Foro / Maternidad

Ofrezco ayuda en lactancia

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 12:02
K
kaba_9111659
4/7/15 a las 23:40

Hola chicas, soy madre de un bebé de 13 meses y estoy embarazada de poquito de nuestro segundo bebé. Estoy estudiando un curso de asesora en lactancia materna y tengo mucha formación prevía pero sin títulos oficiales.
Si alguna mamá necesita ayuda (o futura mamá quiere informacion) contrastada y actualizada, no dudéis en preguntarme. Contestaré siempre sobre esta hora 11-11:30 pm.
Igual que si alguna mamá más se ofrece a aconsejar, será siempre bien recibida.

Ver también

L
ligita_9370107
25/7/15 a las 12:26

Primeriza y subida de la leche
Hola yonoqui,

soy una mamá primeriza, mi bebé tiene sólo 4 días y estoy sufriendo con la lactancia materna. La leche empezó a subirme ayer y tuve que ir a urgencias porque tenía el pecho que me iba a reventar. No sabía qué hacer. En urgencias me dijeron que es normal, que en cuanto la nena empiece a mamar más cantidad será más sencillo, que me ponga paños calientes e intente sacarme toda la leche que elle deje después de comer.
Sin embargo, buscando por internet también he visto opiniones que dicen que es mejor no sacarse la leche del todo, solo un poco para aliviarte y el resto dejarlo.
Estoy un poco perdida y las hormonas parece que tampoco me están ayudando. Mi matrona se va de vacaciones (bien merecidas) y no voy a poder contar con ella. Si me pudieses ayudar te lo agradecería mucho.



A
an0N_701972099z
25/7/15 a las 17:57
En respuesta a ligita_9370107

Primeriza y subida de la leche
Hola yonoqui,