Buenas tardes
ya sé que hace mucho tiempo que no escribo,mi nueva situación de kurranta no me deja mucho tiempo y después de todo el día con el ordendor en el trabajo al de casa es que ni me acerco.
Que sepais que me acuerdo muchísimo de vosotras y de l@s pekes.
ahora mismo deberíamos estar viendo la comparsa de carnaval pero justo un poco antes de salir ha empezado a llover y hemos decidido dar una vueltita rapida por el barrio y pa casa,hace una tarde horrible.Josu está en el parque jugando y mi maridin aprovechando a echar una cabezadita y me he dicho ¡esta es la mia! a la odi!!
Nosotros estamos bien,yo contenta con el trabajo pero echo mucho de menos al niño,Josu como siempre 4 días bien y 3 con fiebre,pero nada importante por suerte,debe ser los dientes,digan lo que digan.
JUDITH enhorabuena!!! jobar que alegría!! te deseo que todo vaya fenomenal muxus
PINKLIFE encantada de conocerte y enhorabuena también por tu positivo!! espero que todo vaya genial !
JESS feliz primer cumple de Yeray dicen que mas vale tarde que nunca muxus para los dos
IDRIANA muxus para Miguel y Óscar que estará rebonito
PANTALLA ¿Cómo está Javier? muxus
MAMBA muxus a la terremoto que estará guapísima
OVEJITAN ¿cómo está la sevillana mas guapa?muxus a las dos
ALHE Helena tiene que estar preciosa muxus a las dos
ROSIAGOSTO Raúl seguro que genial,petonets al campeón
NENI mi niñaaa ¿cómo estás? mucha suerte para marzo muxus
ANABELBI ¿cómo estás polita? muxus
ANBE muxus para los dos
VERONA muxus para Silvia y para ti
MAURICIO espero que estéis fenomenal
BAl Arnau tiene que estar muy cambiado ya,muxus
ELLILOn muxus a Darío
Josu está disfrazado de saltamontes,el del año pasado,le he vestido para grabarlo y sacarle unas fotos porque como os digo esta diluviando y para mañana mas de los mismo.
Os deseo unos felices carnavales ¿os disfrazareis? ¿y l@s pekes?
espero poder asentarme un poquito mas y poder entrar vuelta a vuelta,
Os queremos!!
Sayem + Josu