Foro / Maternidad

Odisea cuando le doy pecho o bibe

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 21:10
N
natia_9496050
30/10/10 a las 17:36

hola chicas,
tengo una niña de 3meses y medio con problemas de gases y el caso es que le he estado dando pecho en exclusiva hasta los 3meses pero con la crisis de crecimiento a empezado a engancharse fatal y viendo que en un mes me reincorporo al trabajo hace 2semanas que he empezado a darle bibe pero tanto darle pecho como el bibe se ha convertido en toda una odisea y un suplicio para las dos porque mueve la cabeza de un lado para el otro, me empuja el bibe o el pecho con los brazos y al mismo tiempo esta haciendo fuerza para expulsar los gases.

A alguien le ha pasado o le está pasando esto?
Necesito el consuelo de que se le pasará con el tiempo y que no va a ser siempre así porque yo termino frustrada y ella con hambre muy irritable.

Hasta ahora estaba haciendo más peso de lo normal que serían 200gr por semana pues ella hacía unos 300 pero en estas ultimas dos semanas solo ha ganado 150gr y aunque ahora pesa 6850gr y está bien, me preocupa que con el tiempo se agrave.

Gracias x las respuestas
Un beso

Ver también

F
feifei_5541979
1/11/10 a las 19:03

Idea!!
Mira yo he sido madre de dos bebés con reflujo,y por lo que tu me cuentas de tu bebé,parece que se trata más de reflujo que de gases.Coméntaselo a tu pediatra y dile si podria tratarse de reflujo.Si fuera eso,es un problema bastante latoso pero que con los meses casi siempre se soluciona,sobre todo cuando pasan a las papillas,asi que ánimo.

B
bita_8478699
1/11/10 a las 21:10

Pasara!
Hola

Me imagino como te sientes, a mi me paso exactamente lo mismo con mi bebe, desde las 4 semans empezo con mucho reflujo, colicos, etc, pero yo segui con leche materna, a los dos meses y medio empezo rechazando el pecho, pero porque era demasiado inquieto, qeuria ver todo y tomar al mismo tiempo y pues dando pecho eso no se puede ahcer.. hice de todo pero nada me funsiono, hasta que dejo de tomar leche de mi, increible, preferia uqedarse ocn hambre que tomar. Entonces decidi sacarme la leche.. es un MEGA TRABAJO!!!... pero bueno yo queria que tomara mi lehce y asi estuve 100% leche materna hasta los 5 meses, pero igual con el bibi era igual, queria que yo caminara, estar tocando cosas, impresionante, y bueno lo que me acosejaron que hiciera es que lo pusiera en la cama conuna almohada y asi le diera el bibi con un peluche o algoq ue el gustara y asi lo hice y bueno descanse!!!! pero es super inquieto ala hora de comer, pero no te desesperes, pasara.. a los 6 meses todo mejora.. no desistas y todo saldra bien! SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook