Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 20:10
C
chrifa_4916263
27/3/11 a las 14:26

Hola a todas, tengo una gran duda, al tomar Omifin se tienen dolores en la zona de los ovarios???
Al parecer aunque tengo reglas regulares, mis ovarios no tienen ganas de trabajar y no ovulo, así que en este ciclo he empezado con ello y ahora mismo me duele un horror.

Gracias a todas

Ver también

A
an0N_561439899z
27/3/11 a las 20:10

Soy nueva en el foro, y tome omifin dos meses
Hola a todas,
Yo tampoco ovulo de forma natural, y me tome omifin dos meses, el primer no note nada, no me dolía nada , solo tomaba 50mg del 5 al 9 y en el segundo me dijo la gin que no funcionaba que para el tercer mes me subía la dosis a 100 mg, pero no me bajo la regla solo un manchado marrón cuando me tenia que venir, el caso es que no estaba embarazada, se me hizo un quiste porque me creció demasiado el folículo 40mm y se me esquisto, el tercer es este, y me retiro toda la medicación, y me ha crecido un foli a 30mm sin la mediación, y mehe tenido que pinchar ovitrelle para que se rompiera porque se me iba enquistar, si te duele mucho, es mejor que lo comentes porque uno de los efectos secundarios son los quistes y es mejor que te lo controles con eco y así si te pasa lo que a mi te mandan rompeolas y así no se te enquista. Espero que te sirva mi experiencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram