Foro / Maternidad

Olaa alguna amiga q me pueda ayudar porfavor

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las :53
V
venera_5634159
24/8/10 a las 2:51

bueno mi pololo insiste en qe me haga un test me lo hise a los 5 dias de tener relaciones y salio negativo estoy esperando a qe me llege la regla pero el insiste en qe estoy embarazada alguien podria ayudarme algun sintoma o cuando podre hacerme un test??? igual quiero salir de la duda porqe cambia el resultado como lo hiso muy pronto el test y salio negativo ahora podria salir positivo??? ayuda porfavor

Ver también

E
eluney_6384024
24/8/10 a las 5:45

Tranquiiii...todavia puede ser
MIENTRAS NO LLEGA LA INDESEADA TODO PUEDE SER, SOBRE TODO SI ES EN ORINA... SI QUERES PODES HACERTE UNA BETA HCG EN SANGRE PARA VER COMO ANDAS...ALLI YA TENDRIA QUE APARECER...SI NO ES HOY...LLEGARA PERO TEN EN CUENTA QUE SI EL BB ESTA ALLI NECESITA DE TU TRANQUILIDAD...QUE NO ES FACIL...A MI VA PIPI TEST Y TEST SANGRE POSITIVO DUDOSO...ASI QUE ESTOY QUE TRINO... UN BESO Y EXITOSSSS ESPERO TU POSITIVOOOO...!!!

Z
zaima_5997645
24/8/10 a las 8:31

L unico que te puedo decir es paciencia
ASI ESTABA YO HACE 1 SEMANA JUSTAMENTE....Y TB ME HABIA EXO LA PRUEBA Y SALIO NEGATIVO CLARO QUE NO HABIA LEIDO LAS INSTRUCCIONES....5 DIAS ES MUY RAPIDO ESPERATE UNA SEMANA...CUANDO TIENE QUE CAERTE LA REGLA?? Y SI CUANDO TE TIENE K CAER SE RETRASA 3 DIAS VES HACIENDOTE A LA IDEA....HAHHA UN BESO SUERTE

K
kadia_8549213
24/8/10 a las 14:53

5 dias muy pronto pero no pierdas la esperanza
Mi medico me dijo que para que fuera cierta la prueva es reconmendable hacersela 15 dias despues del coito
5 dias es muy printo aun nisiquiera le a dado tiempo a espermatozoide a entrar en el ovulo y lo mas normal esque si te duelen los pechos y todos esos sintomas estes embarazado un beso esper haberte ayudado

K
kelly_8139050
24/8/10 a las 16:50


Holaaaaaaaaa chicaa!! =)
emocionada eh!!
sabes que los hombres son los mas emocionados en esto! bueno en este caso seria la pareja! jeje!
yo ya llevo 10 dias desde el coito y creeme que no pueddooo esperar hasta el fin de semana para ver si me baja la esperemos NOOOO!!!!! aunque quisiera hacerme el test de sangre el viernes!!!!!! que angustia eh!!!!
=)
tomalo suavee a esta situacion.. yo en realidad no lo he pensado mucho, hoy que ya estamos martessss me entro un poco la curiosidad!!!

V
venera_5634159
25/8/10 a las :26
En respuesta a kelly_8139050


Holaaaaaaaaa chicaa!! =)
emocionada eh!!
sabes que los hombres son los mas emocionados en esto! bueno en este caso seria la pareja! jeje!
yo ya llevo 10 dias desde el coito y creeme que no pueddooo esperar hasta el fin de semana para ver si me baja la esperemos NOOOO!!!!! aunque quisiera hacerme el test de sangre el viernes!!!!!! que angustia eh!!!!
=)
tomalo suavee a esta situacion.. yo en realidad no lo he pensado mucho, hoy que ya estamos martessss me entro un poco la curiosidad!!!

Gracias
gracias y si esta muy emocionado y yo igual esperamos los mejores resultados y suerte ati tambien

V
venera_5634159
25/8/10 a las :28

Gracias
gracias a todas amigas por ayudarme aclarar estas dudas igual les deceo suerte a todas y espero el postivo gracias y saludos a todas

L
llucia_9734191
25/8/10 a las :53

Me gustaría que me dieran una opinión sobre mi caso... gracias.
Hola, muy buenas.
A mi me gustaría exponer mi caso.
Veréis, mi última menstruación me vino el pasado 4 de junio, es decir, hace ya casi tres meses. Lo cierto es que nunca he sido demasiado regular, de pronto tardo 30, que 40 o incluso 21 días entre una y otra. Sin embargo, que yo recuerdo, de unos años aca, lo máximo que he tardado ha sido 45 días.
Lo curioso es que antes de notar el retraso, desde finales de junio hasta mediados de julio estuve con mucha fatiga, vomitos y estaba hinchada como una pelota de gases. Ademas, siempre que mantenía relaciones con mi marido terminaba sangrando un poco (ésto me ha ocurrido antes de vez en cuando y el médico, hace tres años, me dijo que era por falta de grasa corporal, por ser mas fácil que se produjese algún desgarro, no le dio demasiada importancia) .
El dia 25 de Julio ( casi ocho semanas después de tener mi ulitma menstruación) me hice el test y salió negativo. Ya ha pasado un mes desde que me lo hice y sigue sin bajarme la regla.
Yo a día de hoy, a penas noto síntomas ni de regla ni de embarazo ni de nada. Si acaso, bueno, unos pinchacitos de vez en cuando en los pezones y en el pubis, y eso si, muy hinchada siempre.Lo cierto es que me estoy obsesionando con la idea de estar embarazada y ya no se qué es sintoma y que es psicótico.
No quiero volver hacerme el test porque casi que me traumatizo cada vez que me lo hago, dado que cada vez que he tenido dudas y he recurrido a él me ha dado negativo. En breve tendré la cita con el ginecólogo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir