Foro / Maternidad

Ojala pueda unirme a las++++++, alguien coo yo¿?

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 3:16
S
senida_8603785
26/2/12 a las 15:10

Hola a todas.estoy contenta, preocupada, tengo un montón de sensaciones, os cuento un poco.Mi ultima regla fue el 19 de enero.siempre soy muy puntual me llega entre 27,28,29 dias mi regla con lo cual este mes de febrero me tendría que haber venido el16 y a día de hoy nada de nada, con lo cual llevo 10 dias de atraso.me hice un test a los 5 dias pero no fue con la primera orina y me dio negativo. No he tenido ninguna molestia de que me fuera a venir la regla , solo una pequeña molestia en el bajo vientre.ayer me preocupe un poco xq al limpiarme manche un poco el papel, pero muy poco como cuando te estas quitando de la regla pero solo una vez y hasta ahora nada mas.estoy nerviosa, espero que muchas estén como yo y tengamos suerte, creo que mañana me comprare un test para hacermelo.besitos a todas y que seamos muchas

Ver también

G
gabi_6058539
26/2/12 a las 21:05

Hola
Hola! yo me siento exactamente igual que tu!! esperaba la regla mas tardar para el 17 de febrero, ya que mis ciclos estan mas o menos en 33 dias... pero bueno, que no me ha venido.
Yo pienso que se trata de un super deajuste post pildora, pero la semana esa antes del dia 17 pues notaba pinchacillos en los ovarios (eran leves y muy breves, y los senti como 4 o 5 dias seguidos), ademas de mas cantidad de flujo y mucho mas liquido de lo normal, como agua a veces.
me hice un test el domingo 18 pero salio negativo, decidi esperar otra semana hasta hoy pensando que fijo ya me habria venido la regla, pero nada. deberia hacerme otro test o espero otra semana mas a ver si me viene?

S
senida_8603785
26/2/12 a las 21:14
En respuesta a gabi_6058539

Hola
Hola! yo me siento exactamente igual que tu!! esperaba la regla mas tardar para el 17 de febrero, ya que mis ciclos estan mas o menos en 33 dias... pero bueno, que no me ha venido.
Yo pienso que se trata de un super deajuste post pildora, pero la semana esa antes del dia 17 pues notaba pinchacillos en los ovarios (eran leves y muy breves, y los senti como 4 o 5 dias seguidos), ademas de mas cantidad de flujo y mucho mas liquido de lo normal, como agua a veces.
me hice un test el domingo 18 pero salio negativo, decidi esperar otra semana hasta hoy pensando que fijo ya me habria venido la regla, pero nada. deberia hacerme otro test o espero otra semana mas a ver si me viene?

Hola bluewine23
Mañana hace mis 11 dias y si no me baja me comprare un test pero me lo haré al dia siguiente en la primera orina, esperemos tener suerte

G
gabi_6058539
26/2/12 a las 22:15


Muchísima suerte!!

Yo me hice el test hace una semana con la primera orina, y decia de mantener el test 10 segundos bajo la orina pero a mi no me dio tiempo de tanto. yo pienso que si fuera un positivo habria cantado aunque no hubiese tenido 10 segundos el pipi sobre el test... pero ahora me quedo con la duda. no se... a lo mejor no lo hice del todo correcto? yo ya si veo que esta proxima semana me sigue sin venir, me compro un clearblue, y así me aseguro.

la cuestión es que yo acabo de dejar la píldora, y no creo que me haya quedado. realmente pienso que es un retraso porque el cuerpo se está adaptando a no tener las hormonas de la pastilla, pero bueno ya saldré de dudas esta semana.

ojalá sea un super +!!! ya me cuentas tu tambien el martes!

un beso.

G
gabi_6058539
26/2/12 a las 22:23


tetis!! me acabo de fijar en tu perfil que eres de las palmas! yo tambien!! ^^

S
senida_8603785
27/2/12 a las 10:26

Cada vez mas neriosa jejejeje
Hola chicas, pues hoy llevo ya 11 dias de atraso el caso es que hoy me iba a comrar un test pero tng trabajo y n se si podre, si no tendria que ser el miercoles ya que mañlana es fiesta pero tb trabajo y ya me lo haria el jueves . ya 11 dias es mucho no??bueno esperemos asi.como vais vosotras?

S
serkan_9857574
29/2/12 a las 3:16

Soy nueva
Hola a todas! Soy nueva en el chat!
Estoy en espera de mi beta. La tengo q hacer el viernes. Estoy muy anaiosa. Hemos pasado por mucho.
Tengo unos gemelos de dos anos y tuve un aborto hace 8 meaes. Persi un o ario por apbreestimulacion para mi primer embarazo y ahora estpy muy nerviosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook