Foro / Maternidad

oigo en varios sitios con el angel sound y no son gemelos

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 14:03
A
an0N_868364799z
2/12/10 a las 21:43

Hola a todas, tengo el angel sound desde la semana doce, estoy de 16 y siempre oigo el corazoncito en el lado izquierdo muy abajo, donde empieza el pubis(perdonar pero me quiero explicar bien), pues hoy lo oigo tanto en el lado izquierdo como en el derecho, pero no por el medio, puede ser que me esté oyendo también a mí misma???? pero nuestro corozón está mucho más arriba....no entiendo nada!!!

Ver también

A
an0N_730078699z
2/12/10 a las 21:47

Una cosa es el cordon y otra el corazon
Yo estoy de 22 semanas y hasta hace unas 3 o 4 no escucho siempre el corazon. Antes lo que escuchaba siempre era el cordon latir, y el corazon lo encontraba muy de vez en cuando. Ahora cojo el corazon en un sitio (se escucha claro que es el corazon) y en otro sitio escucho el cordon. No te asustes que es normal

A
an0N_868364799z
2/12/10 a las 21:53
En respuesta a an0N_730078699z

Una cosa es el cordon y otra el corazon
Yo estoy de 22 semanas y hasta hace unas 3 o 4 no escucho siempre el corazon. Antes lo que escuchaba siempre era el cordon latir, y el corazon lo encontraba muy de vez en cuando. Ahora cojo el corazon en un sitio (se escucha claro que es el corazon) y en otro sitio escucho el cordon. No te asustes que es normal

Y como los distingues????
me podrías especificar un poco? a mí me suenan igual, como un tren...

A
an0N_730078699z
2/12/10 a las 22:04
En respuesta a an0N_868364799z

Y como los distingues????
me podrías especificar un poco? a mí me suenan igual, como un tren...

Pues...
el corazon me suena como el trote de un caballo y el cordon es mas como tu dices... un tren. Quizas aun no le hayas encontrado el corazon, ya te digo que yo hasta hace poco no lo encontre bien bien y antes lo que escuchaba era solo el cordon, a no ser que tubiera mucha suerte y escuchara el corazon, que me paso unas 2 o 3 veces solo. Yo lo tengo desde la semna 12 y hasta las 18 o 19 no escuche el corazon bien.

A
an0N_868364799z
2/12/10 a las 22:08
En respuesta a an0N_730078699z

Pues...
el corazon me suena como el trote de un caballo y el cordon es mas como tu dices... un tren. Quizas aun no le hayas encontrado el corazon, ya te digo que yo hasta hace poco no lo encontre bien bien y antes lo que escuchaba era solo el cordon, a no ser que tubiera mucha suerte y escuchara el corazon, que me paso unas 2 o 3 veces solo. Yo lo tengo desde la semna 12 y hasta las 18 o 19 no escuche el corazon bien.

Muuuuuchas gracias!
jaja, y yo toda emocionada que escuchaba a mi fetito, bueno lo importante es que si oigo aunque sea el cordón es que está bien, no?
Gracias me has ayudado mucho, no tenía ni idea...

C
cherry_6156096
3/12/10 a las 9:33

Jajajajajjajjaaj
Este post me viene al pelo, jajajajaja.
Resulta que ayer fui a la matrona y le dije que me habia comprado un aparato para escuchar el latido fetal. Y le hice el sonido que era como un trenecito, y me dijo que eso no era el corazon.... Me quede de plastico duro....y le pregunte que qué era lo que escuchaba y me dijo que la placenta.....
Total, que me puso ella el aparato que tienen en la consulta para el corazon y me dijo: esto es el corazon!!!!!
Y es como decis, como el trote de un caballo.
A mi me extrañaba porque mi angel sound es el que tiene la pantalla que te marca las pulsaciones y me marcaba siempre 70-80 y me parecia super poquisimo, y pensaba que vaya cagada el haberme comprado el de la pantallita porque no funcionaba bien, y ayer cuando llegue a casa y lo probe en el inicio del pubis que es donde me lo localizo la matrona, ahi estaba a 140 p.m.m.
Ahhhh, estoy de 15 semanitas

A
an0N_868364799z
3/12/10 a las 17:27

Pues sí que nos laten cosas
Lo único que he sacado en claro es que no escucho a mi fetito Pero no sé entonces dónde escucharlo, solo lo oigo cerca del pubis, voy a intentarlo con paciencia, a ver di hay más suerte
Gracias a todas!!!

A
an0N_868364799z
5/12/10 a las 14:03

Encontré a mi fetito!!!!
Ya lo he encontrado! el sonido es diferente, más brusco y las pulsaciones han marcado 154, también oí el cordón,
que contenta estoy que por fín lo encontré ,gg

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook