Foro / Maternidad

Omifin

T
tsveta_3435011
26/11/18 a las 11:44

Hola a todas, me he animado a escribir y a crear este post para compartir con vosotras mi experiencia, ya que a mí gente más cercana no quiero transmitirles mis “comeduras de tarro”.

Tengo 38 años y llevo mucho tiempo buscando bebé sin conseguir nunca quedarme embarazada. Con mi anterior pareja estuve 10 años y nada, el ahora es padre de un lindo bebé con su actual pareja. Y yo lo estoy intentando con mi actual pareja... llevamos como un año buscándolo, mi ginecólogo me ha recetado Omifin 50, una pastilla diaria durante 5 días, del 5-9 del ciclo.

Ya puestos en situación os cuento, mi primer día del ciclo el 7 de Noviembre, relaciones dichas por el gine del 11 al 15 de Noviembre con dia intercalados. El jueves 22 tuve flujo transparente (muchísimo, me empapaba las braguitas) y creo que es ahí cuando ovule (himos los deberes). Antes en los días que me indicó el médico había tenido dolores fuertísimos de ovarios, pero claro estaban estimulados por el fármaco.

A día de hoy creo que ovule, por los dolores y el flujo, y relaciones he tenido muchas en mis días fértiles. Posibilidad le veo bastante, ya que cuaje o no es otra cosa. 

De momento no tengo síntomas de los que me haga pensar estoy embarazada. Si puedo deciros que mi flujo va cambiando constantemente, después de el liquido transparente, tuve un poco de flujo blanco denso que manchó mis braguitas, después seca y ayer me limpié y vi en el papel tiras de flujo elástico con un toque amarillo y puntito de sangre. Hoy al levantarme tengo flujo transparente con un ligero toque amarillo. Todo esos flujos sin olor, no tengo infección. Algo de incomodidad en mis pezones, no dolor y por las noches me siento pesada el estomago.

Y por ahora hasta aquí puedo contar, ya que aún me faltan bastantes días para la fecha de mi supuesta menstruacion, pero hay veces que pienso que estoy y otras que me estoy comiendo mucho la cabeza.

Alguna pasando lo mismo que yo o que lo haya pasado??

un beso a todas y mucha suerte y ánimo 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir