Foro / Maternidad

Omifin, algun consejo?

Última respuesta: 3 de febrero de 2005 a las 15:56
S
sava_7880568
1/2/05 a las 13:21

Hola a todas!
ayer noche acabe las pastimmas de OMIFIN (mi primer cliclo) de dia 5 al 9. Por lo que me han explicado ahora los dias mas fertiles son los 5,6,y 7 siguientes.
pregunta:
1) Lo tengo que hacer cada dia (5, 6 y 7), o mejor alternado para que el semen sea mas optimo?
2) Tambien puedo hacerlo los dias antes y despues ...?

cualquier consejo lo agradecere muchismo.

Besos
Lu008

Ver también

A
afaf_6318552
1/2/05 a las 15:29

Yo tambien he tomado omifin
Los días fertiles comienzan en el momento que dejas de reglar, con omifin ovularas varios días despues de acabar de tomarlas,osea, para el día 10 o 12 del ciclo. Si te tomas la temperatura sabras si has ovulado, porque te subirá debido al incremento de prolactina, el problema es que cuando suba te queda como mucho 1 día más de fertilidad, porque empieza tu fase lútea. Así que te recomiendo tener relaciones un día sin otro, por lo menos hasta el día 15, aumentarás las posibilidades de quedar embarazada. Y por supuesto que puedes tener tantas relaciones como quieras antes y despues de la ovulación,así tu marido estará contento.
Te deseo suerte en tu primer ciclo y piensa que la ovulación será más dolorosa y después tendrás sintomas de embarazo como dolor de pechos, barriga hinchada, etc, todo eso lo produce omifin, también hay chicas que se les retrasa la regla, así que no te impacientes y espera como minimo 1 semana antes de hacerte una prueba de embarazo.

D
delina_7857966
1/2/05 a las 17:22

Otra chica omifin
Hola Lu,
Y.. bienvenida al club "chicas omifin", yo tb tomo omifin (este ya es mi último ciclo) mis ovulaciones desde q tomo omifin se producen los dias 18 y 19 (antes el 14 y 15) y mis ciclos se han alargado mucho. Antes mis ciclos eran de 27 dias y ahora de 35, eso te lo digo para q lo tengas en cuenta por si a ti tb se te retrasa y no te lleves la alegria-decepción q yo me llevé. Te aconsejo q esperes unos dias más antes de hacerte cualquier prueba de embarazo.
Y en cuanto a tener relaciones.... pues eso no lo sé. Yo ya he oido de todo, pero lo q más he oido es q lo mejor son dias alternos pero no tengo ni idea.
Animo y mucha suerte,
Paulovich

S
sava_7880568
3/2/05 a las 15:56

Mil gracias
Mil gracias chicas por vuestros consejos y experiencias.
No he podido contestaros antes por que mi ordenador no funcionaba bien ...

Ahora se un poco mas del OMIFIN,
esperemos dentro de poco decir todas: VIVA el OMIFIN!


Sueeeeerte!
Con cariño
Lu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest