Foro / Maternidad

Off topic: eco

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 19:07
S
saroa_8277890
3/11/10 a las 17:19

Vengo de ver a la pulga, todo ok. Se movía mucho, el corazón late con normalidad y el pliegue nucal, aunque es un poco pronto, parece normal. Mañana cumplo 10 semanas y he engordado un kilo. Pensaba que me iba a echar la bronca (parece que todos los médicos la echan, no?) pero me ha dicho que estaba muy bien. No sé, ella es la que entiende .
Que tengo una hormona de tiroides un pelín alta pero que no me preocupe, que al principio del embarazo se suele tener tendencia al hipertiroidismo y que de momento no hace falta derivarme al endocrino, que me controlará con el siguiente análisis pero que no me preocupe, que me paso súper poco del límite. No tengo azúcar ni me falta hierro y, en general, todo bien. Biopsia en un par de semanas y poco más.

Ver también

A
an0N_796338799z
3/11/10 a las 17:24

Es una suerte que ahora
nos hayan puesto esta enorme cantidad de emoticonos para semejante noticia




Seguro que a ti se te ha pasado lentísimo, pero yo me quedo alucinada de que ya estés de 10 semanas. Todo va a ir bien esta vez

S
saroa_8277890
3/11/10 a las 17:31

Gracias chicas
La verdad es que estoy un poco más tranquila, pero desde luego que a mí las semanas se me están haciendo de goma, no me pasan los días, pero bueno, paciencia. Y Encina, yo es que siempre he sido un poco paranoica con lo del peso, pero no porque esté chiflada sino porque me sobran kilos. Pero bueno, si el médico me dice que todo está bien, pues me lo voy a creer, quién soy yo, al fin y al cabo, para contradecir a un profesional?

Y
yobana_6423672
3/11/10 a las 22:04

Blixen!
Qué bien!!!!!!!!!!

Me alegro mucho de que todo marche bien.

Un besote y otro a la pulga! jajajaj
Nosotros a Fede le decíamos "panza".

S
saroa_8277890
4/11/10 a las 9:05

gracias guapas
Pues ya veis, a vosotras os ha pasado volando pero a mí desde luego que no. Me hice el test el 20 de septiembre y fui a la primera eco el 5 de octubre y estaba de unas 6 semanas aprox. así que sí, os juro que estoy de 10 semanas
El 18 de noviembre me hacen la biopsia y en un par de días tendré resultados, ya os contaré. Gracias a todas por vuestras palabras, ascuas, te debo un privado.

A
an0N_724431799z
4/11/10 a las 12:07
En respuesta a saroa_8277890

gracias guapas
Pues ya veis, a vosotras os ha pasado volando pero a mí desde luego que no. Me hice el test el 20 de septiembre y fui a la primera eco el 5 de octubre y estaba de unas 6 semanas aprox. así que sí, os juro que estoy de 10 semanas
El 18 de noviembre me hacen la biopsia y en un par de días tendré resultados, ya os contaré. Gracias a todas por vuestras palabras, ascuas, te debo un privado.

Blixen, no sé por qué no vi este post ayer.
Ya sabía yo que todo iba a ir bien. Y esa biopsia, también, por supuesto. Ya falta poquito y luego te quedas tranquila (bueno, tranquila del todo, nunca).

Bueno reina, que me alegro mucho, y que el tiempo pasa volando. Ya verás como cuando tengas los resultados de la biopsia te tranquilizas un poquito y puedes relajarte, porque aunque te parezca mentira, el embarazo es también una etapa bonita (especialmente el segundo trimestre), y ya estás cerquita.

Un besote y ánimo. Ya nos cuentas.

S
saroa_8277890
17/11/10 a las 16:45

Mañana
Me hacen la biopsia y me va a dar un infarto. No sé dónde desahogarme, no sé ni qué hacer

A
an0N_796338799z
17/11/10 a las 16:53
En respuesta a saroa_8277890

Mañana
Me hacen la biopsia y me va a dar un infarto. No sé dónde desahogarme, no sé ni qué hacer

Ay blixen... cuéntanos
si yo fuera deportista te recomendaría que fueras a hacer deporte, pero como no lo soy sólo te puedo aconsejar que eches un polvo, hija es lo único que se me ocurre ante un acontecimiento inquietante.

S
saroa_8277890
17/11/10 a las 16:56
En respuesta a an0N_796338799z

Ay blixen... cuéntanos
si yo fuera deportista te recomendaría que fueras a hacer deporte, pero como no lo soy sólo te puedo aconsejar que eches un polvo, hija es lo único que se me ocurre ante un acontecimiento inquietante.

Deporte?

Deporte, dice...

A
an0N_796338799z
17/11/10 a las 17:03
En respuesta a saroa_8277890

Deporte?

Deporte, dice...

Deporte para quien le guste, no te rías
que aquí hay muchas deportistas. Advierto, por la risa, que tú eres de las mías. Así que hale, ya sabes cuál es mi recomendación. Y veo que tengo apoyos

S
saroa_8277890
17/11/10 a las 17:05
En respuesta a an0N_796338799z

Deporte para quien le guste, no te rías
que aquí hay muchas deportistas. Advierto, por la risa, que tú eres de las mías. Así que hale, ya sabes cuál es mi recomendación. Y veo que tengo apoyos

No
Si no me río de las deportistas, me río de que esta sugerencia me la hagan a mí

S
saroa_8277890
17/11/10 a las 17:06

Gracias masma
pero de verdad que estoy muy nerviosa, por todo.

Y
yobana_6423672
17/11/10 a las 17:13
En respuesta a saroa_8277890

Mañana
Me hacen la biopsia y me va a dar un infarto. No sé dónde desahogarme, no sé ni qué hacer

Blixen!
Acá te hacemos el aguante!!!!!!!!

Va a estar todo bien!!!!!

Yo cuando pasé nervios en el embarazo me comía doble porción de torta pero no te lo recomiendo mucho porque después los rezongos de la enfermera al pesarte son grandes...grandes

Tranqui, estamos acá apoyándote a full y mandándote la mejor onda

S
saroa_8277890
17/11/10 a las 17:15
En respuesta a yobana_6423672

Blixen!
Acá te hacemos el aguante!!!!!!!!

Va a estar todo bien!!!!!

Yo cuando pasé nervios en el embarazo me comía doble porción de torta pero no te lo recomiendo mucho porque después los rezongos de la enfermera al pesarte son grandes...grandes

Tranqui, estamos acá apoyándote a full y mandándote la mejor onda

Jijiji
Si tuviera que comer doble porción cada vez que estuviera nerviosa en el embarazo ya no pasaría por las puertas.
Gracias Gaby

S
saroa_8277890
17/11/10 a las 17:39

No tardan
En teoría un par de días pero como cae el finde no sé si me los darán el lunes. De todas maneras, como la doctora que me la va a hacer es la misma que me la hizo la primera vez , y es un encanto de mujer , y entonces ya apretó al laboratorio para que tuvieran los resultados en 24 horas (yo me hice la biopsia un miércoles pero el viernes era la Diada y festivo en Cataluña así que si no me los daban el jueves ya me tenía que esperar hasta el lunes de la semana siguiente), intentaré que se apiade de mí y me los tengan para el viernes. Pero no sé si esta vez, al no pintar tan mal como la primera vez, colará. En fin, ya os contaré. Muchísimas gracias, chicas, ya sé que no soy la alegría de la huerta y estoy un poco mirándome el ombligo pero estoy bastante angustiada y bueno, que ya se me pasará. Gracias por escuchar.

A
an0N_796338799z
17/11/10 a las 17:45
En respuesta a saroa_8277890

No tardan
En teoría un par de días pero como cae el finde no sé si me los darán el lunes. De todas maneras, como la doctora que me la va a hacer es la misma que me la hizo la primera vez , y es un encanto de mujer , y entonces ya apretó al laboratorio para que tuvieran los resultados en 24 horas (yo me hice la biopsia un miércoles pero el viernes era la Diada y festivo en Cataluña así que si no me los daban el jueves ya me tenía que esperar hasta el lunes de la semana siguiente), intentaré que se apiade de mí y me los tengan para el viernes. Pero no sé si esta vez, al no pintar tan mal como la primera vez, colará. En fin, ya os contaré. Muchísimas gracias, chicas, ya sé que no soy la alegría de la huerta y estoy un poco mirándome el ombligo pero estoy bastante angustiada y bueno, que ya se me pasará. Gracias por escuchar.

Qué tontería, blixen
todos nos ponemos así cuando nos pasa algo. Yo, que me considero una persona optimista y que no le gusta revolcarse en lo malo, cuando estoy preocupada por algo soy un auténtico conyazo. Así que nada de pensar eso.

Ocúpate todo lo que puedas. Sal, haz cosas... es la mejor forma de pasar una situación de tensión. Mucho ánimo.

Y
yobana_6423672
17/11/10 a las 17:47
En respuesta a saroa_8277890

No tardan
En teoría un par de días pero como cae el finde no sé si me los darán el lunes. De todas maneras, como la doctora que me la va a hacer es la misma que me la hizo la primera vez , y es un encanto de mujer , y entonces ya apretó al laboratorio para que tuvieran los resultados en 24 horas (yo me hice la biopsia un miércoles pero el viernes era la Diada y festivo en Cataluña así que si no me los daban el jueves ya me tenía que esperar hasta el lunes de la semana siguiente), intentaré que se apiade de mí y me los tengan para el viernes. Pero no sé si esta vez, al no pintar tan mal como la primera vez, colará. En fin, ya os contaré. Muchísimas gracias, chicas, ya sé que no soy la alegría de la huerta y estoy un poco mirándome el ombligo pero estoy bastante angustiada y bueno, que ya se me pasará. Gracias por escuchar.

Mírate el ombligo y miratelo mucho!!!!!!!!
Ahora lo más importante es que te ocupes de vos y te cuides mucho....
No es malo, cada tanto, sentirse el ombligo del mundo, por qué no, eh???


Lastima no haya un emoticón de manzanita feliz sino te lo ponía para que no dijeras bobadas sobre no ser la alegría de la huerta!

Me voy pero no te saco de la cabeza, voy a estar pensando que todo sale super bien, ta.


S
saroa_8277890
17/11/10 a las 17:51
En respuesta a an0N_796338799z

Qué tontería, blixen
todos nos ponemos así cuando nos pasa algo. Yo, que me considero una persona optimista y que no le gusta revolcarse en lo malo, cuando estoy preocupada por algo soy un auténtico conyazo. Así que nada de pensar eso.

Ocúpate todo lo que puedas. Sal, haz cosas... es la mejor forma de pasar una situación de tensión. Mucho ánimo.

Bueno
Me puedo ocupar hoy pero poco más, después de la biopsia 48 horas de reposo esperando a que suene el maldito teléfono y cruzando las piernas para no tener un aborto espontáneo. Ains. Bueno, fuera los malos pensamientos!

S
saroa_8277890
17/11/10 a las 18:44

Pues lo de los lirbos
me gusta. Y además tiene muy buena pinta este que comentas. Yo hace poco leí uno también medio de conspiraciones y tal que aquí en España ha tenido mucho tirón y a mí la verdad es que me ha dejado fría, vamos, una novelita entretenida sin más, poco verosímil y flojita flojita literariamente hablando.
Ahora estoy con Inés y la alegría. ADORO a Almudena Grandes.

S
saroa_8277890
17/11/10 a las 19:07

Bah
Pero no es exactamente de conspiraciones, es como una historia desde antes de la guerra civil española hasta la caída del muro de Berlín, y pasa por Buenos Aires durante la guerra civil, la Unión Soviética con los comunistas, Polonia durante la Segunda Guerra Mundial y el Berlín del este cuando el muro. A priori tiene buena pinta pero ya te digo que como novela, para mi gusto, deja bastante que desear. Pero bueno, te paso los datos por si acaso:
DIME QUIÉN SOY. Julia Navarro. Ed. Plaza y Janés.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest