Foro / Maternidad

Olvidé la anticonceptiva

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 17:50
S
saihou_6389093
22/9/19 a las 1:03

yer olvidé tomarme mi anticonceptiva.
Hoy me he tomado la de ayer y la de hoy, pero ya habían pasado más de 24 horas... ¿Es necesario que no haga semana de descanso? ¿Pasa algo si descanso la semana que me toca?
La pastilla que olvidé tomar era la de la última fila antes de las placebo
 

Ver también

L
lucilo_18469969
22/9/19 a las 1:27
En respuesta a saihou_6389093

yer olvidé tomarme mi anticonceptiva.
Hoy me he tomado la de ayer y la de hoy, pero ya habían pasado más de 24 horas... ¿Es necesario que no haga semana de descanso? ¿Pasa algo si descanso la semana que me toca?
La pastilla que olvidé tomar era la de la última fila antes de las placebo
 

Si, es necesario que no hagas descanso y que uses condón hasta llevar siete dias completos de ingesta de la siguiente caja.

F
fauzia_13067625
22/9/19 a las 8:18

Ponte de acuerdo porque en otro lado dices otra cosa diferente... Se responsable. 

T
tutu_13657066
22/9/19 a las 17:50
En respuesta a saihou_6389093

yer olvidé tomarme mi anticonceptiva.
Hoy me he tomado la de ayer y la de hoy, pero ya habían pasado más de 24 horas... ¿Es necesario que no haga semana de descanso? ¿Pasa algo si descanso la semana que me toca?
La pastilla que olvidé tomar era la de la última fila antes de las placebo
 

En el prospecto de tus anticonceptivas explicará qué debes hacer en caso de olvido. Normalmente si el olvido es en la tercera semana de aconseja no hacer semana de descanso, iniciar un paquete justo al terminar el anterior y, además, usar preservativo hasta que no lleves 7 días tomando pastillas de forma correcta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram