Foro / Maternidad

Omifin...muchas abortan por ello?

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 19:18
J
jiajie_19481104
8/2/20 a las 17:53

Hola buenas tardes .
llevo leyendo dos dias sobre el omifin ya que lo estyve tomando durante 5 dias .

La cosa es que leo que muchas mujeres perdieron a sus hijos entre los dos primeros meses .

Realmente estoy asustada ,porque yo no estoy para tener abortos y ponerme otros 3 años a buscar .
tengo 34 años con sop
si algyuen piede sacarme de estas ddudasy pueda contarme esas experiencias ta yo malas como buenas .
para saber si es por ello .
Es que me exteaña que de 22 comentarios que lei ,15 abortaran en los dos primeros meses .

Mucgas gracias .
Espero sus mensajes con urgencia 

Un saludo 

 

Ver también

La respuesta más útil

I
ivor_5372733
8/2/20 a las 19:31

El omifin es un medicamento que se utiliza para ayudar a la ovulación, en ningún caso es abortivo. 
Si hay mujeres que han abortado y han tomado omifin, no es por el medicamento.
Tranquila que pronto conseguirás tu embarazo.
El sop tampoco te hace infertil, y el omifin te va a ayudar.
Mucha suerte amiga. 

I
ivor_5372733
8/2/20 a las 19:31
Mejor respuesta

El omifin es un medicamento que se utiliza para ayudar a la ovulación, en ningún caso es abortivo. 
Si hay mujeres que han abortado y han tomado omifin, no es por el medicamento.
Tranquila que pronto conseguirás tu embarazo.
El sop tampoco te hace infertil, y el omifin te va a ayudar.
Mucha suerte amiga. 

S
santas_6468330
8/2/20 a las 19:48

El omifin no tiene nada que ver, un 20% de embarazos no siguen adelante en el primer trimestre por causas naturales desconocidas o no. Nunca sabes si te va a tocar, pero el medicamento no influye en nada. Mucha suerte en tu búsqueda, que llegue pronto y bien!

J
jiajie_19481104
8/2/20 a las 20:00
En respuesta a ivor_5372733

El omifin es un medicamento que se utiliza para ayudar a la ovulación, en ningún caso es abortivo. 
Si hay mujeres que han abortado y han tomado omifin, no es por el medicamento.
Tranquila que pronto conseguirás tu embarazo.
El sop tampoco te hace infertil, y el omifin te va a ayudar.
Mucha suerte amiga. 

Muchísimas gracias por explicarme lo.
es que me paso dia y noche mirando comentarios .
Web.
Experiencias en mujeres con los casos .

Y me estaba dando un bajon increible .

Y luego que una dice que al terminar la pastilla hay que estar variis dias sin tener relaciones ...
Otras dicen qur mientras lo tomaban .

Y ya estaba yo diciendome que este mes ya no me sirve de nada porque lo hice mal .

Y es tanto el deseo de ser madre ....que enseguida me vengo abajo cuando veo esos comentarios tan malos .


Gracias por contestarme 

J
jiajie_19481104
8/2/20 a las 20:10
En respuesta a santas_6468330

El omifin no tiene nada que ver, un 20% de embarazos no siguen adelante en el primer trimestre por causas naturales desconocidas o no. Nunca sabes si te va a tocar, pero el medicamento no influye en nada. Mucha suerte en tu búsqueda, que llegue pronto y bien!

Hola
muchisimas gracias .

Llevo tanto tiempo y veo que como dicen (se me pasa el arroz)
y me veo que no sere madre.
ayer acabe las dos ultimas pastillas de 5 tomas ...y aparte me tomo pcos ......para los ovarios poliquisticos...desde hace 6 meses y desde entonces soy puntual o por un dia en mis reglas 
tengo una aplicacion para controlar mis dias fertiles .

No se si es perfecta y doy justo en los dias fertiles .

Pero como duran 3 dias vivos los bichitos para esperar al ovulo ...

No se si me equivoco. 

mi ultimo dia de refla fue el 3 ...entonces minovulacion seria el dia 9 al 12 fértil débil. 
del 12 al 15 fertil alta y ovulacion alta el 14...

No se si es asi o si me equivoco .......

De tanto calcular y mirar por internet ....termino loca .

Gracias y perdonar si soy pesada .



 

S
santas_6468330
8/2/20 a las 20:12
En respuesta a jiajie_19481104

Hola
muchisimas gracias .

Llevo tanto tiempo y veo que como dicen (se me pasa el arroz)
y me veo que no sere madre.
ayer acabe las dos ultimas pastillas de 5 tomas ...y aparte me tomo pcos ......para los ovarios poliquisticos...desde hace 6 meses y desde entonces soy puntual o por un dia en mis reglas 
tengo una aplicacion para controlar mis dias fertiles .

No se si es perfecta y doy justo en los dias fertiles .

Pero como duran 3 dias vivos los bichitos para esperar al ovulo ...

No se si me equivoco. 

mi ultimo dia de refla fue el 3 ...entonces minovulacion seria el dia 9 al 12 fértil débil. 
del 12 al 15 fertil alta y ovulacion alta el 14...

No se si es asi o si me equivoco .......

De tanto calcular y mirar por internet ....termino loca .

Gracias y perdonar si soy pesada .



 

Te recomiendo que uses test de ovulación, así sabes seguro que día del ciclo ovulas! Yo me lleve la sorpresa de que lo hacía dos días después de lo que me calculaba la app, me ayudó a descubrirme. Mucho ánimo!!!

I
ivor_5372733
8/2/20 a las 20:28
Mejor respuesta
En respuesta a jiajie_19481104

Muchísimas gracias por explicarme lo.
es que me paso dia y noche mirando comentarios .
Web.
Experiencias en mujeres con los casos .

Y me estaba dando un bajon increible .

Y luego que una dice que al terminar la pastilla hay que estar variis dias sin tener relaciones ...
Otras dicen qur mientras lo tomaban .

Y ya estaba yo diciendome que este mes ya no me sirve de nada porque lo hice mal .

Y es tanto el deseo de ser madre ....que enseguida me vengo abajo cuando veo esos comentarios tan malos .


Gracias por contestarme 

Es normal que estés ansiosa, pero eres muy joven todavía.. No te fíes de las aplicaciones, puedes utilizar tests de ovulación, por Internet son muy baratos, en Amazon por ejemplo venden packs baratos. 
Y tranquila, no te vuelvas loca leyendo por Internet,.
Se que es muy fácil decir que estés tranquila, pero tienes que intentarlo,.
Los abortos por desgracia son muy comunes en las primeras semanas, yo tuve un ectopico con 35 años y luego tuve un embarazo sano y a término, con esto te digo, que a veces la vida te pone obstáculos pero nosotras podemos superarlos.
Utiliza los tests, o ten relaciones cuando estés acabando con la regla y hazlo en días alternos o un día si y dos no, por ejemplo, y hazlo durante todo el mes
Pero disfruta de tus relaciones, si un día no te apetece hacerlo, no lo hagas.
Mucha suerte guapa, y escribe cuando quieras, así sabemos como vas. 

F
fodie_19262583
8/2/20 a las 22:55

Omifin no provoca abortos, tal como te han confirmado todas las compañeras. Lo que sucede es que la gente no toma omifin de forma habitual para buscar embarazo: quien lo hace es porque ya tiene un problema de base. Es por eso lo que aborta, no por omifin.

J
jiajie_19481104
9/2/20 a las 12:49
En respuesta a ivor_5372733

Es normal que estés ansiosa, pero eres muy joven todavía.. No te fíes de las aplicaciones, puedes utilizar tests de ovulación, por Internet son muy baratos, en Amazon por ejemplo venden packs baratos. 
Y tranquila, no te vuelvas loca leyendo por Internet,.
Se que es muy fácil decir que estés tranquila, pero tienes que intentarlo,.
Los abortos por desgracia son muy comunes en las primeras semanas, yo tuve un ectopico con 35 años y luego tuve un embarazo sano y a término, con esto te digo, que a veces la vida te pone obstáculos pero nosotras podemos superarlos.
Utiliza los tests, o ten relaciones cuando estés acabando con la regla y hazlo en días alternos o un día si y dos no, por ejemplo, y hazlo durante todo el mes
Pero disfruta de tus relaciones, si un día no te apetece hacerlo, no lo hagas.
Mucha suerte guapa, y escribe cuando quieras, así sabemos como vas. 

Hola buenos días.......
mucmuchisimaas gragracias .
Me paso el didia mirmirando comentarios y experiencias .
acaacaacabo lla noche a las 3 de lla mañaanao 4 y mme duermo peensando en toddo esto y me levantoa las 8 igual 

Pero debo de hacer algo para rrelajarme ......porque aasi no ire a ningun lado 

Pero como dices .....es dificil 

Lo intento .
en los ratos sin hacer nada me pongo a leer .
O a escribir un libro que estoy haciendo .
me pongo musica .

InteIntento no calentarmcalentarmcalentarme la cabeza .

Peero ya de si soy cabezota y cuando algo veo que va mal o me cuesta ,estoy dándole vueltas a la mente y siempre todo negativo ....y hasta que no vea que me equivocaba, no paro .

Muchas gracias por el comentario .

Espero que pronto os pueda decir que ya tengo ese gran positivo que llevo tanto tiempo esperando ...

Un saludo y feliz domingo atodas .

J
jiajie_19481104
9/2/20 a las 13:00
En respuesta a fodie_19262583

Omifin no provoca abortos, tal como te han confirmado todas las compañeras. Lo que sucede es que la gente no toma omifin de forma habitual para buscar embarazo: quien lo hace es porque ya tiene un problema de base. Es por eso lo que aborta, no por omifin.

Holaaaa...

Muchas gracias .

Hace dos años me hicieron una prueba para saber si era fertil o no .

Salio que esta todo bien 

El ginecologo me dijero qie el utero estaba bien .
Lo unico ovario poliquistico .
y el peso aunqie un poso subido que no pasa nada .
Peso 88.
Me sobran segun el ,8 kilos a 10 pero me cuido la alimentacion .

llevo 3 años intentandolo .
4 años sin proteccion .
Como no me quedaba ,pues me mando omifin .

Me dio 5 meses para tomarlo y si no me quedaba pues hacerme mas pruebas .

espero que pronto salga ese positivo 

Yo creia que iba a ovular después de las tomas ....pero termine la última el día 7 y aún nada .

Tengo unos test que pedí hace 2 años y no recordaba y ayer que unas compañeras me dijeron lo del test me acordé....y nada ...lo que no se es si hacerme la prueba una vez al día...o dos veces mañana y noche o tres días mañana tarde y noche ....

Lo que si siento son molestias de ovarios .
desde ayer por la noche .

No se si son por las pastillas y porque estare cerca de ovular u obsesión de esta cabeza loca ...

Muchas gracias a todas por contestar ...

Espero de corazon,que peonto os pueda decir algo ...y que sea bueno ....


Gracias chicas ,de verdad ..

J
jiajie_19481104
9/2/20 a las 13:03

Perdonar por esta escritura pero no se porque,aquí me escribe mal ...algunas que me doy cuenta lo rectifico ....

Otras ya es tarde porque subi el comentario.
 

I
ivor_5372733
9/2/20 a las 14:31
En respuesta a jiajie_19481104

Holaaaa...

Muchas gracias .

Hace dos años me hicieron una prueba para saber si era fertil o no .

Salio que esta todo bien 

El ginecologo me dijero qie el utero estaba bien .
Lo unico ovario poliquistico .
y el peso aunqie un poso subido que no pasa nada .
Peso 88.
Me sobran segun el ,8 kilos a 10 pero me cuido la alimentacion .

llevo 3 años intentandolo .
4 años sin proteccion .
Como no me quedaba ,pues me mando omifin .

Me dio 5 meses para tomarlo y si no me quedaba pues hacerme mas pruebas .

espero que pronto salga ese positivo 

Yo creia que iba a ovular después de las tomas ....pero termine la última el día 7 y aún nada .

Tengo unos test que pedí hace 2 años y no recordaba y ayer que unas compañeras me dijeron lo del test me acordé....y nada ...lo que no se es si hacerme la prueba una vez al día...o dos veces mañana y noche o tres días mañana tarde y noche ....

Lo que si siento son molestias de ovarios .
desde ayer por la noche .

No se si son por las pastillas y porque estare cerca de ovular u obsesión de esta cabeza loca ...

Muchas gracias a todas por contestar ...

Espero de corazon,que peonto os pueda decir algo ...y que sea bueno ....


Gracias chicas ,de verdad ..

A ver, entiendo tu obsesión y tu desesperación. 
En mi primer embarazo tarde casi 4 años, y ninguno teníamos ningún problema., pero no estaba tan obsesionada como tú.
No te lo digo a malas, ehh, simplemente tienes que estar tranquila, no leas tanto en sitios dudosos, no imagines cosas que no son.
Intenta distraerte con algo, se que es difícil y más cuando ves a embarazadas a tu alrededor, seguro que sientes envidia sana.
Confía en tus médicos, prueba con omifin y si no, que te inseminen o que te hagan una fiv, no se si eso te lo habrá propuesto tu médico.
Y de verdad, tranquila., que todo llega.
Espero de todo corazón que pronto salgas embarazada, aquí tienes una amiga para lo que necesites, no estás sola bonita, muchas hemos pasado por algo parecido y ya tenemos a nuestros hijos, así que, si yo he podido, seguro que tú también puedes, mucho ánimo guapa, y para adelante, nunca mires hacia atrás. 

J
jiajie_19481104
12/2/20 a las 19:18
En respuesta a ivor_5372733

A ver, entiendo tu obsesión y tu desesperación. 
En mi primer embarazo tarde casi 4 años, y ninguno teníamos ningún problema., pero no estaba tan obsesionada como tú.
No te lo digo a malas, ehh, simplemente tienes que estar tranquila, no leas tanto en sitios dudosos, no imagines cosas que no son.
Intenta distraerte con algo, se que es difícil y más cuando ves a embarazadas a tu alrededor, seguro que sientes envidia sana.
Confía en tus médicos, prueba con omifin y si no, que te inseminen o que te hagan una fiv, no se si eso te lo habrá propuesto tu médico.
Y de verdad, tranquila., que todo llega.
Espero de todo corazón que pronto salgas embarazada, aquí tienes una amiga para lo que necesites, no estás sola bonita, muchas hemos pasado por algo parecido y ya tenemos a nuestros hijos, así que, si yo he podido, seguro que tú también puedes, mucho ánimo guapa, y para adelante, nunca mires hacia atrás. 

Muchísimas gracias por contestarme .

Es tanto el.deseo que tengo ...que no miro la forma de relajarme .

Y cada dia es peor porque no ovulo 

Tengo 3 tipos de test de ovulacion ..y no ovulo ...tengo el que te avisa días antes cuando vas a ovular .
y con omifin tengo mas dias de ovulacion y no veo que ovule y ya se esta pasando los días...tengo hasta el 14 ...quizás 16 por omifin .

Asi que no se si es que no.ovulo ya que nunca lo mire antes 

O es que es mas tarde la ovulacion por las pastillas .
Pero el.dia 29 me baja la.menstruacion 

Asi que no se que pasa .

El dia 25 tengo ginecologo ....

Porque ccreo que debería de estar ya ovulando 

Y todos los test sale negativo 

Asi que ya os contare.

Pero me veo lo peor 



Gracias a todas por vuestra ayuda desde la distancia ....un abrazo muy grande .
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir