Foro / Maternidad

Olvido anticonceptiva tercera semana

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 6:48
T
trifon_8328479
14/3/19 a las :09

Buenas noches.

Llevo 10 años tomando Dretinelle de 28 ya que tengo Síndrome de Ovarios Poliquísticos. Pues el lunes olvidé mi primera pastilla de la tercera semana. Como no suelo olvidar nunca la toma de comprimidos no me dí cuenta hasta el martes (día en el que había tenido relaciones sin protección), el martes me tomé las dos y he continuado con la toma de comprimidos normal. Según el blister no debo hacer descanso este mes y compenzar la toma del nuevo blister sin semana de descanso.
¿Existe riesgo de embarazo? ¿Alguien ha tenido este problema alguna vez? Me da un poco me miedo eso de un mes sin regla. 
Muchas gracias. 

Ver también

T
tutu_13657066
14/3/19 a las 6:48
En respuesta a trifon_8328479

Buenas noches.

Llevo 10 años tomando Dretinelle de 28 ya que tengo Síndrome de Ovarios Poliquísticos. Pues el lunes olvidé mi primera pastilla de la tercera semana. Como no suelo olvidar nunca la toma de comprimidos no me dí cuenta hasta el martes (día en el que había tenido relaciones sin protección), el martes me tomé las dos y he continuado con la toma de comprimidos normal. Según el blister no debo hacer descanso este mes y compenzar la toma del nuevo blister sin semana de descanso.
¿Existe riesgo de embarazo? ¿Alguien ha tenido este problema alguna vez? Me da un poco me miedo eso de un mes sin regla. 
Muchas gracias. 

Sí, claro que existe riesgo de embarazo, en el momento que olvidas una pastilla lo hay. Normalmente en los prospectos indica que en caso de olvido hay que tomar el comprimido olvidado en cuanto te des cuenta, aunque eso suponga tomarlo junto con el del día siguiente, y además usar protección adicional (preservativo) durante los 7 días siguientes al olvido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir