Foro / Maternidad

Olor corporal

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 6:30
A
an0N_555492599z
8/3/08 a las 22:56

Hola, a todas, escribo por primera vez y tengo un par de dudas. Despues de quedarme embarazada he notado que huelo más. No sé si será mi imaginación, pero el tema es que esto está afectando a mi vida matrimonial y por ende a mi vida sexual. Creo que a mi marido no le apetece hacer el amor conmigo por el olor, sobre todo de las axilas, pero no se si será tambien mi imaginación. En fin, espero que podais ayudarme y si habra alguien a quien le haya pasado algo similar. Gracias.

Ver también

M
molly_7853602
8/3/08 a las 23:07

Hola wapa
pues no se si lo tuyo seran paranoias,pero a mi me paso lo mismo,y era un olor tan fuerte q me daba verguenza hasta salir a la calle,lo peor era el olor de la vagina,pero me dijeron q era normal,bufff una verguenza cada vez q mi marido queri bucear.suerte wapa.

A
an0N_555492599z
8/3/08 a las 23:12
En respuesta a molly_7853602

Hola wapa
pues no se si lo tuyo seran paranoias,pero a mi me paso lo mismo,y era un olor tan fuerte q me daba verguenza hasta salir a la calle,lo peor era el olor de la vagina,pero me dijeron q era normal,bufff una verguenza cada vez q mi marido queri bucear.suerte wapa.

`pero...
Y que puedo hacer.. es que ya no se como hacer para evitar este olor porque me ducho hasta tres veces al dia pero nada...

M
molly_7853602
8/3/08 a las 23:14
En respuesta a an0N_555492599z

`pero...
Y que puedo hacer.. es que ya no se como hacer para evitar este olor porque me ducho hasta tres veces al dia pero nada...

Echate
jabon lagarto que va muy bien aunque pica un poko

A
an0N_555492599z
8/3/08 a las 23:16

Y lo peor
Es que como sudo muchisimo se me hacen unas bolitas de sudor en el sobaco superhorribles y no se si será porque estoy gordita pero me da mucha vergueza...

N
nohemi_10027017
9/3/08 a las 6:30

Hola!!
HOLA LINDA PRUEBA ECHARTE EN EL CUERPO DURANTE UNA SEMANA BICARBONATO CON LIMON TE BAÑAS U TE LLEVAS EL BICARBONATO Y EL LIMON Y TE LO RESTRIEGAS EN TODO EL CUERPO Y TE LO DEJAS UN RATO LUEGO DE LO SACAS CON LA DUCHA NORMAL PERO ESO SI ANTES DE HACER ESTO BOTA EL DESODORANTE QUE ESTES USANDO Y EMPIEZA OTRO NUEVO DE UNA MARCA DIFERENTE Y OTRO JABON DE DIFERENTE MARCA EL BICARBONATO TE REGULA EL PH ASI QUE HASLO I VERAS LOS RESULTADOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest