Foro / Maternidad

Oleeeeeee

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 22:03
O
olesea_8287787
25/10/10 a las 20:16

mi bebit@ tiene LATIDO!!!!!!! oleeeeeee!!!

pues despues de estar una semana si tener perdidas y haciendo todo el reposo posible, hoy he ido al gine y he visto el corazoncito de mi bebe!!!!!

me ha dicho que esta muy bien, pero que estoy de 5-6 semanas en vez de casi 8 semanas que pensabamos, pero bueno, que siga dos semanas mas de vida relajada, sin hacer esfuerzos ni nada, y volveremos a ver a la lentejita para que siga todo bien.

muchas gracias a todas las mamis que me dieron su apoyo!!!!! GRACIAS!!!

besos y enhorabuena por las barrigas!!!

Ver también

A
an0N_980552999z
25/10/10 a las 20:20

Ey
que bien! ya me imagino lo aliviada que te quedarias jejeje.
Pues nada, a disfrutar dl embarazo y tranquililla, que toca que te mimen mucho por ti y por supuesto por la lentejilla.
Un beso y a seguir bien

Z
zihan_9722205
25/10/10 a las 20:24


Eso es que ovularías más tarde o bien que cada embrión se desarrolla a un ritmo diferente, pero si ha encontrado latido eso ya es muy tranquilizador, eso sí, si te han mandado reposo hazlo que te beneficiará.
Enhorabuena!

D
daira_8490705
25/10/10 a las 20:24

Felicidades
Es una gran alegría, sigue cuidándote mucho, me alegro mucho por ti, el día que le oyes el corazón por primera vez es inolvidable!!!

I
ijlal_5744883
25/10/10 a las 21:13


q bien guapa!

descansa como te han recomendado y a seguir disfrutando de esta maravillosa etapa.

saluditos!

O
olesea_8287787
25/10/10 a las 22:03

Estoy super feliz!!
Gracias chicas!!!!
hoy es un dia estupendo!!! despues de dos semanas interminables que no sabia como seria el final, pero menos mal que ha salido bien.
ahora a continuar con la tranquilidad, porque vengo de un aborto el mes pasado (no me ha llegado a bajar la regla, por eso no sabiamos a ciencia cierta de cuanto estaba) y a esperar que ese corazoncito siga latiendo con fuerza hasta junio que le toque salir, jejejeje.

de verdad, muchas gracias a todas la mamis que me dieron su apoyo cuando mas lo necesitaba!!!

un besote!!!

Wikinina + Alicia (2años) + bebe (5-6semanas)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir