Foro / Maternidad

Off topic: chicas, mi suenio se vuelve realidad!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 15:31
T
taira_8077138
16/11/10 a las 18:30

Acabo de recivir una llamada de Euroeyes, que tiene una cita para mi el Jueves.
Me sorprendió mucho por que yo no había llamado ahí. Así que me dijeron que mi papá llamó e hizo cita.
Le he llamado ahora y me ha dicho que desde hace mucho tiempo me quiero operar los ojos y que será mi regalo de cumpleanios!! Estoy tan feliz!!! despues de tanto tiempo por fin!! solo quería compratir mi felicidad con ustedes. Estoy que no me lo creo!!

Ver también

Y
yobana_6423672
16/11/10 a las 22:01

Made, felicidades
Contame, cómo es eso, de qué va a ser la operación???

Toda la suerte del mundo!!!!

Y
yobana_6423672
16/11/10 a las 22:41

Volviste a ser karmaroja!!!!!
Te banearon en Actualidad nacional!!!

Lo leí hace un rato!!!

Che, baneada a dos puntas jajajajajajaj

A
an0N_796338799z
16/11/10 a las 22:58

Un día masmarea
me preguntó por si ese foro era como este. Y le dije que esto era el paraíso comparado con aquello, que si apreciaba su salud mental, no asomara el morro por ahí.

Es espeluznante.

T
taira_8077138
16/11/10 a las 23:04
En respuesta a yobana_6423672

Made, felicidades
Contame, cómo es eso, de qué va a ser la operación???

Toda la suerte del mundo!!!!

Llevo mucho con lentes
sino mal recuerdo desde los 11 anios.
Siempre me sentí horrible con lentes y me molestaba muchísimo. Ahora solo espero que me den luz verde y me puedan operar, por que sino soy candidata para operación tendré que vivir siempre con lentes!
Ya se que no es taaan malo, pero si que molesta mucho, más para nadar.

A
an0N_796338799z
16/11/10 a las 23:25
En respuesta a taira_8077138

Llevo mucho con lentes
sino mal recuerdo desde los 11 anios.
Siempre me sentí horrible con lentes y me molestaba muchísimo. Ahora solo espero que me den luz verde y me puedan operar, por que sino soy candidata para operación tendré que vivir siempre con lentes!
Ya se que no es taaan malo, pero si que molesta mucho, más para nadar.

¿y las lentillas?
Recuerdo que mi ex cuñada odiaba sus gafas y se peleó muchísimo por tener lentillas. Las tuvo varios años, hasta que se cansó y, ahora, se ve fenomenal con gafas y no las cambiaría por nada.

Sí tengo amigas que se han operado y están muy contentas, pero no operan a cualquiera, hay que tener condiciones muy determinadas, supongo que las cumples, por eso.

A
an0N_796338799z
16/11/10 a las 23:38

Yo sólo he visto una aplastante
y algún personajillo extraño. Pero creo que nunca he recibido tantos insultos juntos como la época en que pasaba por aquel foro. Y eso que fue poco e infrecuente, pero vamos, me han imputado tantos delitos y tan graves que lo de este foro es una minucia.

Y
yobana_6423672
16/11/10 a las 23:49

Karma, una preguntita...
Una chica que participa, Sopitufo, de qué lado está???
Te pregunto porque yo la conozco, es barbara....

Espero sea de las buenas jajajajajajajja

Hablando enserio, la conocí en otro foro, perdida de un ser querido, y luego mantenemos privados cada tanto, es super bien, capaz la cruzaste alguna vez por actualidad nacional.

T
taira_8077138
17/11/10 a las 1:12
En respuesta a an0N_796338799z

¿y las lentillas?
Recuerdo que mi ex cuñada odiaba sus gafas y se peleó muchísimo por tener lentillas. Las tuvo varios años, hasta que se cansó y, ahora, se ve fenomenal con gafas y no las cambiaría por nada.

Sí tengo amigas que se han operado y están muy contentas, pero no operan a cualquiera, hay que tener condiciones muy determinadas, supongo que las cumples, por eso.

También las tengo
pero me cansan bastante, después de un tiempo tengo los ojos rojos como si hubiera fumando marihuana.
Aparte de que seguido olvido tener que quitarmelos a la hora de dormir. Simplemente es molesto. Siempre me quise operar y ahora solo espero que me den una noticia muy buena.
Por lo general si es posible operarse, son pocos los casos que no se pueden (por lo menos eso escuché) así que ya veré el jueves.
Estoy bastante nerviosa, realmente tengo miedo que me digan que no.

T
taira_8077138
17/11/10 a las 1:16

Gracias karma
pues eso, a esperar.. con los paciente que soy
solo espero que me den buenas noticias. De requisito para la operación es no usar lentillas por 2 semanas, así que ya las tengo bien guardadas.

Y
yobana_6423672
17/11/10 a las 16:23
En respuesta a taira_8077138

Llevo mucho con lentes
sino mal recuerdo desde los 11 anios.
Siempre me sentí horrible con lentes y me molestaba muchísimo. Ahora solo espero que me den luz verde y me puedan operar, por que sino soy candidata para operación tendré que vivir siempre con lentes!
Ya se que no es taaan malo, pero si que molesta mucho, más para nadar.

Yo también!
Uso lentes tipo desde los 12, no me acuerdo exacto pero algo así.

Pero al contrario de vos a mí no me afecta usar lentes y a los que no me acostumbré fueron a los de contacto.

En mi familia todos somos anteojitos, mi madre, mi abuela, mi esposo, mi hermana y yo.

Cuando he estado de vacaciones y voy a la piscina no me los pongo ese rato, no tengo tanto aumento como para que me afecte no usarlos y de hecho ahora perdí los viejos y estoy haciendo otros y llevo varios días sin ellos.

De cerca veo perfecto pero el problema es de lejos

Mucha suerte Made!!!!!

A
an0N_796338799z
17/11/10 a las 17:12
En respuesta a taira_8077138

También las tengo
pero me cansan bastante, después de un tiempo tengo los ojos rojos como si hubiera fumando marihuana.
Aparte de que seguido olvido tener que quitarmelos a la hora de dormir. Simplemente es molesto. Siempre me quise operar y ahora solo espero que me den una noticia muy buena.
Por lo general si es posible operarse, son pocos los casos que no se pueden (por lo menos eso escuché) así que ya veré el jueves.
Estoy bastante nerviosa, realmente tengo miedo que me digan que no.

Pues la verdad, no quiero ser yo
quien te diga una cosa mala, más que nada porque es meterme en camisas de once varas, ya que yo ni siquiera tengo gafas. Pero sé que es un requisito tener estabilizada la vista, que lleven años sin aumentar las dioptrías... Y tú pareces muy joven para tenerla... Espero equivocarme, pero como siempre me lo han dicho...

Ya nos contarás.

T
taira_8077138
17/11/10 a las 17:20
En respuesta a yobana_6423672

Yo también!
Uso lentes tipo desde los 12, no me acuerdo exacto pero algo así.

Pero al contrario de vos a mí no me afecta usar lentes y a los que no me acostumbré fueron a los de contacto.

En mi familia todos somos anteojitos, mi madre, mi abuela, mi esposo, mi hermana y yo.

Cuando he estado de vacaciones y voy a la piscina no me los pongo ese rato, no tengo tanto aumento como para que me afecte no usarlos y de hecho ahora perdí los viejos y estoy haciendo otros y llevo varios días sin ellos.

De cerca veo perfecto pero el problema es de lejos

Mucha suerte Made!!!!!

Me pasa igual gabby
pero yo que sino tengo lentes no veo nada de nada. A una distancia de 15-20 cm todavía veo, pero de ahí nada de nada, todo borrozo y me siento como si estuviera borracha jaja.

T
taira_8077138
17/11/10 a las 17:22

Hola oreneta
pues primero me hace mañana un analisis para ver si soy candidata a operación, por eso que ando nerviosa. Si me dan el positivo pues espero poder hacerlo en Diciembre, pero no en Alemania, aqui quieren aprox. 1000 eur por ojo.

b

T
taira_8077138
17/11/10 a las 17:24
En respuesta a an0N_796338799z

Pues la verdad, no quiero ser yo
quien te diga una cosa mala, más que nada porque es meterme en camisas de once varas, ya que yo ni siquiera tengo gafas. Pero sé que es un requisito tener estabilizada la vista, que lleven años sin aumentar las dioptrías... Y tú pareces muy joven para tenerla... Espero equivocarme, pero como siempre me lo han dicho...

Ya nos contarás.

No estoy segura
ya me dirán mañana y les contaré. Conmigo ya van 2 años que no cambia en nada. Solo espero que me den un positivo

T
taira_8077138
17/11/10 a las 17:28

Me uno a gabby
precioso el nene!!!

S
saroa_8277890
17/11/10 a las 17:30

La verdad
Es que el niño es un muñeco.
Mucha suerte con la operación, Made

A
an0N_796338799z
17/11/10 a las 17:34
En respuesta a taira_8077138

Hola oreneta
pues primero me hace mañana un analisis para ver si soy candidata a operación, por eso que ando nerviosa. Si me dan el positivo pues espero poder hacerlo en Diciembre, pero no en Alemania, aqui quieren aprox. 1000 eur por ojo.

b

¿y dónde piensas hacértelo ?
Aquí cuesta aproximadamente eso... además, si te hacen pruebas en un sitio, ¿cómo vas a cambiar luego?

T
taira_8077138
17/11/10 a las 18:54
En respuesta a an0N_796338799z

¿y dónde piensas hacértelo ?
Aquí cuesta aproximadamente eso... además, si te hacen pruebas en un sitio, ¿cómo vas a cambiar luego?

Tendré 2 meses para hace lo que me haga falta
si necesitan algo ahí pues ahí estaré, sino podré ir igual a los médicos aqui en Alemania.
En Istambul cuesta aprox. 1100 con todo y avión, hospedaje, etc. y son médicos que estudiaron en Alemania.

T
taira_8077138
17/11/10 a las 18:56
En respuesta a taira_8077138

Tendré 2 meses para hace lo que me haga falta
si necesitan algo ahí pues ahí estaré, sino podré ir igual a los médicos aqui en Alemania.
En Istambul cuesta aprox. 1100 con todo y avión, hospedaje, etc. y son médicos que estudiaron en Alemania.

.
Istanbul*

T
taira_8077138
17/11/10 a las 19:08

No no, esa era mi última opción
pero como el Viernes (26.11) me voy de vacaciones, pensaba operarme ahí. Definitivamente es un cambio enorme de precios, me saldría en 600 eur aprox.
Turquía también es una muy buena opción y si me llegan a decir que por el momento no puedo operarme, pues esperaré y más tarde me iré a Turquía.
Y de pereza.. creeme que por esa operación me voy a donde sea!! llevo tanto tiempo esperando que creo que me pondré muy mal si me dicen que no

T
taira_8077138
18/11/10 a las 12:51

Me voy a la clínica con mucho miedo..
despues de no poder pegar ni un ojo hasta las 5 am por todo lo nerviosa que estoy, es hora de irme a la clínica.
Deseenme suerte!!

Y
yobana_6423672
18/11/10 a las 13:34
En respuesta a taira_8077138

Me voy a la clínica con mucho miedo..
despues de no poder pegar ni un ojo hasta las 5 am por todo lo nerviosa que estoy, es hora de irme a la clínica.
Deseenme suerte!!

Made, suerteeeeee!!!!!

B
brit_8873690
18/11/10 a las 14:41
En respuesta a taira_8077138

Me voy a la clínica con mucho miedo..
despues de no poder pegar ni un ojo hasta las 5 am por todo lo nerviosa que estoy, es hora de irme a la clínica.
Deseenme suerte!!

Aunque llegue tarde para darte animos....
yo me operé hará como dos años y solo pienso porque no me decidiria antes, dura muy poco tiempo y aunque es normal estar nerviosa, no es nada. A mi el médico me dijo que si estaba nerviosa me daba unas pelotas que masajear, y ese comentario hizo que me relajara un poco(mi mente calenturienta se fue por otro lado y no pude evitar reirme jajajajaj ).
Lo mas rollo es que luego te pican mucho los ojos pero no debes arrascarte
Mucho animo.
Ah por cierto el precio como alli osea que... además es mejor hacerlo cerca pues luego con las revisiones y eso....

T
taira_8077138
18/11/10 a las 16:49

Sigo en hamburgo
La revisión terminó y que creen? SI ME PUEDO OPERAR!!!!!!!!! No será lasik, será otro metodo y el precio es de 3500 eur. Cuando llegue a casa les cuento con detalle. Estoy tan feliz que ni me lo puedo creer.

Y
yobana_6423672
18/11/10 a las 20:53
En respuesta a taira_8077138

Sigo en hamburgo
La revisión terminó y que creen? SI ME PUEDO OPERAR!!!!!!!!! No será lasik, será otro metodo y el precio es de 3500 eur. Cuando llegue a casa les cuento con detalle. Estoy tan feliz que ni me lo puedo creer.

Made!
Me alegro mucho que se te vaya a cumplir ese sueño!!!!

3500!!! uffffff, yo sólo los pagaría por un hígado , no sé si estoy medio tacaña o qué pero casi lloro de imaginármelo.

Son realidades distintas, acá 3500 euros es mucha plata..... que bueno que no tengo aversión a los lentes

Suerteeeeee!

T
taira_8077138
18/11/10 a las 21:14
En respuesta a saroa_8277890

La verdad
Es que el niño es un muñeco.
Mucha suerte con la operación, Made

Muchas gracias blixen
pero aún no me opero. Lo más importante es que si podré operarme, así que ahora a sacar cita!!!

T
taira_8077138
18/11/10 a las 22:30

Bueno ahora si les cuento!!
Llegamos a una clínica con una entrada muy amplia y elegante. Había 2 personas más que estaban esperando. Después de unos 10-15 minutos esperar fué mi turno, me hicieron 3 tipos diferentes de test. Ver una casita que a veces se veía borrozo y a veces bien, después me pegaron en otro aparato y salió aire que tenía que pegar en cada ojo y por último hicieron un escaneo de los dos ojos.
La asistente me llevó a una habitación y me hizo algunas preguntas, después me mostró un video de como se realiza la operación LASIK y me dijo que podría ser que yo necesitara esa y el precio sería de 4500 eur.
Después de algunos minutos llegó el doctor y me pasó a otra habitación para hacer 2 test diferentes. Uno que era el de la vista (para ver si mis lentes estaban bien y podía de verdad ver bien con ellos) y después checó el tejido corneal con una luz terriblemente brillante que me dejó viendo puntitos negros algunos minutos.
Me comentaba que era apta para la operación LASEK, ya que mi tejido corneal es muy delgadito y con la operación LASIK terminarían quitandome demasiado tejido.
Me comentaba que la operación LASEK da el mismo resultado que la otra, solo que lleva mas piedra en el camino, pues después de ésta operación debes de usar lentes de contacto por algunos días y tarda aprox. 3 semanas en que puedas ver perfecto. También me dijo que si se necesita hacer una correción, sería totalmente gratis.
En fin, quedé muy satisfecha del lugar. Tenían aparatos muy modernos y personal muy agradable.
Ahora que se lo comenté a mi papá, me ha dicho que piense en dónde me opero, que tome toda la información posible de diferentes clínicas y después escoja que hacer.
Ya les contaré si decido operarme aqui o en el extranjero.

T
taira_8077138
18/11/10 a las 22:46

Gracias merce
espero que de verdad todo salga bien!

Y
yobana_6423672
19/11/10 a las :24
En respuesta a taira_8077138

Bueno ahora si les cuento!!
Llegamos a una clínica con una entrada muy amplia y elegante. Había 2 personas más que estaban esperando. Después de unos 10-15 minutos esperar fué mi turno, me hicieron 3 tipos diferentes de test. Ver una casita que a veces se veía borrozo y a veces bien, después me pegaron en otro aparato y salió aire que tenía que pegar en cada ojo y por último hicieron un escaneo de los dos ojos.
La asistente me llevó a una habitación y me hizo algunas preguntas, después me mostró un video de como se realiza la operación LASIK y me dijo que podría ser que yo necesitara esa y el precio sería de 4500 eur.
Después de algunos minutos llegó el doctor y me pasó a otra habitación para hacer 2 test diferentes. Uno que era el de la vista (para ver si mis lentes estaban bien y podía de verdad ver bien con ellos) y después checó el tejido corneal con una luz terriblemente brillante que me dejó viendo puntitos negros algunos minutos.
Me comentaba que era apta para la operación LASEK, ya que mi tejido corneal es muy delgadito y con la operación LASIK terminarían quitandome demasiado tejido.
Me comentaba que la operación LASEK da el mismo resultado que la otra, solo que lleva mas piedra en el camino, pues después de ésta operación debes de usar lentes de contacto por algunos días y tarda aprox. 3 semanas en que puedas ver perfecto. También me dijo que si se necesita hacer una correción, sería totalmente gratis.
En fin, quedé muy satisfecha del lugar. Tenían aparatos muy modernos y personal muy agradable.
Ahora que se lo comenté a mi papá, me ha dicho que piense en dónde me opero, que tome toda la información posible de diferentes clínicas y después escoja que hacer.
Ya les contaré si decido operarme aqui o en el extranjero.

4500....
Uy, cada vez más salado....

Bueno, lo importante es que hagas lo que te parezca bien y te sientas cómoda.

Suerte!

T
taira_8077138
19/11/10 a las :40

Si karma, ya se que el precio es exagerado!!
yo también casi me caí de la silla al escuchar jaja. Tengo pensado operarme en México. Aparte de que me equivoqué, a mi me harían la operación PRK no la LASEK ni LASIK.
Acabo de llamar a una clinica llamada Aris Vision y ya he sacado cita para principio de Diciembre. El costo es solo de 11,800 pesos (700 eur)
Vi algunos comentarios en internet sobre ésta clinica y hasta ahora solo positivo, pero debo decir que no se encuentra tanto, ya que hay gran variedad de clínicas.
Como no se de clínicas, ni médicos y mucho menos de lugares donde puedan operar mis ojitos, agradecería que si algúna sabe información sobre clínicas en el DF donde también hagan PRK, por favor avisenme!

T
taira_8077138
19/11/10 a las 1:10

Gracias por eltip sarah
Pues si, ya me dirán que debo hacer. Tal vez me den gotas, bueno de hecho debo usar 4 tipos diferentes de gotas para los hojos.
Debo decir que tengo un poco de miedo y más por ver un video de como operan. Será que ver como limpian el ojo me ha puesto bastante nerviosa.

http://www.youtube.com/watch?v=aEYGoVcQvCw

T
taira_8077138
19/11/10 a las 1:21

Si, eso me tranquiliza bastante
pero también me interesaba mucho como se hace la operación. Creeme, estoy tan emocionada como niño en navidad jaja. Esque sigo sin creerlo, llevo 7 años esperando. Mi mamá desde pequeña me decía "no te preocupes, cuando cumplas 18 te podrás operar" . Vaya, será mi mejor regalo de cumpleaños y navidad!!

T
taira_8077138
19/11/10 a las 15:31

Hola bolita!!
muchas gracias!!

pues escuché que en la operación no te das cuenta de nada, solo vez un punto rojo y despues mucha luz brillante.
Piensa en que millones de personas se han operado y todo ha salido bien, y si ellos pueden por que nosotras no?
Aparte de que yo me metí en la cabeza que "si aguanto un parto, aguanto todo"

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook