Foro / Maternidad

Olvido de pastillas

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 16:09
Y
yunes_8588440
2/1/12 a las 4:10

Tomo pastillas hace 10 meses. En este último mes, en la primera semana olvide un martes y el miercoles ambas pastillas, el jueves cuando me di cuenta ya era el horario de esa pastilla, entonces tome tres juntas. Luego segui tomando las pastillas con normalidad. Aun me faltan dos para terminar el paquete y comienzo el perdiodo de descanso.

Que posibilidades existe, en porcentaje, de que este embarazada????

Que me conviene hacer????

El descanzo o tomar el siguiente paquete????

Ver también

E
etna_5745542
6/1/12 a las 16:16

...
Depende de si tuviste relaciones por esas fechas o no. En caso de que sí, si no usaste ninguna otra protección, el riesgo de embarazo existiría. Debes esperar hasta el descanso para ver si te viene la regla, si no te viene tendrás que hacerte un test de embarazo antes de empezar el siguiente paquete de pastillas. Saltarte el descanso no tendría ningún sentido, porque si estás embarazada no te enterarías pero lo seguirías estando, y si no lo estás, tampoco serviría de nada quedarte con la duda.

Y
yuxin_6401235
8/1/12 a las 1:27

Tome la ultima pastilla tarde
buenas noches, quisiera hacer una consulta: acostumbro a tomar pastillas anticonceptivas todos los dias a las 10 d la noche, pero anoche q correspondia a la ultima del blister la #21, la olvide y la tome a la mañana siguiente desd q me acorde, antes d q pasaran las 12 horas. luego a medio dia tuve relaciones sin proteccion entonces quisiera saber si puedo hacer el descanso q corresponde o si estoy en riego por haberla tomado tarde.. por favor si me puede ayudar se lo agradecería, no se q hacer :s

Y
yuxin_6401235
8/1/12 a las 1:35

Tome la ultima pastilla tarde
buenas noches, quisiera hacer una consulta: acostumbro a tomar pastillas anticonceptivas todos los dias a las 10 d la noche, pero anoche q correspondia a la ultima del blister la #21, la olvide y la tome a la mañana siguiente desd q me acorde, antes d q pasaran las 12 horas. luego a medio dia tuve relaciones sin proteccion entonces quisiera saber si puedo hacer el descanso q corresponde o si estoy en riego por el olvido.. por favor si me puede ayudar se lo agradecería, no se q debo hacer :s

Y
yashi_6472786
30/1/12 a las 16:09

Olvide la pastilla
Tomo pastillas hace 4 años,y el sabado me olvide de tomarme la que me correspondia,y al momento de estar teniendo relaciones me acorde y me la tome en ese mismo momento,luego por las dudas usamos preservativo.
Hay riesgo de embarazo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest