Foro / Maternidad

Ojala estos dias de esperar la no , pasaran tan rapido como mis dias de vacaciones !!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 14:27
N
nisri_8782958
15/9/10 a las 12:43

Es que esta espera, desespera y hace que pase por diferentes fases: la ilusion, la desesperacion, la resignacion, el frustamiento, y asi un largo etcccccccccc....
Pos nada, a seguir esperando y rogando que valga la pena.
Un besoooo y suerte a todas.......

Ver también

C
cherry_6156096
15/9/10 a las 12:46

Tienes mas razon que un santo....jajajajajajajaj
Es verdad, eh? lo rapidisisisissimo que pasan las vacaciones y la espera esta que eternidad, eh?? es lo peor de todo. Cuando empiezas el ciclo, es una ilusion y unas ganas increibles, pero a medida que pasa el mes, es de todo menos rapido, eh??
Cuando te tiene que NO BAJAR???
Mucha suerte

N
nisri_8782958
15/9/10 a las 12:53
En respuesta a cherry_6156096

Tienes mas razon que un santo....jajajajajajajaj
Es verdad, eh? lo rapidisisisissimo que pasan las vacaciones y la espera esta que eternidad, eh?? es lo peor de todo. Cuando empiezas el ciclo, es una ilusion y unas ganas increibles, pero a medida que pasa el mes, es de todo menos rapido, eh??
Cuando te tiene que NO BAJAR???
Mucha suerte

Ekate
No la espero para este proximo viernes 17, 2 dias!!!!
Mas de una dira, va ya queda poco, no es nada, pero hay que tener en cuenta que desde la ovulacion vengo en este estado y ya no doy masssss, jajajjaja. A ver si hay suerte... Y tu?
Besos

C
cherry_6156096
15/9/10 a las 13:05
En respuesta a nisri_8782958

Ekate
No la espero para este proximo viernes 17, 2 dias!!!!
Mas de una dira, va ya queda poco, no es nada, pero hay que tener en cuenta que desde la ovulacion vengo en este estado y ya no doy masssss, jajajjaja. A ver si hay suerte... Y tu?
Besos

Pues casi casi como tu.......
Como minimo no la esperaba para el dia 17, te digo como minimo porque podria ser el 18-19-20 o vete tu a saber....jajajajjaj
Ayer yo estaba con el ansia subida del tooooooo, no podia con la espera y me fui a por un test y me lo hice en cuantito que llegue a casa, ni me espere a la mañana ni leches.....jajajajaj y me salio ya el +++++++++++++
Muy fuerte!!!!!!!
Estoy que no me lo creo pero es que llevaba unos diez dias con dolores de riñones y ovarios y me parecia raro.
Hasta el viernes que vaya al medico y le diga que me lo repita no me lo creo mucho.....jajajajaj
Muchisima suerte flor
Besitos

N
nisri_8782958
15/9/10 a las 13:19
En respuesta a cherry_6156096

Pues casi casi como tu.......
Como minimo no la esperaba para el dia 17, te digo como minimo porque podria ser el 18-19-20 o vete tu a saber....jajajajjaj
Ayer yo estaba con el ansia subida del tooooooo, no podia con la espera y me fui a por un test y me lo hice en cuantito que llegue a casa, ni me espere a la mañana ni leches.....jajajajaj y me salio ya el +++++++++++++
Muy fuerte!!!!!!!
Estoy que no me lo creo pero es que llevaba unos diez dias con dolores de riñones y ovarios y me parecia raro.
Hasta el viernes que vaya al medico y le diga que me lo repita no me lo creo mucho.....jajajajaj
Muchisima suerte flor
Besitos

Enhorabuenaaaaa
Nena, eso ya esta hecho, que bien, cuanto me alegro por ti!!!!!!!!!!!!!! que subidon sentiras, creetelo!!!! seras mami para mi cumple, fin de mayo, jejejjeje.
Yo tb me hice uno esta mañana, pero nada, ya veremos si es verdad o precipitado. Tambien tengo desde despues de la ovulacion dolores de ovarios todos los dias, cosa que nunca, meo demasiado, se me agrandaron las tetis 6 cm, ya se vera, no se....
Muchos besos y disfruta lo que vieneeeeeee......

C
cherry_6156096
15/9/10 a las 13:47
En respuesta a nisri_8782958

Enhorabuenaaaaa
Nena, eso ya esta hecho, que bien, cuanto me alegro por ti!!!!!!!!!!!!!! que subidon sentiras, creetelo!!!! seras mami para mi cumple, fin de mayo, jejejjeje.
Yo tb me hice uno esta mañana, pero nada, ya veremos si es verdad o precipitado. Tambien tengo desde despues de la ovulacion dolores de ovarios todos los dias, cosa que nunca, meo demasiado, se me agrandaron las tetis 6 cm, ya se vera, no se....
Muchos besos y disfruta lo que vieneeeeeee......

Pues el dolor de ovarios pinta bien, eh!!!!
Es lo que te digo, yo ha sido el unico sintoma que mas he sentido, el dolor de regla. A dia de hoy todavia sigo con el. No es un dolor constante de todo el dia, sino que va y viene y es moderado, vamos, que no me retuerzo.
En cambio las tetis nada. Me empezaron a doler a finales de la semana pasada pero era cuando me las estrujaba...jajajajjajajaj, sin estrujamientos no habia dolor....
A dia de hoy, me duelen mas, pero vamos, que nada que sea insoportable y de crecimiento na de na, siguen igual de pequeñitas (porque yo de esto no gasto mucho, jejejjejeje)
Espero enormemente que en unos diítas me digas que ya lo tienes y ya las preocupaciones y el ansia que sean por otras cosas......
Mira, antes lo pensaba, ayer se me hizo el dia eternisimo. Y era porque no podia parar de darle vueltas al tema, que si me compro el test, que si no, estaré ya, no lo estaré......y en cambio hoy, se me ha pasado el dia volao, y es que es el maldito ansia.....

Laferret, a ti cuando te tiene que venir??? Te queda mucho?? Espero que tu tambien tengas muchisima suerte. Ahhhhh y ya te he votado tambien, jejejejejej.
Un beso

K
kyra_8285999
15/9/10 a las 14:06


ahahahaha cuanta razon tienes! A nosotros las vacaciones se nos fueron volando! Y cuando comenzabamos a "divertirnos" mas ( me pase la segunda semana de tres, con la malefica que me llego con 16 dias de retraso... ) Zas, fin de la tranquilidad! Vuelta al mismo stres.

Y cada mes que pasa, cuando buscas un bebè, la espera se te hace eterna y cuando llega el resultado, si es negativo, el enesimo bajon por el enesimo mes consecutivo

Menos mal que en este foro encuentras personas que te comprenden, que viven o han vivido tu misma situacion y te indentificas con muchas historias/situaciones.

Un beso y a seguir adelante que despues de tanto tiempo esperando e intentandolo, estoy segura que, cuando llegara el momento, la felicidad serà grande el triplo!

C
cherry_6156096
15/9/10 a las 14:27

Algo parecido me paso en las vacas.....jajajajjaj
Como a ti Birbinablu, me fui una semana en agosto y se suponia que me bajaba a la vuelta de las vacas....., ya que me tardaba en llegar la regla unos 33-34 dias. Pues justo en vacaciones, casi al principio de la semana (claro, para fastidiarme un poco mas) me bajo y me duro todo el tiempo que estuve en la playa.....
Tambien es mala suerte, y encima que ese mes no estas pendiente de esto, que es un mes como que te relajas, que para ser la ultima semana antes de la regla y es cuando mas pendiente estas, pues como estas entretenido, lo piensas mucho menos.....y naaaa se hizo notar la capulla....jjajajaj
Espero que tengas mucha suerte.

Laferret: No dejes hoy escapar a tu maridin, eh?? enganchale bien y dile que te haga un hijo....jajajajaja (eso le decia a mi chico: Venga cari, hazme un hijo.....jajajajajjaja) Nosotros este mes lo hicimos los lunes, miercoles y viernes durante 3 semanas. Los fines de semana descansabamos....jajajajajjaja jaja. Has visto que preparacion??? Pero nos ha costado unos mes, eh?? no ha sido llegar y besar el santo....

Mucha suerte para todas, eh??

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest