Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las :17
L
loira_5482944
11/4/17 a las 19:21

Hola a todas
me gustaría me contaran sus experiencias con omifin.
les cuento, hace 1año y medio perdí a mi bebé, era un embarazo muy esperado por mi esposo y yo.. lo pase horrible y aún me duele.
Llevo 9 meses sin anticonceptivos buscando un embarazo y no lo hemos logrado. A fines de este mes comenzaré a tomar omifin, ya me hice exámenes hormonales y una eco transvaginal y todo esta normal.
Ojalá alguna me cuente una experiencia positiva 
 

Ver también

S
sandy_7028717
12/4/17 a las :17

Hola!!! Te cuento yo tengo dos nenes,cuando decidimos ir a por el primero, no habia manera, tenia ovario poliquistico y mi regla bajaba cdo le apetecia, despues de un año sin lograr embarazo, el gine me receto omifin y quede embarazada en el primer ciclo!!!!! 
Para el segundo, me quede a la primera, deje la pildora y ya no bajo mas la regla.
Y ahora estoy en la busqueda del tercero, llevo 7 meses y los ul!@#*!s 4 provocando mi regla porque sino no me viene. El gine me dijo q si en mayo no me habia quedado, que me recetaba la omifin de nuevo... y aqui estoy esperando q llegue el momento!!!
Muchisimo animo y piensa siempre muy positiva que ya veras q con el omifin lo consigues!!!! Yo es q le tengo mucha fe!!!!! 
Veras que en nada tienes tu positivo y esta vez va a salir todo bien!!!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir