Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bebes martes

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 19:16
O
oskia_9886241
3/10/06 a las 11:07

LISTA de WARRYS:

OCTUBRE:
NENI 15-16

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - OSCAR


PROXIMOS NACIMIENTOS

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Buenos dias!

Ver también

O
oskia_9886241
3/10/06 a las 11:18

Buenos días compis
¿qué tal estamos? Josu parece que está un poquito mejor,ha dormido mejor y le he dejado en la guarde.Ya camina agarrándole de una sóla mano,pero a la mínima ¡al suelo! a gatear que es como coge velocidad jiji.

ALHE hoy matrona,luego nos cuentas qué tal ha ido ¿te hacen eco?

a ver si tenéis un ratín y podéis contar algo,que ganas de saber de Idri y de su pequeño que en breve nos cumle un mesito.

Anabelbi,Ovejitan,Neni,Mamba,Pantalla,Bal,Rosi....-..saludos a todas un muxu enoorme a los pekes!!

Sayem + Josu


















G
galyna_9377877
3/10/06 a las 11:44

!!hoooooooolas,
Os pego el post que escribí el domingo, que creo que ha pasado "de largo" jejejeje es que yo tb..... escribir un dominguete, cuando casi nadie entra jijijijiji, pero es cuando tenía un pokito de ese tiempo tan maravilloso del que hay veces una necesita, los pekes me absorven por completo, pero es una "succión maravillosa" sigo acordandome muuuuucho de todas vosotras y los retoñines y en cuanto tengo un momentito me encanta pasarme por akí y poner cuatro letras, os envío un besukirrin y ahora el Óscar ya está dormidito en su carrito y nos vamos a la compra, me voy a la farmacia que necesito tetinas, la leche la compro en el super pues me toma NIDINA y es un 20,25% más barata así que me voy pitando, ayer en la consulta del pediatra me dió "colikin"(no se debe de escribir así pero la pronunciación es correcta) es un medicamento homeopático, para los cólicos del lactante, así que a ver como le va, que el pobrecillo a eso de las 10 de la noche hasta casi las 2 de la mañana se nos retuerce de dolor, pero.... eso es lo que hay, con MIGUEL tb los pasamos y la verdad se pasa un rato malo, viendo como sufren y no puedes hacer ná. eeeeeaaaaaaaa un besuki y os pego el post del domingo. BESOS. Idriana.

Si es que el tiempo no me da de sí,, y mañana llega el "momento de la verdad", hoy se fue mi hermanurria, que no veáis la ayudina que hemos tenido, pero en fin, a ver como me apaño con los dos....Miguel estos días se siente muuyyy mayor y quiere ir solo al cole, lo tengo muy cerkita la verdad, pero antes tiene qu pasar una carretera que tengo arriba de casa no es que sea de mucho tráfico pero prefiero cruzar con él, y luego ya se junta con otro compi de clase y se van al cole, a la vuelta idem de lienzo, le espero para cruzar, aunque más metidos en el invierno le baja una chica que va a buscar a su niña y vive enfrente de nosotros así que esa cuestión creo que la tengo superada,jejeje. Del peke Óscar deciros que está para comérselo, mañana tenemos una consulta en el hospital de audiometría que por lo visto la hacen desde hace unos meses para acá, y luego consulta con el pediatra particular, al que ya llevaba a Miguel cuando era pequeñito, así que ya os contaré, me toma el bibe como un "cosaco" normalmente toma 90 y cada tres horitas (sobre todo de día) por la noche como me aguanta sobre 5 horas le meto uno de 120 a eso de las 12 de la noche y luego se despierta sobre las 5 y le meto otro y hasta que se despierta a la mañana, ya véis no todos son iguales, que con el hermano, las noches fueron de "horror", tb os cuento que no todo es así de "bonito" pues hace unas noches el pobrecillo se retuerce por culpa de los puñeteros gases, así que las que ya habéis pasado por ésto, comentarme alguna solución, mañana lo comentaré con el pediatra. En la revisión de los 15 días todo bien, su peso subió a 4.020Kg, y 53cm. ya os iré colgando alguna fotilla más, os envío un besín a todas y a vuestros pekeñajos
MAMBITA veo que tienes algo de contractura, espero que te mejores y ten cuidadín con los pesos, te vendrá muy bien el calor. Paula está superguapa, como siempre besetes.
NENI espero que de boda lo hayáis pasado requetebien, y que mañana lunes te sea leve la vuelta al currele besetes
ANBE no me ha dado tiempo a leer muchos post de los atrasados, pero desde akí te envío un superbesazo grandote besetes
ALHE que tengas esos miedos a estas alturas, creo que es normal, pienso que a todas se nos pasan cosillas raras por la cabeza, pero tienes que evadirlas de tu mente, pues nada de todo eso que estás pensando va a ocurrir, en breve tendrás a tu niña en brazos y te quedarás embelesada mirándola, igual que hago yo con Óscar, que me "embobo" mirandolo solo desearte un parto como el mío, y ya verás como todo va como la seda y tu niña estará divina besotes
ANABELBI que tal el conciertillo?? me imagino que bien, tb veo que estás un pokito nerviosa, pero creo que a mí tb me pasaría, y como bien te comenta ROSI en el post, enseguidilla estarás tú contando akí tus batallitas de "preñi" que espero que sean si nesas "gomitorronas" que yo tuve, ¿te acuerdas? jejejejeje, besotes
SAYEM que JOSU anda con moketes, no me es nada raro, por akí ya comienza la gente con la gargantuki, moketes y fiebre que askete, y bueno de lo malo si lo llevamos a cuestas los mayores, de lo malo digamos que bien.... pero los pekes, una lastima, ¿verdad? espero que se mejore prontito besukissss
ROSI ya estás en puertas para operar a RAÚL, se pasa fatal, a Miguel le operaron de hernia inguinal cuando tenía 2 añetes y pico y !buff! pero si hay que hacerlo cuanto antes mejor, pero que penita dan y sobre todo cuando les sacan sangre !que dolor!!, mucho mucho ánimo, y trankilos, eso sí, el día que lo lleven al quirófano, tómate antes algún relajante, porque dicen que el corazón no duele, pero a mí en akel momento me dolía el alma, ánimo y todo va a salir estupendamente. Besotes
PANTALLA ¿que tal vas con la "guerra" de los bibes?, JAVIER te come divinamente eh? !que bien! me da que mi Óscar va a ser así, pues ahora no lo hace nada mal el tío,jeje. Lo del frenillo que le comentas a SAYEM esas dos versiones me las dieron a mí cuando Miguel, exactas y viniendo de los mismos pediatras que dices, !!ya ves!! yo hacía lo mismo cuando me parecía después del baño, algo le tiraba hacia atrás, pero como que me da cosilla por si les haces daño. besetes
OVEJITAN te envío ese besazo de rigor, de norte/sur, espero que os llegue y no se pierda por el puerto jejebesetes
BAL, tienes un peke guapísimo espero que todo te vaya muy bien, besetes
ELLY,MAURICIO,,JESS,VERONA, un besete tb para vosotras, vuestros pekes y a MAURICIO ya la va quedando menos, la siguiente en la "parrilla de salida" es ALHE, pero en segunda posición, ahí está mauricio, esperando el pistoletazo de salida. Besotes para TODAS las que formamos parte de este espacio en la ODISEA que me trae mogollón de recuerdos de unas y de otras, y que de verdad, me presta un montón entrar a leeros y poder contaros alguna cosilla, espero que lo de las tomas del día se vayan distanciando algo más a medida que el canijo crece y así tener más tiempo para todo un poko. MUCHOSSSSSSSSS, MUCHOSSSSSSSS BESUUUUUUUUUKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS--SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-S-SSSSSSSSS.
Idriana.


R
rahela_8106586
3/10/06 a las 19:16

Buenas tardes!!
¿Qué tal estáis?. Ay, aquí hace un calor que no hay quién lo aguante... cada vez que veo en la tele que anuncian que bajan las temperaturas me da risa, porque aquí siempre vamos al revés. Yo pensaba que era cosa mía, por el embarazo, pero que va, hoy todo el mundo se quejaba de lo mismo en la calle. Parece mentira que ya estemos en Octubre.
Como sabéis he ido a la matrona esta mañana. Este mes he engordado un kilo, así que ya llevo 11, y me ha dicho... ya sabes que te dije que 11 kilos era lo que tenías que engordar en todo el embarazo, así que a ver que haces el tiempo que te queda... pero bueno, me esperaba yo más bronca. He oído el corazón de Helena, me ha medido la altura del útero, en fin, lo de siempre. Y ya pues me ha dado el volante para que me hagan el exudado (que no me apetece nada pero bueno, hay que hacerlo). Es que yo pensaba que eso lo hacía el gine o la matrona, pero no, es el mismo centro de salud, las enfermeras
Bueno niñas. muchos besos para todas. Voy a seguir currando un ratillo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook