Foro / Maternidad

Ola me gustaria que respondieran a mi gran duda porfavor

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 11:10
A
ayoze_9937408
1/2/08 a las 10:46

Ola soy un chico y me gustaria saber si el semen del chico es igual que el de la chica,o se diferencia en el color,y otra pregunta yo estoy quebrado(eso es tener un testiculo mas alto que otro,para quien no lo sepa) y queria saber si yo al estar quebrado tengo mas posibilidades de ser estiril que otro chico que tenga los testiculos normales.Porfavor contestenme,gracias a tod@s!! saludos!

Ver también

A
an0N_782834399z
1/2/08 a las 10:54

Preguntale a un urologo
mas que nada porque los testiculos estan donde estan por algo, si tienes un testiculo mas arriba esta mas en contacto con el calor del cuerpo y eso no es bueno, pero si el otro esta en su sitio no creo que haya muchos problemas, pero ya te digo es lo que yo creo, no lo se con certeza, pero los espermatozoides tienen que estar a una tempe diferente a la corporal, por eso los testiculos esta fuera del cuerpo. un saludo

A
ayoze_9937408
1/2/08 a las 10:57

Ola! gracias a los dos!
Ola gracias deeyarina y gracias a ti tambien uvijek por averme contestado, os lo agredezco ya estoy mas tranquilo ya sabeis que si os puedo ayudar en algo lo arè,y ya vereis mi nombre :P Bueno asta la proxima y suerte a todos! Si alguien mas me contesta mejor!

A
ayoze_9937408
1/2/08 a las 11:10
En respuesta a an0N_782834399z

Preguntale a un urologo
mas que nada porque los testiculos estan donde estan por algo, si tienes un testiculo mas arriba esta mas en contacto con el calor del cuerpo y eso no es bueno, pero si el otro esta en su sitio no creo que haya muchos problemas, pero ya te digo es lo que yo creo, no lo se con certeza, pero los espermatozoides tienen que estar a una tempe diferente a la corporal, por eso los testiculos esta fuera del cuerpo. un saludo

Ok,gracias lagalga
Gracias yo no sabia eso,ves? otra cosa que se,jeej.Nunca te acostaràs sin saber una cosa nueva weno gracias a todo le mundo que me conteste.Xaito! !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir