Foro / Maternidad

oligoastenoteratozoospermia y conseguir embarazo natural

J
jytte_5491662
26/5/18 a las 10:21

Hola a tod@s!

Llevamos con mi pareja y yo intentando quedarme embarazada de manera natural desde hace un año, este mes de marzo sé realizó un seminograma en un laboratorio de análisis clínicas y el resultado del seminograma era que tenía oligozoospermia...
Posteriormente en mayo hemos ido a una clínica de reproducción asistida... Y allí el seminograma que le han hecho le ha dado otro resultado: oligoastenoteratozoospermia

No entiendo como puede ser que pueda haber tanta variación de resultados en tant poco tiempo.
Ya que he leído que teniendo ogliozoospermia aún hay la posibilidad de quedarte embarazada de manera natural, pero con la oligoastenoteratozoospermia solo me puedo quedar embarazada haciendo un tratamiento de FIV.

Voy un poco perdida la verdad... Y antes de decidir si hacer o no una FIV, me gustaría si me podriás explicar, si alguien ha estado en esta misma situación, si os habéis quedado de manera natural, si habéis tenido que acudir al final a un tratamiento de FIV o IA, o si sabéis de algún tratamiento o medicación que ayude a mejorar la cantidad y calidad del esperma.

Muchas gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram