Foro / Maternidad

Oligoasternospermia y maca

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 13:02
Z
zixuan_8588636
5/6/12 a las 11:57

Hola chicas, nuestro problema es la oligoastenospermia de mi pareja.
en febrero hicimos la primera FIV con resultado desastroso
Ahora tenemos que esperar un año para volver a intentar y emos empezado a tomar él maca y yo onagra.
alguna en nuestra situacion a conseguido el embarazo natural o le a servido para mejorar los tratamientos.
Llevo unos dias muy agobiada y con un bajon tremendo pero no pierdo la esperanza.... muakass

Ver también

G
getuta_7299751
5/6/12 a las 17:14

Hola lovecats
Siento mucho que el resultado fuese negativo pero no hay que perder las esperanzas tenemos que sacar fuerzas para seguir luchando!! Perdona que te pregunte pero porque tienes que esperar un año para volver a intentarlo?
Te comento mi marido también tiene problemas con sus bichines y algo más de un mes antes de hacernos la 3IA que nos la hicieron el día 1/06/12, estuvo tomando maca y cuando le preguntemos a la dra. por la muestra nos dijo que seguia siendo justita (no nos dijo el REM) para IA pero que había mejorado respecto a las anteriores muestras. Ya no sé si ha sido gracias a la maca o pura casualidad pero el va a seguir tomandoselas, no perdemos nada por intentarlo!!
Mucha suerte y arriba ese ánimo!!! Muacks

Z
zineb_8268194
5/6/12 a las 18:36

Animo!
Bueno no te puedo decir si funciona o no, pues yo y mi marido empezamos ahora, el también tiene Oligoasternospermia. El empezó a tomar hace una semana y nota cambio en las ganas esto si! Asi que me empiezo a tomar también para seguir su ritmo jejejje. Pero no te desanimes mujer, sé lo duro que es pero hay q seguir luchando! Nosotros estamos también comiendo muy sano, con mucha comida ecológica, el además se esta tomando el androferti Y la maca si que funcionará, que he visto en muchos sitios experiencias y también investigaciones que los resultados son muy buenos!! un beso!!

Z
zixuan_8588636
5/6/12 a las 22:52
En respuesta a getuta_7299751

Hola lovecats
Siento mucho que el resultado fuese negativo pero no hay que perder las esperanzas tenemos que sacar fuerzas para seguir luchando!! Perdona que te pregunte pero porque tienes que esperar un año para volver a intentarlo?
Te comento mi marido también tiene problemas con sus bichines y algo más de un mes antes de hacernos la 3IA que nos la hicieron el día 1/06/12, estuvo tomando maca y cuando le preguntemos a la dra. por la muestra nos dijo que seguia siendo justita (no nos dijo el REM) para IA pero que había mejorado respecto a las anteriores muestras. Ya no sé si ha sido gracias a la maca o pura casualidad pero el va a seguir tomandoselas, no perdemos nada por intentarlo!!
Mucha suerte y arriba ese ánimo!!! Muacks

Lorena
pues tenemos que esperar un año porque es por la seguridad social, y cuando es FIV hay que volver a esperar otra vez.
es diferrente que cuando es IA porque hace falta 2 dias quirofano,anestesista y demas y solo pueden atender unas 3 o 4 chikas al dias, por lo menos en Zaragoza.
Entonces estas a la espera de saber si vas a ser mamá?
si es asi mucha suerte!!

Z
zixuan_8588636
5/6/12 a las 22:55
En respuesta a zineb_8268194

Animo!
Bueno no te puedo decir si funciona o no, pues yo y mi marido empezamos ahora, el también tiene Oligoasternospermia. El empezó a tomar hace una semana y nota cambio en las ganas esto si! Asi que me empiezo a tomar también para seguir su ritmo jejejje. Pero no te desanimes mujer, sé lo duro que es pero hay q seguir luchando! Nosotros estamos también comiendo muy sano, con mucha comida ecológica, el además se esta tomando el androferti Y la maca si que funcionará, que he visto en muchos sitios experiencias y también investigaciones que los resultados son muy buenos!! un beso!!

Suerte wapa!!
Pues a ver si funciona de verdad yo tambien e leido mucho y tengo esperanza en ser uno de esos casos que levantan el ánimo.
Vais por tratamiento o lo intentais a lo diver?muaksss

Z
zineb_8268194
6/6/12 a las 18:08
En respuesta a zixuan_8588636

Suerte wapa!!
Pues a ver si funciona de verdad yo tambien e leido mucho y tengo esperanza en ser uno de esos casos que levantan el ánimo.
Vais por tratamiento o lo intentais a lo diver?muaksss


Pues de momento a lo diver, por que nos han dicho que con un espermiograma no se puede hacer un diagnostico, así que nos tomaremos vamos, todo que nos digan que es bueno, hasta tierra comeremos si hace falta jejejjee hasta septiembre que es cuando se hace el segundo. Pero me estoy haciendo la idea de que tendremos que hacer tratamiento, lo que no se es como ni donde... por la ss tardan mucho en llamar? une beso!

Z
zineb_8268194
6/6/12 a las 18:12


Gracias wapa!! que bueno escuchar casos así, yo estoy igual q estabas de obsesionada, pienso en ello todo el día y por la noche encima sueño con ello! Mucha suerte con tus peques, que sorpresa el niño, vaya, muy bonita tu estória!!

F
faty_9448548
6/6/12 a las 19:02

Problemas con los bichines
Hola chicas soy nueva por aqui pero les cuento, mi esposo se opero hace 10 meses de un varicocele con eso mejoro la cantidad de bichines vivos pero ahoa estamos cn el tema de la motilidad asi que el esta tomando maca la que usamos es Maca Man de GNC eso tiene ademas arginina y ginseng que tambien son muy buenos para los bichines yo para ayudarlos estoy tomando onagra y he visto cambios muy positivos en mi moco cervica!!!

estos temas de los bichines toman tiempo asi que hay que ser constantes y tener paciencia.

Z
zixuan_8588636
6/6/12 a las 21:55
En respuesta a zineb_8268194


Gracias wapa!! que bueno escuchar casos así, yo estoy igual q estabas de obsesionada, pienso en ello todo el día y por la noche encima sueño con ello! Mucha suerte con tus peques, que sorpresa el niño, vaya, muy bonita tu estória!!


y lo dificil que es no obsesionarse, a mi todo el mundo me da ese consejo, no te obsesiones.....
que me expliquen como se consigue, que me deje llevar dicen que sea lo que tenga que ser...
ese nivel me imagino que se debe alcanzar cuando ya tienes un primer hijo en tu vida.
ainsss chikas..... en fin,durillo esto eh.
besos a todas.

Z
zixuan_8588636
6/6/12 a las 21:59
En respuesta a zineb_8268194


Pues de momento a lo diver, por que nos han dicho que con un espermiograma no se puede hacer un diagnostico, así que nos tomaremos vamos, todo que nos digan que es bueno, hasta tierra comeremos si hace falta jejejjee hasta septiembre que es cuando se hace el segundo. Pero me estoy haciendo la idea de que tendremos que hacer tratamiento, lo que no se es como ni donde... por la ss tardan mucho en llamar? une beso!

Ralupopis
pues aki en zaragoza 29 meses, pues a ver si te derivan pronto porque con los recortes de ahora esto seguro saldra perjudicado.
que razon tienes, en lo de comeremos tierra!!jaja, nos agarramos a un clavo ardiendo! bss.

Z
zineb_8268194
7/6/12 a las 11:00
En respuesta a zixuan_8588636


y lo dificil que es no obsesionarse, a mi todo el mundo me da ese consejo, no te obsesiones.....
que me expliquen como se consigue, que me deje llevar dicen que sea lo que tenga que ser...
ese nivel me imagino que se debe alcanzar cuando ya tienes un primer hijo en tu vida.
ainsss chikas..... en fin,durillo esto eh.
besos a todas.

Obsecionarce por algo bueno!
Si q es muy dificil desconectar pero mira voy leyendo mucho sobre nutricion de la fertlidad, aprendo cosas q seran buenas para toda la vida, cuido de mi y de mi maridin, tampoco es tan malo no? Lo malo es cuando te pones nerviosa por la warry, ahí hay q controlar, pero te digo q llorar hace bien a veces, relaja y da fuerzas para seguir... Y esto la verdad es q todos antes tendrian q hacer analisis antes de ponerse a buscar, si esperar un ano te digo q cansa! Uff bueno suerte a todas a vivir lo que toca un beso!!!

Z
zineb_8268194
9/6/12 a las 1:05
En respuesta a zixuan_8588636

Lorena
pues tenemos que esperar un año porque es por la seguridad social, y cuando es FIV hay que volver a esperar otra vez.
es diferrente que cuando es IA porque hace falta 2 dias quirofano,anestesista y demas y solo pueden atender unas 3 o 4 chikas al dias, por lo menos en Zaragoza.
Entonces estas a la espera de saber si vas a ser mamá?
si es asi mucha suerte!!

Lovecats
Me puedes explicar mejor, lo de la ss entonces te hacen una, y si no resulta tienes que esperar todo otra vez?? O sea, si la lista es de 1 año, 1 año mas o si la lista es de 2 años, pues 2 años mas?? o las chikas que ya han hecho vuelven a intentar otra ve pronto? gracias wapis, un beso!

Z
zixuan_8588636
9/6/12 a las 13:02
En respuesta a zineb_8268194

Lovecats
Me puedes explicar mejor, lo de la ss entonces te hacen una, y si no resulta tienes que esperar todo otra vez?? O sea, si la lista es de 1 año, 1 año mas o si la lista es de 2 años, pues 2 años mas?? o las chikas que ya han hecho vuelven a intentar otra ve pronto? gracias wapis, un beso!

Depende
mira, la lista aqui es de 29 meses,sin el la primera no quedas son 13 o 14 meses para volver a intentar. eso si es para Fecundacion in vitro, si es para inseminacion asistida, la lista es igual, unos 2 años, pero si no quedas vuelves a intentarlo a los 2 meses o asi, con 4 intentos de inseminacion,si no quedas pasas a FIV q son 3 intentos. O segun los problemas como nosotros que direcctamente nos pasaron a FIV.
supongo que la lista variara por comunidades, aki nos llevan huesca, zaragoza y teruel y no se muy bien si Pamplona,antes si ahora no se seguro.
la verdad que las esperas son muy largas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir