Foro / Maternidad

Off topic: después de mil horas, porfin llegamos!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 17:15
T
taira_8077138
28/11/10 a las 15:24

Les cuento un poco como salió todo.
Al llegar a Amsterdam todo bien, teníamos 2 horas para esperar al siguiente avión, aunque llegamos con retraso de 1 hora. Pero ahí es donde empezaron las complicaciones..
Empezando por que Daniel tuvo que quitarse todo de todo, por que la alarma sonaba todo el tiempo con él, así que ahí lo tienen al pobre rodeado de 3 hombres tocandole y quitandole cada vez mas.
Al subir al avión y después de escuchar que teníamos que esperar a algunos pasajeros que aún no llegaban, pensamos que sería cosa de algunos minutos.
Al parecer todo estaba bien y ya nos ibamos, pero la siguiente noticia fue que una puerta no cerraba, así que otra vez a esperar. No mucho, unos 20 minutos.
Porfin ya nos ibamos a ir, el avión ya lo estaban llevando a la pista cuando en eso el piloto da la noticia que las 4 turbinas estaban rotas y no querìan funcionar. Yo me puse un poco pesada y le dije a Daniel que me quería bajar, ya era bastante mala suerte.
Después de que Daniel me tranquilizó y esperar 4 horas a que llegaran los ingenieros y mecanicos y repararan todo, nos fuimos.
Luca estuvo tranquilo, jugando con nosotros y despues de alguna horas quedó dormido hasta aterrizar.
Ayer fuimos al Zocalo de la ciudad y la pasamos muy bien. al rato nos toca ir a las piramides de Teotihuacan.

Bueno chicas, espero no tener tan abandonado el foro. Ya estaré de vez en cuando por aqui.

Besos.

Ver también

Y
yobana_6423672
29/11/10 a las :17

Buen viaje!!!


Que pasen re lindo!!!

T
taira_8077138
29/11/10 a las 17:15

Hola chicas
ya subí algunas fotos a un album.
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir