Foro / Maternidad

¿olvido primer pastilla anticonceptiva?

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 1:30
J
justin_5765666
8/10/12 a las 20:37

Hola, tengo una inquietud, tomo pastillas hace 7 meses, tenia que arrancar con un nuevo blister el LUNES 17/09, esa pastilla olvide tomarla y tome el MARTES 18/09 la pastilla olvidada + la pastilla que corresponde, tome correctamente la del miercoles y la del jueves y el viernes a la madrugada mantuvimos relaciones sin protección con mi novio, en la primer semana el olvido de pastillas produce un riesgo de embarazo por lo que hay que cuidarse, entonces a las 36 horas de que tuvimos relaciones sin proteccion tome la pastilla del dia despues (la cual decia que hay que tomarla dentro de las 72 horas por lo tanto estabamos con margen). En otro lugar lei que si olvido solo 1 pastilla por mas que sea la primer semana no es necesario anticoncepcion de emergencia.

En sintesis me quiero quedar tranquila, que riesgo de embarazo hay si olvide solo una pastilla y encima tome la de emergencia 36 horas despues ? (en un par de dias tiene que venirme).

Ver también

I
ionica_9352797
9/10/12 a las 1:30

A mi tambien tiene q venirme o mañana o pasado
Olvide las 2 primeras osea, lunes y martes, y el miercoles toma 2 y el jueves otras 2 y ya segui con normalidad y ese mismo miercoles tube relacciones asiq... A esperar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir