Foro / Maternidad

ohoh

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 11:36
A
an0N_944479599z
3/12/10 a las 21:01

hola chicas...estoy un poco desanimada..hoy manché algo,el primer manchado fue marroncillo rojizo..pero despues de un par d horas, al limpiarme he manchado rojo muy claro...ohohohoh,y mira que ya me medio creia que si...no las tuve conmigo del todo ..pero bueno ahora a esperar que me baje del todo...

bueno que se le va hacer,ek nes que viene haremos mejos los deberes.una pregunta aún no me ha bajado la regla en condiciones hoy no cuenta,verdad?? es para comenzar a contar cuando ovularé.

De todas formas gracias a todas por todo.
besotes

Ver también

L
lizhen_5807811
3/12/10 a las 21:44

Hola
a mi me dijo el gine q se empieza a contr cuando se manxa sangre, el primer dia fuerte, yo es q normalmente manxo marron, un dia, luego rosa, y luego me baja. desde q emepiezo a manxar hasta q manxo muxo pueden pasar dos dias perfectamente

L
lizhen_5807811
3/12/10 a las 21:57

Cada uno dice una cosa
asi nos vuelven locas a todas!

yo estuve hace dos semanas en el gine, despues de hacernos todas las pruebas y tods correctas, me mando omifin, q te lo tienes q tomar del dia 5 al 9 de ciclo, y entonces se lo pregunte, porq claro, depende de cuandoe mpiezas a contar, y me dijo q cuando empiezas a manxar marron es cuando el ovulo se dispone a desprenderse, y de ese desprendimiento puedes empezar a manxar antes, pero q la regla regla comienza cuando manxas sangre y muxa, osea, el primer dia fuerte de regla

lo de los test es verdad, yo hasta q no me los hice no me di cuenta q estaba haciendo los deberes mal! yo contaba 14 dias, y lo haciamos 5 dias antes y 5 despues un dia si y otro no, osea, del dia 9 al 19 del ciclo, y resulta q me hago un to y ovulo algunos meses el dia 20!!! cuando ovulaba ya habiamos dejado de hacerlos, asiq ya me los ago todos los meses, algunos meses ovulo antes, el 17, o asi, pero no es fijo siempre

C
cati_7299445
4/12/10 a las 11:36

a mi tb...
me bajó ayer.. así que nos apuntamos para el próximo mes.. ya verás como nos toca.. yo se lo voy a pedir a papa noel y a los reyes... jejeje aver si cuela!!!
Nada a seguirlo intentando!!! animo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir