Foro / Maternidad

Omifin, dudas con la dosis

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 21:37
H
hasnia_9952266
22/2/12 a las 20:17

Resumo brevemente mi historia: dos abortos espontáneos en dos años (el último hace casi un año). Ningún hijo y 35 años. Ahora el ginecólogo me receta omifin, para que lo tome del 5 al 9 día del ciclo durante tres meses, y Progeffik del 15 al 28.
La duda es: me ha dicho que tome dos pastillas al día (o sea, 100mg). Lo he consultado con otro ginecólogo y me ha dicho que lo normal es empezar con 1 pastilla al día (50 mg) para ver cómo respondo. El problema es qué hacer, porque si respondo muy bien y tengo hiperestimulación, mellizos no me importaría, pero trillizos...Es poco probable, pero puede pasar.
¿Alguien que pueda ayudarme a resolver la duda? Muchas gracias.

Ver también

H
hasnia_9952266
23/2/12 a las 20:03

Al final he empezado con 50 mg al día de omifin
Gracias por contestar.
Tenía que empezar ayer y he optado por dosis mínima. Hoy es mi segundo día. Ojalá tenga suerte este mes, si no, subiré la dosis el mes que viene.

J
joelma_5755618
1/3/12 a las 10:53

Hola chicas
no se que decierte guapa pero decirte q algunas han empezado con 2 pastillas y en su primer mes han conseguido su objetivo y otras han empezado con 1 pastilla y no lo han conseguido es decir yo apoyo a la dosis de 2 pastillas,yo estoy ahora con la regla y empezare con el omifin el domingo y porfavor el progeffik es para que uso me puedes explicar porfavor? que todas las chicas del omifin 2012 se incorporen y nos apoyemos asi lo conseguiremos todas

Y
yaru_6940358
2/3/12 a las 18:45

Muchas felicidades
Holo como estas me podrias decri que. Sintomas tienes esque tengo 8 dias de retraso y tuve un sangrado 6 dias antes de que me tocara la regla te paso algo similar besos bye

C
chenoa_5335851
2/3/12 a las 21:37

Yo estoy tomando 50mg
hola buenas noches ! este es mi primer mes de omifin y el medico me a.mandado lo mismo del dia 4al 9 una pastilla de omifin y tb me tomo la progesterona mas adelante. Me dijo el ginecologo que si en tres meses no me qedaba q cambiaria la dosis..... ahora estoy esperando haber q pasa, me tocaria ponerme la semana q viene y me noto algo hinchada por la.progesterona. Yo me la.tomo via vaginal. Haber que tal nos va!! un beso a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir