Foro / Maternidad

Olvido de pildora primera semana

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 22:05
N
nelya_6400917
6/3/12 a las 13:55

Olvido de pildora primera semana despues del descanso..

hola comenze mi toma de pildoras el jueves pasado, pero el sabado no la tome. El domingo tome la pildora pensando que habia tomado la del sabado y ese mismo dia tuve relaciones antes de tomarla , el lunes vi en el blister que no habia tomado la del sabado inmediatamente tome las dos.... ¿¿¿ hay algun riesgo sabiendo que dure 24 horas sin toma del pildora y que solo tome una despues de las 24 , hasta las 48 tome la que hacia falta y durante las 24 horas sostuve relaciones??? agradeceria la respuesta::::

Ver también

E
etna_5745542
6/3/12 a las 20:11

Sí puede haber riesgo
Puede que no sea un gran riesgo pero existe y ya no puedes hacer nada para evitarlo. Lo que sí puedes hacer es impedir que haya aún más riesgo, utilizando 7 días preservativo en tus relaciones. Y a partir de ahí, simplemente te queda esperar a la semana de descanso y si entonces no tienes sangrado, hazte un test para descartar el embarazo.

A
aruca_9453311
18/3/12 a las 22:05
En respuesta a etna_5745542

Sí puede haber riesgo
Puede que no sea un gran riesgo pero existe y ya no puedes hacer nada para evitarlo. Lo que sí puedes hacer es impedir que haya aún más riesgo, utilizando 7 días preservativo en tus relaciones. Y a partir de ahí, simplemente te queda esperar a la semana de descanso y si entonces no tienes sangrado, hazte un test para descartar el embarazo.

Hola me ayudas?
Hola, miren tengo este problema, las pastillas del mes pasado me olvide varias, y cuando me tocaron las blancas me vino, pero a la semana me bajo un dia y medio de flujo marron, y hoy es el segundo dia y tengo dolor de ovarios como si me fuese a venir, pero en realidad me tendria que venir en dos semanas.
El problema es que no puedo calcular nada porque no se cuando ovule al olvidarme las pastillas. Y por lo tanto no sé si es un sangrado de implantacion u otra cosa.
Quisiera que me ayuden, ya me puedo hacer un test, o espero a la proxima regla, tambien lei que la regla es artificial cuando se toman pastillas, asique quizas me vuelva a venir.
Tengo una amiga que estaba embarazada pero tomaba pastillas y le seguia viniendo.
A alguien le paso algo asi?
Necesito su ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram