Foro / Maternidad

Oligoteratozoospermia y criptorquidia unilateral ayuda!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 15:29
C
caiwei_9910194
1/7/12 a las 10:13

Hola a todas, primero decir que llevo tiempo leyéndoos pero no me había atrevido a escribir hasta ahora. He buscado por internet lo que nos ocurre pero no encuentro respuesta a un caso como el nuestro. Espero que me podáis ayudar. Mi marido y yo llevamos un año de búsqueda pero nada. En diciembre se hizo un seminograma el cual le dio como resultado que tenía oligoteratozoospermia, pocos ( 5 mill./ml) y solo un 2% de formas normales. Mi marido actualmente tiene 30 años y ha estado toda su vida con un testículo lo descendido, lo tenía localizado cerca de la ingle y el otro lo tiene en su sitio. Yo por desconocimiento a lo largo de la relación no le di importancia pues supuse que el lo habría mirado y no suponía problema alguno hasta que un dia me puse a recopilar información y vi que podía ser la causa del seminograma tan desastroso que había salido. Nos citamos con el urólogo y le dijo que debían quitárselo, pues ya llevaba mucho tiempo con el ahí y que el estado del testículo no seria bueno. Ahora le han intervenido para quitárselo. Tenemos cita para julio del año que viene en el hospital de Cruces, para ICSI. Desde que nos enteramos de todo esto, tengo miedo de no poder tener hijos con el, ni con icsi y mucho menos de forma natural. Quisiera saber si alguna ha vivido una situación similar, si alguien sabe si después de esta intervención hay posibilidades de mejora del esperma o si le pueden recetar algo para mejorarlo? Alguna con este problema lo consiguió de forma natural? Yo en principio, me han hecho ecos y citologias y en principio no tengo ingenio problema. Espero que alguna me pueda ayudar, estoy bastante asustada y realmente creo que no vamos a poder conseguirlo. Gracias a todas de antemano. Un saludo

Ver también

C
caiwei_9910194
3/7/12 a las 15:54

Por favor
Nadie en situación parecida que pueda ayudarme?

C
caiwei_9910194
5/7/12 a las 18:32
En respuesta a caiwei_9910194

Por favor
Nadie en situación parecida que pueda ayudarme?

Nada??
Ya veo que debo ser la unica con esta situacion... En fin, gracias. Un saludo.

C
caiwei_9910194
5/7/12 a las 18:34
En respuesta a caiwei_9910194

Por favor
Nadie en situación parecida que pueda ayudarme?

Nada??
Ya veo que debo ser la unica con esta situacion... En fin, gracias a todas y un saludo.

S
suifen_5711355
6/7/12 a las 9:34

Te contesto
Hola!. Mi marido es un caso muy similar al tuyo, oligoazoospermia y operado de criptoquidia cuando tenía 9 años. El embarazo natural en nuestro caso nos dijeron que directamente descartado, que no era posible . Mediante FIV-ICSI somos padres de un niño precioso, así que no pienses que no podrás tener hijos con él. La reproducción asistida es una gran aliada en éstos casos. Mucha suerte y ánimo.

C
caiwei_9910194
8/7/12 a las 23:25
En respuesta a suifen_5711355

Te contesto
Hola!. Mi marido es un caso muy similar al tuyo, oligoazoospermia y operado de criptoquidia cuando tenía 9 años. El embarazo natural en nuestro caso nos dijeron que directamente descartado, que no era posible . Mediante FIV-ICSI somos padres de un niño precioso, así que no pienses que no podrás tener hijos con él. La reproducción asistida es una gran aliada en éstos casos. Mucha suerte y ánimo.

Gracias
Muchas gracias por responderme. Estuvisteis intentando mientras de forma natural? Donde te hiciste el tratamiento? Con cuantos intentos? Gracias de nuevo, espero q me puedas orientar, q por lo q veo no hay mucha gente con este mismo caso y estoy un poco perdida. Un saludo

V
vilius_13644385
27/2/19 a las 15:29
En respuesta a caiwei_9910194

Gracias
Muchas gracias por responderme. Estuvisteis intentando mientras de forma natural? Donde te hiciste el tratamiento? Con cuantos intentos? Gracias de nuevo, espero q me puedas orientar, q por lo q veo no hay mucha gente con este mismo caso y estoy un poco perdida. Un saludo

Hola! Lo has conseguido?? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest