Foro / Maternidad

Ola nenas! queria preguntaros......

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 16:35
J
jiawen_9172735
5/7/10 a las 15:31

esqe como sabeis esta semana era mis dias fertiles y bueno yo llevaba aciendo los deveres 3 dias antes de la ovulacion....el caso esque desde ace dos dias cada vez que tengo sexo con mi marido y se va dentro de mi luego se me pone la tripa super dura y me dan retortijones asta que exo todo nose si sera normal o no xk esk es un dolor como si me retorciesen los ovarios.......... espero que me podais ayudar!!!

Ver también

S
sienna_9744086
5/7/10 a las 16:35

Buenasssss
hola,pues mira nose porque te pasara eso, lo que si puedo decirte esque cuando yo tengo relaciones con mi pareja aunque no siempre hay veces que despues de hacerlo empiezan a darme unos pinxazos en los ovarios increibles parece que tengo que estar un poco encorbada como si me estirara me doliera mas,nose algo raro pero nunca le dao importancia porque desde que tengo relaciones algunas veces si me ha pasado,lo que no me fijado es que exara todo aunque algo simpre sale, nose si es algo muy fuerte ve al medico pero ya te digo a mi si me a pasado ,espero averte ayudado en algo jeje.un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir