Foro / Maternidad

OJO con el Instituto Bernabeu !!!

O
oriol_5299346
5/3/18 a las 13:41

Hola,

el título de "ojo con el instituto Bernabeu !!!" lo escribo así para llamar la atención y que no se repita la historia sucedida a mi mujer y a mí en dicha clínica.

Todo lo que voy a contar lo puedo contrastar, tanto por escrito como con conversaciones grabadas.


La mayor precaución que se debe tomar en el Instituto Bernabeu es con la Doctora Andrea Bernabeu, sí es la mismísima  hija del Dr Bernabeu.
Esta doctora en numerosas ocasiones ha cometido errores, tales como malas dosificaciones de las medicinas, falta de información y lo peor de todo, diagnósticos equivocados.

Uno de los diagnósticos erróneos fue que dijo que mi mujer tenía un embarazo ectópico y debía ser operada de urgencia esa misma tarde, debiendo extirpar una trompa de falopio e impidiendo un embarazo natural a través de esa trompa.
Como la operación no era gratis (+- 8.000 &euro, fuimos a la Seguridad Social para hacerlo allí (todos sabemos que la Seguridad Social es mejor que las clínicas privadas) y cual fue la sorpresa, que tras la exploración de varios médicos-ginecólogos, que no existía tal embarazo ectópico.

A los 2 días al comentárselo a la Doctora Andrea Bernabeu y después de una nueva exploración, la "Doctora" seguía afirmando que se trataba de un ectópico.
A pesar de volver a las 2 semanas, de estar en varios hospitales, haber sido explorada por casi 20 ginecólogos esta señora seguía afirmando que su diagnóstico era cierto.
Como debíamos seguir el tratamiento que teníamos contratado, pasados los meses jamas recibimos ni una sola disculpa de semejante error.

Quiero pensar que fue un error por falta de profesionalidad y no que haya sido intencionado, ya que el instituto Bernabeu es una empresa y al final lo importante son las cifras anuales., y esta señora se beneficiaria económicamente al propietaria de la empresa.


El trato del personal del instituto es esquisito e inmejorable, pero a nivel técnico no están preparados.
Por desgracia, llevabamos mucho recorrido con estos temas antes de llegar al instituto Bernabeu por eso fuimos conscientes de tantos errores ...


Por favor, contrasten toda la información que se de en el Instituto Bernabeu, aunque se enfaden (cosa que también nos paso), sí, duden de su profesionalidad.


Suerte 

 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir