Foro / Maternidad

Olvide tomar la pildora+de doce oras....staré embarazda?

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 13:31
R
rhoda_7244806
26/4/06 a las 23:42

hola queridas amigas! tomo la píldora durante dos años y el mes pasado se me olvidó tomar una la segunda semana de la caja,la tomé al dia siguiente pero ya habían pasado más de doce oras. Continué tomando el resto de píldoras y hace tres semanas que llevo esperando que me baje la regla.
¿es posible que esté embarazada?
por favor cntxtenme gracias

Ver también

P
perla_7853351
1/4/08 a las 11:59

Olvide tomar la pildora
hola chicas! tengo un problema. llevo tomando yasmin unos 2 años y el otro dia olvide tomarme la pildora que coincidia con la ultima de la primera fila, me acorde al dia siguiente y me la tome, junto con la que me correspondia a ese dia. dos dias anteriores habia tenido relaciones con mi novio y queria saber si puede existir riesgo de que este embarazada porque segun las instrucciones el olvido en la primera y tercera fila son de riesgo. Espero que me ayudeis porque tengo que esperar 2 semanas y media hasta saber si me va a bajar o no la regla. gracias.

M
maren_6002447
23/1/10 a las 13:31

Olvido de pildora
hola tomo la pildora desde hace 3 o 4 meses y el mes anterior se me olvido tomar una pildora y l tome al dia siguient(pasarn mas de 12 horas)consulte el prospecto y me tuve q acabar esa caja mas la siguient sin hacer descanso.
aora esty en esa segunda caja y ayer se m olvido tomar una y l tome hoy puedo tener riesgo???gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir