Foro / Maternidad

Olvido yasmin segunda semana ayudiitaa

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 20:47
M
milton_7073400
10/3/12 a las 16:50

Bueno explico un poco,se me olvido tomar la pastilla el martes de la segunda semana,el caso es que al dia siguiente me di cuenta de que se me olvido y no me tome dos como pone en el prospecto,me tomé solamente una,la que me correspondía pero no la anterior,como pone en el prospecto,he seguido tomandomelas normalmente hasta hoy,pero ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja sin usar preservativo,¿que riesgo tengo de quedar embarazada y que me recomiendan?graacias

Ver también

S
samael_5773871
10/3/12 a las 18:57

Olvido yasmin
Hola Berta!Hiciste bien en no tomar dos, y en continuar tomando las pastillas, pero debes saber que durante los siguientes 7 días debes usar condón porque hay riesgo de embarazo, una vez pasan estos días vuelves a estar protegida.Hay una página en el facebook sobre anticoncepcion que está muy bien por si quieres consultarla se llama Anticoncepcion, SIEMPRE hay opcion

M
milton_7073400
10/3/12 a las 20:32
En respuesta a samael_5773871

Olvido yasmin
Hola Berta!Hiciste bien en no tomar dos, y en continuar tomando las pastillas, pero debes saber que durante los siguientes 7 días debes usar condón porque hay riesgo de embarazo, una vez pasan estos días vuelves a estar protegida.Hay una página en el facebook sobre anticoncepcion que está muy bien por si quieres consultarla se llama Anticoncepcion, SIEMPRE hay opcion

Olvido yasmin
si pero si mi novio y yo lo hicimos sin anticonceptivos y acabo dentro de mi ayer...que hago?tomo la pastilla del dia despues?

S
samael_5773871
10/3/12 a las 20:59
En respuesta a milton_7073400

Olvido yasmin
si pero si mi novio y yo lo hicimos sin anticonceptivos y acabo dentro de mi ayer...que hago?tomo la pastilla del dia despues?

Anticoncepcion
Pues yo la tomaría!
Si no eres buena cumplidora de las pastillas yo de ti buscaría otro método que se adapte mejor a ti!

M
milton_7073400
10/3/12 a las 21:28

Si pero...
yo no he tomado dos pastillas seguidas como viene en el prospecto...asique por lo tanto supongo que no estaria protegida,con lo que hice ayer...no?lo siento por preguntar tanto pero esque estoy nerviosa y gracias por responder =)

A
aruca_9453311
13/3/12 a las 20:47

Ayuda por favor
Me pasa esto les tengo asco o me dan nausas las pastillas yasmin y tengo turno con la gine dentro de un mes, el tema es que el mes pasado me olvide varias, digamos que en todas las semanas me olvide pastillas y nunca me cuide con ningun metodo mas, y me vino, y ahora las deje pero segui sin cuidarme, hay riesgo? cuando me tendria que hacer un test?
Respondan por favor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir