Foro / Maternidad

Olaya se ha inmolao

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 20:20
N
nedko_5146625
27/1/11 a las 12:21

qué ganas de llamar la atención por dios!!!! Ya no sabía que hacer para ser el centro de atención

Ahora, cuánto tiempo tardará en regresar????? bajo qué nick esta vez???????????

Ver también

R
raida_7177547
27/1/11 a las 12:30

Que obsoletita te has quedado
Olaya no se ha inmolado, si no que los moderadores de este foro para algunas cosas se escandalizan muy pronto y pasan la mano a muchisimas barbaridades. Ademas Olaya, en otro post dijiste que te despedias, mi consejo es que sigas por aqui, para poder seguir tocando los huevos a muchas, que parece que les molesta tu presencia.

OLAYA, SIN TI EL FORO NUNCA SERIA EL MISMO

N
nedko_5146625
27/1/11 a las 12:31

Aiinsss
qué cansina que eres!!!! Y yo pensando que te dejaríamos de ver por aquí un tiempo.....

Y si te cambias el nick, pa qué te borras el de antes? Es que habías tenido una premonición como con tu nick anterior?

Este nick nuevo que te has puesto es sin duda muy cool y menos soso OLAYAPRECIOUS..so nice!!

Y ahora qué? Qué te vas a inventar para ser el centro de atención? alguna guerra nueva??

N
nedko_5146625
27/1/11 a las 12:39

Cualquiera si libra de ella...
aunque no quieras, no paras de leerla, ya sea abriendo ella posts (la mayoría sobre chorradas como la del amigo que se ha colgao de una madurita y a ella le da miedo y tal...por dios...) o metiendose en los de las demás a decir sus chorradas: que si ella es madre joven, que si ella es joven pero muy madura (se nota se nota), que si su marido es esto o aquello, que si todo el mundo está en mi contra, que si ésta es una falsa, que si que si que si...CANSINA

R
raida_7177547
27/1/11 a las 12:45
En respuesta a nedko_5146625

Cualquiera si libra de ella...
aunque no quieras, no paras de leerla, ya sea abriendo ella posts (la mayoría sobre chorradas como la del amigo que se ha colgao de una madurita y a ella le da miedo y tal...por dios...) o metiendose en los de las demás a decir sus chorradas: que si ella es madre joven, que si ella es joven pero muy madura (se nota se nota), que si su marido es esto o aquello, que si todo el mundo está en mi contra, que si ésta es una falsa, que si que si que si...CANSINA

Mejor no metas mas la pata
porque te estás delatando tu solita, se perfectamente quien eres y tu nick real , ¿como puedes ser tan transparente?

N
nedko_5146625
27/1/11 a las 12:49
En respuesta a raida_7177547

Mejor no metas mas la pata
porque te estás delatando tu solita, se perfectamente quien eres y tu nick real , ¿como puedes ser tan transparente?

En serio
y dime pues, quién soy?

R
raida_7177547
27/1/11 a las 12:50
En respuesta a nedko_5146625

En serio
y dime pues, quién soy?

Mejor no te lo digo en abierto
no vaya a ser que tu proxima boda se empañe

N
nedko_5146625
27/1/11 a las 12:55
En respuesta a raida_7177547

Mejor no te lo digo en abierto
no vaya a ser que tu proxima boda se empañe

Vale vale
pues dímelo en "cerrado"...me mandas un privi y me dices quién soy yo

Prometo contestarte si tienes o no razón..aunque te aseguro que por ahora no me caso...otra vez

N
nedko_5146625
27/1/11 a las 13:02
En respuesta a nedko_5146625

Vale vale
pues dímelo en "cerrado"...me mandas un privi y me dices quién soy yo

Prometo contestarte si tienes o no razón..aunque te aseguro que por ahora no me caso...otra vez

No recibo nada...
ni en abierto ni en cerrado...ya no tienes tan claro quién soy yo? Aiinss, es que te calientas muy rápido y claro metes la pata hasta el fondo

Valiente

R
raida_7177547
27/1/11 a las 13:10
En respuesta a nedko_5146625

No recibo nada...
ni en abierto ni en cerrado...ya no tienes tan claro quién soy yo? Aiinss, es que te calientas muy rápido y claro metes la pata hasta el fondo

Valiente

No te preocupes amiga
que todas se estan enterando de quien eres, no soy tan tonta de ponerte a ti primero al dia

R
raida_7177547
27/1/11 a las 13:12

Lo que pasa tomateunatila
es que siempre hay un margen de error y yo, por lo menos, no quiero perjudicar a nadie que no sea culpable.

N
nedko_5146625
27/1/11 a las 13:15
En respuesta a raida_7177547

No te preocupes amiga
que todas se estan enterando de quien eres, no soy tan tonta de ponerte a ti primero al dia

Aja
vale...lo que tú digas...

sigo sin recibir nada tuyo...si vas a poner al día a todo el foro antes que a mi, pues vale, ya veré tu mensaje el año que viene

que sí que si, que eres un crack, que sabes perfectamente quién soy, que estoy cagada de miedo porque estás poniendo al día a todo el mundo uy uy uy qué miedito tengo

Crece un poco por favor...ah! y visita al médico un ratito, lo tuyo se llama bi-polaridad

R
raida_7177547
27/1/11 a las 13:18
En respuesta a nedko_5146625

Aja
vale...lo que tú digas...

sigo sin recibir nada tuyo...si vas a poner al día a todo el foro antes que a mi, pues vale, ya veré tu mensaje el año que viene

que sí que si, que eres un crack, que sabes perfectamente quién soy, que estoy cagada de miedo porque estás poniendo al día a todo el mundo uy uy uy qué miedito tengo

Crece un poco por favor...ah! y visita al médico un ratito, lo tuyo se llama bi-polaridad

Y lo tuyo??
como se llama?? eres una persona que se obsesiona con una chica, y se dedica a perseguirla dia y noche en un foro...eso es estar muuuuuy cuerdo, si señor

N
nedko_5146625
27/1/11 a las 13:21
En respuesta a raida_7177547

Y lo tuyo??
como se llama?? eres una persona que se obsesiona con una chica, y se dedica a perseguirla dia y noche en un foro...eso es estar muuuuuy cuerdo, si señor

Te equivocas
es la primera vez que hablo de esta chica y digo lo que pienso de ella. Hasta ahora, me había limitado a intentar esquivarla y, cuando no quedaba otra, leerla, lamentarme por haberla leido y seguir con mis cosas.

A ver, lista, sigo sin recibir tu dictamen, quién soy?

R
raida_7177547
27/1/11 a las 13:25
En respuesta a nedko_5146625

Te equivocas
es la primera vez que hablo de esta chica y digo lo que pienso de ella. Hasta ahora, me había limitado a intentar esquivarla y, cuando no quedaba otra, leerla, lamentarme por haberla leido y seguir con mis cosas.

A ver, lista, sigo sin recibir tu dictamen, quién soy?

Mira, si pensabas
que desapareciendo del foro un tiempo, que no creo que lo hayas hecho, al menos sin estar a la vista, pensabas que ibamos a olvidarnos de ti, eres Waterparty, Mirearoa, Aliciaasturias, t850y.... dejame que me ria si piensas que voy a creer eso de que nunca has hablado de Cyn, ya se que es complicado que la olvides y te limites a vivir sin ella, pero hija, es lo que hay

N
nedko_5146625
27/1/11 a las 13:29
En respuesta a raida_7177547

Mira, si pensabas
que desapareciendo del foro un tiempo, que no creo que lo hayas hecho, al menos sin estar a la vista, pensabas que ibamos a olvidarnos de ti, eres Waterparty, Mirearoa, Aliciaasturias, t850y.... dejame que me ria si piensas que voy a creer eso de que nunca has hablado de Cyn, ya se que es complicado que la olvides y te limites a vivir sin ella, pero hija, es lo que hay

Vale cyn
ni una, lo que se dice ni una.

en fin, chaooo

R
raida_7177547
27/1/11 a las 13:30
En respuesta a nedko_5146625

Vale cyn
ni una, lo que se dice ni una.

en fin, chaooo

Si, si...
adios, vete a por otro de tus nicks, oye a ver cuando vienes con el de t850....a mi me ponia

E
etel_8009821
27/1/11 a las 14:13
En respuesta a nedko_5146625

Aiinsss
qué cansina que eres!!!! Y yo pensando que te dejaríamos de ver por aquí un tiempo.....

Y si te cambias el nick, pa qué te borras el de antes? Es que habías tenido una premonición como con tu nick anterior?

Este nick nuevo que te has puesto es sin duda muy cool y menos soso OLAYAPRECIOUS..so nice!!

Y ahora qué? Qué te vas a inventar para ser el centro de atención? alguna guerra nueva??

Es tan fácil
como ponerla en la black list, no la ves y como si no estubiese.

Que ganas de dar por culo, joer...dejala que haga su vida y tu haz lo mismo, que mucho criticar, pero me da que no puedes vivir sin ella, aunque sea para jorobar.

W
wenyi_9613957
27/1/11 a las 20:20


con lo que voy a decir todas se van a poner aladrar pero no me importa, enserio que bueno no leer post de todo lo que le pasa en su vidaaaaaaaaa o post que ponen su fans de que la damiran, la aman que si esto que aquello.

bueno adios ah con la pena no me importan lo que digan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir