Foro / Maternidad

odisea 2m7

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 14:13
K
kathya_8340776
27/8/07 a las 14:19

LISTA DE MAMÁS Y BEBÉS "ODISEÍACOS"


SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

AGNES- 18 de Octubre de 2005- ARNAU

OPSS1- 31 de Octubre de 2005- OSCAR

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

FUZA2006 - 16 de Noviembre 2.006 - DELFI

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

MAURICIO- 19 de Diciembre 2.006 - ALEXANDRA



PROXIMOS NACIMIENTOS

JUDITH - FPP: 24 /09 /07



NUEVOS EMBARAZOS

OVEJITAN - POSITIVO 26/05/07

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Volver a la página precedente


He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" odisea 2m7 "
Enviado por sayem el 2 agosto a 14:44


LISTA DE MAMÁS Y BEBÉS "ODISEÍACOS"


SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

AGNES- 18 de Octubre de 2005- ARNAU

OPSS1- 31 de Octubre de 2005- OSCAR

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

FUZA2006 - 16 de Noviembre 2.006 - DELFI

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

MAURICIO- 19 de Diciembre 2.006 - ALEXANDRA



PROXIMOS NACIMIENTOS

JUDITH - FPP: 24 /09 /07



NUEVOS EMBARAZOS

OVEJITAN - POSITIVO 26/05/07

Ver también

A
an0N_554850599z
29/8/07 a las 8:44

Buenos dias!!
a ver si se anima otra vez la odi.
Pantalla: Arnau la verdad es que ya no tiene escapes por suerte, pues lo controla bastante bien. Si tu te sientes animada yo lo probaria, porque no?? si ves que no te va bien, pues descansa, pero nunca es malo probarlo....
Y a las demas!! donde estais? de vacaciones aún. yo me voy una semananita la semana que viene, luego vuelvo y me vuelvo a ir...bueno nos vemos. Besitos.

Agnes y Arnau

K
kathya_8340776
29/8/07 a las 9:34

Hola niñas....
Espero que este mensaje salga, porque el ordenador del curre hoy va como el cul...., bueno ya vistéis la que monté el otro día para abrir la odi, pero lo importante es que ya está abierta, no???

Se notan las vacaciones porque andáis todas más perdidas.

AGNES: Yo también me voy este finde de vacaciones fuera una semanita, a Málaga y probablemente cuando vengamos si hay suerte también nos vayamos unos días a Huelva. Luego ya el resto del mes es para empezar a llevar a la peque a la guarde que se vaya acostumbrando y para hacer limpieza general de después del verano en la leonera que tenemos por casa desde que mí pequeño terremoto llegó al mundo.

PANTALLA: Guapa, como ya he dicho ya no tengo una hija, tengo un terremoto. Está todo el día con la "exaltación de la alegría", llamándole la atención a todo el mundo para que le hagan cositas. Vamos a tomar una cervecita y si no le está tocándo la espalda al de al lado, le está tirándo sonrisas al de enfrente o pedorretas al de detrás.
Con las comidas sigue idem, el almuerzo lo hace genial, pero lo demás le cuesta que no veas. Ahora hemos conseguido que se tome una natilla para merendar. Eso sí le arrimas una gamba, una cucharra de potaje, un helado (¡¡que no se lo doy por supuesto!!) y la tía abre la boca. Como digo yo "si no tiene ni un diente", porque con ocho meses aún no le ha salido ninguno, está muy molesta, pero los muy "......" se niegan a salir.

Por lo demás todo bien, ayer fué nuestro aniversario, tres añitos de casados, y pensar que a estas horas yo estaba en un hotel mirándome las manos y diciéndome ¡¡me he casado, Dios mío, me he casado!! y además me faltaban dos días para irme al Caribe. Cómo pasa el tiempo.

OVEJITAN: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡APARECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Tienes que tener ya una tripita preciosa, cuéntanos, ya tienes que saber el sexo, el nombre, todo. Besotes guapetona.

N
narel_7026052
30/8/07 a las 13:04

Hola guapetonas!
Lo se no tengo perdón, llevo por aquí des de el lunes y aun es hora que entre a saludar, perdonadme pero es que tengo muchísimo trabajo y apenas me queda tiempo para nada mas, el día 10 empezare a hacer ya 8 horas así que entre factura y factura supongo que encontrare algún momentillo para entrar a saludaros.
Aunque por lo poco que he leído, estáis casi todas de vacaciones, y las que no, están a punto de irse, bueno a ver si las que faltan acaban de volver porque si no se nos va a quedar la odi en el olvido.

Bueno contaros que las vacaciones geniales, lo hemos pasado muy bien en la playita, que le ha ido a Yeray de fabula para su dermatitis, esta completamente limpio, claro que también ha ayudado la eliminación del huevo de su alimentación, con respecto a eso, vamos bastante bien, ahora tardo el doble en hacer la compra, porque antes de meter lo que sea en carro lo he de leer mil veces, pero cuando ya lo tenga mas por mano será diferente, y también lo he notado en el moni, pues muchas cosas se las compro en la herboristería, pasta, galletas, etcy no veáis que sablazos me pegan, pero todo sea por el bien de mi peque.

Pues nada, que ahora ya todo va volviendo a la normalidad, aunque Yeray no empieza la guarde hasta el día 12, tienen un morro que se lo pisan, y será entonces cuando ya todo vuelva a su cauce, y todas vayáis volviendo a vuestra vida.que pronto acaba lo bueno eh?
Las que os vais ahora, MAURICIO y AGNES, pasadlo muy muy bien, y volved eh! Que aquí estaremos esperándoos, deseando que nos contéis cositas.

Besos mil para todas!


Jess+Yeray

A
an0N_554850599z
30/8/07 a las 13:16

Hola buenos medios dias
Me queda un dia para mis medias vacaciones jejeje, digo a medias porque voy a cuidar a dias a una hija de una amiga, me va bien, porque me compre un piso y para la hipoteca siempre va bien tener algo ahorrado...
Pero nada las dos semanas y media que tengo de vacaciones (que no las tengo juntas) me las pasare con mi niño a disfrutarlo...besitos

K
kathya_8340776
30/8/07 a las 13:58

Hola niñas....
Paso un ratito a saludar antes de salir del curre. Ando revolucionada, entre los nervios porque me voy de vacaciones, las ganas que tengo de perder de vista el curre por un tiempo y las de cosas que tengo que preparar, me va a dar algo.

Esta tarde hay reunión en la guarde de la peque, vamos me dijeron por tlfno. que para que preguntáramos las dudas y para darnos la uniformidad ¡¡vamos para empezar a sacarnos dinero!!.Las clases empiezan el lunes próximo pero mí gordi irá una semanita más tarde, cuando volvamos de la playa y se haya remojado bien el culete,je,je.

Bueno niñas, mañana intentaré entrar a saludar para despedirme y enviáros muchos besetes a todas y sobre todo a mis cibersobris. Un beso.

O
oskia_9886241
30/8/07 a las 14:47

Buenas tardes
hola compis? cómo estamos? espero que fenomenal,a mi ya se me terminó la buena vida,la vacaciones of course genial,buen tiempo,playita,pisci y sobre todo muuucha tranquilidad

MAURICIO qué salada la niña!! me la imagino provocando al de adelante y al de detrás con sus sonrisas y ruiditos jejeje,que lo paséis muy bien de vacaciones y disfrutéis a tope de vuestra terremotillo

AGNES idem que tengas unas buenas vacaciones y aproveches todo el tiempo con el pequeño Arnau

JESS si a mi también se me acabó lo bueno,ahora a kurrar y espérate la semana que viene trabajando mañana y tarde uff que pereza...me alegro un montón que Yeray esté estupendamente, a Josu también le ha venido muy bien el cambio de clima,no ha tenido ni rastro de la dermatitis .De lo del huevo pues ánimo que ya verás como pronto le coges práctica al asunto,lo del precio de los productos de herboristería que razón tienes son más caros que los otros y en estos casos eso tendría que estar subvencionado de alguna manera que no se compran por gusto ¿no crees?

PANTALLA yepaa ¿cómo está Javier? lo del pañasl,bueno,creo que lo dejaremos para un poco más adelante,en casa le tengo sin pañal,enseñándole el orinal,diciéndole aquí pipi y caca pero na no hay manera,a los muñecos si los pone en el orinal y dice "piss" pero él ni se acerca,osea que como ves estoy con la fregona de la mano y recogiendo pipis y popos,en fin paciencia...

JUDITH-OVEJITAN ¿como están las preñis? a ver si nos podéis contáis cositas de l@s futuros cibersobris

a las que seguis de vacatas pues que disfrutéis mucho y al resto muxus en especial a l@s pekes

muxus
Sayem + Josu

M
meizhu_9087970
30/8/07 a las 16:40

Hombre si está aqui la odi
Holaaaa!! A ver si me haceis más caso porque he puesto un post en el general y no veas, dos respuestas y una es mía jejeje. Que nada, que tengo al raulito desganadito y no sé que hacerle ya de comer, ya sé que pueden ser las calores, que puede ser la boca (esta con las muelas de atras, ha ido muy rápido y solo le faltan esas) está con los nervis de haber aprendido a hablarlo todo en dos semanas....pero se pasa mal. Le hago caldito, verdurita, salsitxas, pollito esofado, macarrones, legumbres.....vamos de todo lo habido y por haber y lo escupe, hasta se limpia la lengua! Luego las natillas o yogur si lo come bien. Igual que el bibi, se toma por la mañana uno de 300 con cereales y a la noche igual, pero las comidas entre el día fatal. Es como si se le hiciese un bola en la boca con todo y lo acaba escupiendo, con el puré casero no le pasa y va tragando, pero claro ya no es un bebé y me sabe mal volver al triturado y darselo yo cuando ya habíamos empezado a comer solitos y con su propio cubierto. Hoy he comprado un jarabe homeopático se llama Apetit Infant de la marca Vitanatur, con polen, germen de trigo y no sé qué más que dice que abre el apetito y se puede dar desde los cuatro meses, así que daño no le hará. Porque lo que es el pediatra, ni ... caso. El de la SS porque el dia seis lo llevo a la privada que seguro que al menos me deja más tranquila. El de la SS me dijo: pesa 12 k y medio y mide 92 cm, tiene 21 meses...te parece desnutrido o que tiene algún problema de salud? digo: no , eso no. Pues ya está. Pero ver que pasa un día y otro y otro y apenas toma dos cucharadas enteras de lo que le prepare....o que merienda un día si y dos no....joer, es muy agobiante, y para colmo la madre y la suegra que contribuyen a ponerme más nerviosa aún. En fín, que me he desahogao de lo lindo, suerte que sé que con vosotras hay confi pa esto y pa mas....Sobre el pañal deciros que se lo volví a colocar, le vi con mucha ansiedad sobre todo con las cacas....y aunque lo sigue pidiendo lleva su braguita pañal pero si hay un escape no se pone nervioso. Es que es muy maduro, es una pasada....un día se hizo pipi encima y se escondió y se puso rojo y todo, y dije: NO, eso si que no! Le expliqué que ahora ibamos a ponernos unos pañales de nene nane (de nene grande,como dice el) que suben y bajan como los umbos (por culpa de su padre los calzoncillos para el son umbos) y que cuando tuviese pipi lo dijese pero si no se daba cuenta pos nada. Jolin, parece que vio el cielo abierto....y de momento lo dejo así , total el viernes dia siete empieza la guarde y allí si que sé que se lo van a quitar tarde o temprano con mi colaboración en casa claro está...Nose que más contar, casi lo dejo para otro post sino no me vais a leer ninguna por plasta....Las vacaciones geniales,en la montañita una semana y otra en la playa...muy divertido con el niño, porque ya se pueden hacer un monton de cosas con el. Incluso patinamos, y este ya mismo está patinando solito...jeje. Bueno, que me alegro que esteis por aquí, un beso a todas.

A
an0N_554850599z
31/8/07 a las 13:30

Buenos dias
Solo queria desearos un feliz fin de semana...nos vemos en una semana...besotes para todas....

N
nazma_7189218
31/8/07 a las 14:13

Pero que ven mis ojos!!!!!!
Hola amiguita, si si soy yo!!la desaparecida que hoy le ha dado por escribir!!!!!!
Que tenemos nueva preñetis!!!!!!!!!QUE FUERTE!!!!!Ovejitan muchas felicidades cielo!!!que ilusion!!!!y no sabemos nada de ella desde hace tiempo por lo que veo no????
Bueno y las demas que tal????Os tengo de un abandoando?????Jess, Mamba, Rosi, raulito desganado?????Sayem, Idri, Mauricio, Pantalla, Alhe, todas, como estais vosotras, y los peques, que ya no son tan peques!!!!!!Voy a ver el album, que hace un monton que no veo y tengo mono!!!!
De mi contaros que estoy gorda cm un tonel, a punto de rebentar, de 37 semanas casi, y mas verde que una lechuga, pero me encuentro fenomenal, he pasado un muy buen embarazo, asi que no me puedo quejar de nada. No se si os dije que traigo niño, que se llamará Liam, y que lo tiene todo preparado para venir al mundo. Me viene un niño muy grande, asi que me saldrá ya criadito!!!!
No se que mas contaros!!que no tengo tiempo de nada, solo leo en las mamis de septiembre, y ya.
Buneo espero que esteis todas bien, y muchos muchos besos para las mas guapas del foro!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir