Foro / Maternidad

Ola xikas staba de 6 semanas y lo perdi.....os cuento

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 23:13
Y
yaping_9164472
11/10/10 a las 15:13

bueno el viernes 8 me entere k estaba embarazada y ya os podeis imaginar super contenta, mi familia igual, y al dia siguiente el sabado a medio dia empece a manxar marron pero vi k iva amas y me fui corriendo a urgencias....estuve ayi hasta las 7 d la tarde y cada vez manxando mas...y asta las 4 de la tarde no me atendieron( no lo vi justo..) me icieron ecografia no se veia nada...y en el analisis salia k aun estaba embarazada asi ke me mandaron reposo y unos ovulos y m dijeron k volviera hoy para ver cmo seguia, el domingo lo pase fatal, muxos dolores saliendo bastante sandre, coagulos y dolores cmo contraciones pfff bastante mal la verdad....
hoy lunes me levante ya tenia mens dolores pero algunos y seguia manxando, yege a urgencias alas 8 y media d la mañana y alas 2 oras m icieron la beta y nada salio k lo habia perdido no pude aguantam las lagrimas , y me han mandado unas gotas para terminar de echar los restos, gracias ake estoy manxando no me han tenido k acer el legrado y weno xikas eso me a pasado, e tenido todo el rato ami pareja apoyandome ami lado y eso me a ayudado muxo...la ginecologa me a dixo k no m preocupe k esto suele pasar cuando algo no va bien y por naturaleza el cuerpo lo expulsa, k a la larga hubiera sido peor, xk aun n staba formado, y weno xikas eso a sido y tyo muy mal la verdad en 4 dias e tenido lo k mas desaba y ala vez lo e perdido,
Gracias x leerme xikas , un beso

Ver también

Y
yaping_9164472
11/10/10 a las 15:31


gracias xikas pero tb creo k me tenian k haber atendido antes sabiendo k staba embarazada y sangrando y tardaron 4 oras en verme.... pero se k puedo seguir intentandolo pero la verdad esk aora mismo estoy bastante triste....xk a pasado todo muy rapido

S
safia_9406786
11/10/10 a las 16:58

Lo siento mucho guapa
yo nunca he tenido esa esperiencia y espero no tener que pasar por lo que tu has pasado te mando un enorme beso y solo espero que te recuperes pronto para que puedas volver a tener tu positivo pronto.

solo decirte que muchos animos y pronto puedas recuperarte guapa.


un beso enorme.

M
mimunt_9605824
11/10/10 a las 17:22

Hola guapa
vi tu positivo en el foro de embarazas y paranoicas y no sabes cmo lo siento, yo tb perdí un bebe estando ya de 10 semanas en enero y mirame ahora, estoy de 25 semanas y todo va perfecto.
No te agobies y cuando estes recuperada vuelve a buscar esa ilusion tan grande k tenias.
Siento muxo todo esto, y si necesitas algo ya sabes donde estoy.
ami me dijeron = k eso era cosa de la naturaleza y k pasa mas veces de lo k creemos y a veces pues nos toca a alguna de nosotras.
Muxo animo y un bso

M
maysaa_6309598
11/10/10 a las 17:43

me paso lo mismo
hace un año atras pase lo mismocon tus mismos sintomas fue horrible ,pero ahra ya estoy de 14 semanas,veraqs que dios te regalara un bellisimo bebe dentro d epoco..... y fuerza amiga fuerza

A
an0N_868364799z
11/10/10 a las 20:08

Lo siento mucho
Los siento mucho, yo he tenido 3 abortos espontáneos este año, el primero fui al hospital y alli me dijeron que no veían nada y que no estaba embarazada y yo me había hecho 3 pruebas de farmacia y todas positivas y se me cayó el cielo encima porque además no tuvieron nada de tacto, me dieron la noticia como si fuese lo más normal del mundo (que para ellas lo sería pq están acostumbradas)con decirte que estaba de pie y les tuve que decir si me podía sentar pq estaba mareda...los otros dos ni fui al hospital pq fueron tan pronto y me vino la regla de forma natural, así que fui al ginecólogo dp para que me viese y bueno, nos han hecho varias pruebas y no saben por qué ha sido, ahora estoy en la semana 8, elusionada, ya me han hecho la primera eco y está bien por ahora), lo único que te puedo decir es lo mismo que las demás, que mejor que si tiene que pasar sea pronto y que no te preocupes que no tiene por qué volver a pasar pero de todas formas ten en cuenta que como me dijo mi ginecólogo, los humanos somos muy malos reproduciéndonos y hay muchos más abortos de los que creemos, es una pena enorme, sobre todo para nosotras que lo vivimos tan ilusionadas desde el primer momento y que por mucho que te intenten ayudar o comprender los demás no es lo mismo....
Sé positiva y verás que no tendrás problema en quedarte de nuevo porque seguramente haya sido mala suerte y aunque ahora estés muy triste verás que en dos semanas ya estás dispuesta a volver a intentarlo.
Mucho ánimo y un abrazo!

Y
yaping_9164472
11/10/10 a las 20:35
En respuesta a mimunt_9605824

Hola guapa
vi tu positivo en el foro de embarazas y paranoicas y no sabes cmo lo siento, yo tb perdí un bebe estando ya de 10 semanas en enero y mirame ahora, estoy de 25 semanas y todo va perfecto.
No te agobies y cuando estes recuperada vuelve a buscar esa ilusion tan grande k tenias.
Siento muxo todo esto, y si necesitas algo ya sabes donde estoy.
ami me dijeron = k eso era cosa de la naturaleza y k pasa mas veces de lo k creemos y a veces pues nos toca a alguna de nosotras.
Muxo animo y un bso


si puse mi spotivo mu contenta en el foro y mira.... espero k esto me haga mas fuerte pero lo estoy pasando realmente mal y ayer madremia k dolores era cmo contraciones kada vez k salia todo pufff, gracias x darme animos xikas lo necesito

Y
yaping_9164472
11/10/10 a las 21:04
En respuesta a an0N_868364799z

Lo siento mucho
Los siento mucho, yo he tenido 3 abortos espontáneos este año, el primero fui al hospital y alli me dijeron que no veían nada y que no estaba embarazada y yo me había hecho 3 pruebas de farmacia y todas positivas y se me cayó el cielo encima porque además no tuvieron nada de tacto, me dieron la noticia como si fuese lo más normal del mundo (que para ellas lo sería pq están acostumbradas)con decirte que estaba de pie y les tuve que decir si me podía sentar pq estaba mareda...los otros dos ni fui al hospital pq fueron tan pronto y me vino la regla de forma natural, así que fui al ginecólogo dp para que me viese y bueno, nos han hecho varias pruebas y no saben por qué ha sido, ahora estoy en la semana 8, elusionada, ya me han hecho la primera eco y está bien por ahora), lo único que te puedo decir es lo mismo que las demás, que mejor que si tiene que pasar sea pronto y que no te preocupes que no tiene por qué volver a pasar pero de todas formas ten en cuenta que como me dijo mi ginecólogo, los humanos somos muy malos reproduciéndonos y hay muchos más abortos de los que creemos, es una pena enorme, sobre todo para nosotras que lo vivimos tan ilusionadas desde el primer momento y que por mucho que te intenten ayudar o comprender los demás no es lo mismo....
Sé positiva y verás que no tendrás problema en quedarte de nuevo porque seguramente haya sido mala suerte y aunque ahora estés muy triste verás que en dos semanas ya estás dispuesta a volver a intentarlo.
Mucho ánimo y un abrazo!


vaya... weno aora tas de 8 semanas y seguro k todo bien wapa, cualkier cosa agregame k necesito apoyo muak wapa

Y
yaping_9164472
11/10/10 a las 21:30


puffff

A
an0N_868364799z
11/10/10 a las 23:13
En respuesta a yaping_9164472


puffff

Ánimo que esto es solo un mal principio,
Luciika, intentar pensar en lo que vendrá porque lo que te ha pasado ya no tiene remedio, en unos días vas a estar más positiva y pensando en quedarte de nuevo. Preguntame todo lo que quieras, cualquier duda que tengas,
un abrazo muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest