Foro / Maternidad

Olvide una pastilla. test negativo. sangrado

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 10:17
I
isacio_8146275
10/1/16 a las 10:55

Buenos días! Olvidé tomar una pastilla anticonceptiva la tercera semana (la n18) y a los dos días mantuve relaciones sin protección. Generalmente mi regla baja los días miércoles (día 25) empezando por un sangrado marrón y luego rojizo pero esta vez empezó con un sangrado rosa (super escaso y con una especie de cuágulo), al segundo día fue un sangrado rojo más intenso (pero solamente logré llenar una toalla femenina en todo el día), al tercer día solamente pude llenar un protector diario y al cuarto fueron unas manchitas de color rosado. A los 8 días de la relación, es decir a los 4 días del sangrado me realice un test de embarazo pero dió como resultado negativo. Al investigar en internet, leí que debía iniciar una caja nueva sin tener días de descanso, pero ya era demasiado tarde. Hay probabilidades de que este embarazada? Cuando debería repetir el test para estar más segura? Además de eso, note en mis pezones unos granitos blancos. Puede ser síntoma de embarazo? o es normal? También presento nauseas y dolor de estómago pero creo que se debe a un problema gastrointestinal que estoy sufriendo en los últimos días.
Muchas gracias, espero que me puedan ayudar.

Ver también

I
isacio_8146275
11/1/16 a las 10:17


Nunca utilizo solo un metodo de proteccion y esta vez no teniamos un metodo extra y me habia olvidado que habia tomado dos pastillas juntas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir