Foro / Maternidad

Ola a todas!!! me podeis ayudar? nescisto vuestro opinion es sobre el flujo del embarazo.

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 20:51
D
duygu_9077116
26/8/10 a las 16:20

Mi flujo es amariyo suabe, sin holor y se acartona en las braguitas(perdon x la expresion) no tngo infeccion. me keda 4dias y 1semana para la regla, wno tiene q bajar el 5de septiembre. Es posible q este embarazada? wno tngo granos en la cara como los q salen para la regla y tb tngo los pechos tensos y me duelen a ratos, parece q me an salido unas venas pero casi no se nota y a veces me dan pinchazos en los ovarios y utero, como los dolores de la regla.¿q opinais? alguna embarazada noto asi su flujo antes del primer retraso? eske sto me kita el sueño. wno 1beso!!!

Ver también

N
naual_9384941
26/8/10 a las 16:39

Pues
es complicado saberlo xq aun te faltan muxos dias xa ke te venga la regla...a veces nos sugestionamos y nos salen sintomas x todas partes yo la primera
me parece ke te va a tocar esperar xa saber algo a ciencia cierta
suerte

D
danira_5677405
26/8/10 a las 16:59
En respuesta a naual_9384941

Pues
es complicado saberlo xq aun te faltan muxos dias xa ke te venga la regla...a veces nos sugestionamos y nos salen sintomas x todas partes yo la primera
me parece ke te va a tocar esperar xa saber algo a ciencia cierta
suerte

Dificil saberlo
lo que dices creo que se puede ajustar perfecto a al sindrome pre menstrual como a los sintomas de embarazo, hasta no hay embarazos sin sintomas asi que a esperar

D
duygu_9077116
26/8/10 a las 20:51
En respuesta a naual_9384941

Pues
es complicado saberlo xq aun te faltan muxos dias xa ke te venga la regla...a veces nos sugestionamos y nos salen sintomas x todas partes yo la primera
me parece ke te va a tocar esperar xa saber algo a ciencia cierta
suerte

Gracias a todas las q abeis opinado, ya q me estais ayudando mucho asi.
bueno pues gracias x opinar un beso!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir