Inicio / Foro / Maternidad / Omifin

Omifin

8 de julio de 2008 a las 18:15

hola a todas haver si alguien me ayuda,vereis,desde hace algo mas de 2 años,la regla la tengo durante 15 dias y estoy diez sin ella,he ido a mogollon de ginecologos y todos me dicen que estoy bien.Mas omenos por este tiempo decidi ser mama otra vez,ya que mi unico hijo tiene 18 años y yo 37 con lo cual ya el tiempo se me hecha encima.los medicos a mi me dicen que estoy bien a mi pareja tambien,pero no hemos conseguido nada,el ciclo pasado el ultimo gine me receto omifin,y la verdad la regla me ha bajado a los 25 dias todo un record,ya ni recordaba como era eso de estar tanto tiempo sin sangrado,la unica pega que tengo es que la regla fue muy oscura y apenas manche 48 horas.
ahora tengo dudas si seguir el tratamiento con omifin,ya que en el prospecto pone que si quedo embarazada seria perjudicial para el bebe.yo creo que no lo estoy ya que mas o menos abundante la regla o algo parecido me bajo.alguien me puede ayudar?GRACIAS

Ver también

8 de julio de 2008 a las 18:32

Hola
Yo me haría un pipitest para descatar el embarazo. Como bien has dicho es peligroso tomar omifin si estás embarazada. Bss

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 18:35

Hola
hola soledad!
lo 1,hazte un test de embarazo x si las moscas....
yo aun no he tomado omifin,quizas alguna de las chicas te pueda decir, ...puede q sea normal...si es el 1er ciclo... NO TE HAN HECHO ECOGRAFIA PARA CONTROLARTE EL CRECIMIENTO DE LOS Folis? para decirte cuando vas a ovular y sea + probable quedarte preñi.

ovulas correctamente? puede hacerte test de ovulacion. EN http://www.vidatest.com/ , salen baratos. así puedes controlar mejor el momento de la ovulacion
y a ver si das cn un buen gine!!

bss, ya me contarás!

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 22:07
En respuesta a gemitaiii

Hola
hola soledad!
lo 1,hazte un test de embarazo x si las moscas....
yo aun no he tomado omifin,quizas alguna de las chicas te pueda decir, ...puede q sea normal...si es el 1er ciclo... NO TE HAN HECHO ECOGRAFIA PARA CONTROLARTE EL CRECIMIENTO DE LOS Folis? para decirte cuando vas a ovular y sea + probable quedarte preñi.

ovulas correctamente? puede hacerte test de ovulacion. EN http://www.vidatest.com/ , salen baratos. así puedes controlar mejor el momento de la ovulacion
y a ver si das cn un buen gine!!

bss, ya me contarás!

Hola guapetona
que va,en ningun momento me dijo nada de hacerme ecografias,ni nada,solo me hicieron un analisis de sangre sobre los 14 o 15 dias.
buen gine dios te oiga porque ya perdi la cuenta de todos los que he visitado y ni te cuento de lo que me he podido gastar.imagina casi 3 años con esto.
MUCHISIMAS GRACIAS

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 22:11
En respuesta a pituli7

Hola
Yo me haría un pipitest para descatar el embarazo. Como bien has dicho es peligroso tomar omifin si estás embarazada. Bss

Pipites
YO HE LLEGADO HA ESA MISMA CONCLUSION,PERO ES QUE ME DARA NAGATIVO Y ESO ME VA HA DESMORALIZAR,GGGGG,NO CREO,SI EL NIÑO QUE TENGO ES UN PRIMOR,PERO CLARO NO ME CONFORMO.DE TODOS MODOS PIENSO QUE AL HAVER MANCHADO ESE FLUJO OSCURO,CREO QUE SE PODRIA ACEPTAR COMO REGLA,CLARO QUE DESPUES DE TIRARME TANTO TIEMPO CON UNAS REGLAS QUE ME HACIAN PASAR TANTAS VERGUENZAS,HASTA EN EL TRABAJO,PUES A MI YA SE ME HA OLVIDADO LO QUE ES UNA REGLA NORMAL,PERO CREO QUE ANTES ME DURABAN 4 DIAS Y MANCHABA SANGRE,NO ESE FLUJO MARRON.
MUCHISIMAS GRACIAS GUAPETONA

Me gusta

Anteriores conversaciones
Clinicas en nuevo leon para un ive
por: zhinak
1 respuestas 1
8 de julio de 2008 a las 22:07
A todas las que han abortado
por: muxi7
16 respuestas 16
8 de julio de 2008 a las 21:49
Menu bebe de 14 meses
por: rositas6
1 respuestas 1
8 de julio de 2008 a las 21:41
Páginas con habitaciones infantiles/juveniles?
por: chinawer
3 respuestas 3
8 de julio de 2008 a las 21:35
Cuándo empezar con la "operación pañal"?
por: karlsberg
5 respuestas 5
8 de julio de 2008 a las 20:59

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte