En respuesta a anam_9540547
Gracias por responder
jo chica, siento lo que te pasa pero yo le digo lo mismo a mi marido (estos nombres son los que a él le gustan)... la novia de popeye ... oliva ¿verdad?
Muchas gracias por tu opinión.
Un beso
Pues yo creo que es muy bonito!!
Olivia es a la vez meduterraneo, sugiere nuestras costas nuestro mar nuestro sol i una comida regada de aceite , el olivo es simbolo de prestigio para los antiguos, en la sabiduria,el deporte...simbolo de la paz ....ademàs es tambien de origen celta, energico, "toda ardiente"...es redondo, sonoro, a la vez gracioso y aristocratico......nombre de siempre hoy muy popular en los paises anglosajones....y asociado a varios personajes...y si,Olivia de Popeye....pero que le pasa a Olivia ? es un personaje simpatico, mujer independiente, alta, delgada ( ja ja...) con 2 novios!! nada que ver con otras personajes femeninas un tanto mas cursis!!
tenemos a Olivia De Havilland, Olivia Newton John, la cerdita Olivia (simpatica cerdita hiperactiva!!), Olivia Hussey....y las Olivias que habran , considerando que es de los nombres más populares en los paises anglosajones!!
Creo que he dejado claro que me encanta!! solo he recopilado lo bueno!! ja ja ja