Foro / Maternidad

Omifin+ovusitol.como les ha ido?consiguieron embarazo pronto?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 9:17
M
marita_5922562
13/3/13 a las 15:14

Gracias
gracias chicas, ya os ire contando como va la cosa, no se si llamar ya al gine porque total lo que tu dices bvalencia no se va a ver nada pero por otro lado igual me tranquilizo.
Tambien tengo que llamar al hospital donde me lo hicieron pero esperare al viernes hacerme otro test y si sigue dando positivo pues ya llamo.
No se la molestia que tengo de regla no me deja disfrutar, se que no deberia estar asi pero con el antecedente que tengo de la otra vez, me da mucho miedo a que se repita.
Ojala salga bien. un beso

Ver también

J
jamaa_9586696
13/3/13 a las 23:17
En respuesta a marita_5922562

Gracias
gracias chicas, ya os ire contando como va la cosa, no se si llamar ya al gine porque total lo que tu dices bvalencia no se va a ver nada pero por otro lado igual me tranquilizo.
Tambien tengo que llamar al hospital donde me lo hicieron pero esperare al viernes hacerme otro test y si sigue dando positivo pues ya llamo.
No se la molestia que tengo de regla no me deja disfrutar, se que no deberia estar asi pero con el antecedente que tengo de la otra vez, me da mucho miedo a que se repita.
Ojala salga bien. un beso

Chicas
Coco ya sabes Lo q tienes q hacer ya te Lo ha explicado valencia muy bien y sobre todo de verdad entra a contarnos

Deseo espero q estés bien q alfinal Lo vamos a encontrar

Valencia como va tú bebé?
Y yo nada ahora estoy a dieta y por ser el primer dia no ha ido muy mal pero haber q pasa y los resultados no los tenemos hasta el 19 de este mes
Un beso

J
jamaa_9586696
13/3/13 a las 23:17
En respuesta a marita_5922562

Gracias
gracias chicas, ya os ire contando como va la cosa, no se si llamar ya al gine porque total lo que tu dices bvalencia no se va a ver nada pero por otro lado igual me tranquilizo.
Tambien tengo que llamar al hospital donde me lo hicieron pero esperare al viernes hacerme otro test y si sigue dando positivo pues ya llamo.
No se la molestia que tengo de regla no me deja disfrutar, se que no deberia estar asi pero con el antecedente que tengo de la otra vez, me da mucho miedo a que se repita.
Ojala salga bien. un beso

Chicas
Coco ya sabes Lo q tienes q hacer ya te Lo ha explicado valencia muy bien y sobre todo de verdad entra a contarnos

Deseo espero q estés bien q alfinal Lo vamos a encontrar

Valencia como va tú bebé?
Y yo nada ahora estoy a dieta y por ser el primer dia no ha ido muy mal pero haber q pasa y los resultados no los tenemos hasta el 19 de este mes
Un beso

D
dorita_5845755
14/3/13 a las 19:04

Hola chicas
Como estáis?? Bueno os comento por sí alguien le ha pasado.
Ya he ovulado me lo dijo ayer la doctora por la ecografia, pero dice que muy buen tamaño uno de 19,8 y otro 21mm los que tenía.
Bueno os comento que desde el martes me he cogido un gripazo con fiebre y malestar general. Vosotras sabéis si eso tiene algo que ver con que haya cuajado algún bichito y me hayan bajado las defensas?? Me duele la espalda y los riñones, los pechos inflamados pero aún me faltan 8 o 10 días para la NO WARRI y parece que tengo todos los síntomas de la WARRI.

Gracias un saludo

J
jamaa_9586696
15/3/13 a las 11:47

Lo siento coco
Tiene q ser muy duro tenerlo y perderlo pero piensa q a menos te has quedado porq nosotras todavía nada. Te entiendo cuando dices de dejarnos pero espero q cuando estés mejor entres y nos cuentes. Espero q alfinal Lo consigas te mandó mil besos y q seas fuerte y sobre todo q sea un asta luego y no un adiós definitivo

D
dorita_5845755
20/3/13 a las 9:12

Hola chicas
Como vais??? Yo estoy en mi día 27 del ciclo y bueno entre mis psicosintomas y los nervios yo ya no se ni que pensar!!! Jeje jeje
Espero que este sea mi mes!!!!

Tengo mucho flujo y los pechos hinchados y me duelen mucho.. En fin, cruzare los dedos para que en unos días tenga mi ansiado +++++++++!!!!!!!

J
jamaa_9586696
21/3/13 a las 4:14

Hola deseo
Pues yo nada ayer fuimos y nos dejo un poco preocupados nos dijo q en la anterior salieron 32 millones de bichitos y en esta Han salido 68 millones pero q los bichos están un poco cansados asiq no se si eso es buenas o no tan buenas noticias. Y ahora estoy a dieta y encima me quiero quitar de fumar pero como siempre nunca encuentro el momento y entre q me Han dicho q debo de llevar la dieta muy parecida a la de un diabético porq los ovarios poliquisticos Lo q pasa es q no creamos suficiente insulina por eso estamos mas propuestas a padecer diabetes y hipertensión y mas en el embarazo, y la verdad q eso me preocupa y encima tanto medico nada de embarazo esto es una poca leche y yo ya estoy amargada con tanta cosa. Luego mi kari como tú dices Jaja le Han dicho los médicos q el problema es q esta super estresado y yo la verdad q ya no puedo mas.

Tú como Lo llevas? Cuántos intentos tenías y para lo cuando es la siguiente

Coco entra y cuenta porfa

Valencia como vais?

Y nada deciros q las q Lo habéis conseguido nos habéis abandonado y la verdad q creo q hablo por deseo y por mi pero creía q nos estaríamos contando todo Lo q os sucede

Y yo preguntaros q 4 días después de terminar la regla sangre al limpiarme y no se porq, ya q ese dia no tuvimos relaciones, las mantuvimos justo terminar la regla y quisiera saber si eso os a pasado a alguna. Se q no escribo muy bien asiq espero no aburrir un beso muy fuerte para todas

D
dorita_5845755
21/3/13 a las 8:39

Hola chicas!!!
Como bien dice deseos estoy de los nervios ya son nueve meses de búsqueda y 3 de tratamiento con omifin y nada...
Hoy, creo que ya me va a venir la muy ..... Jejje porque mis psicosintomas han desaparecido, los pechos siguen doloridos pero ya me hecho a la idea que este mes tampoco obtendré mi positivo...

Bueno chicas hay que ser positivas y mucha fuerza!!!

Un besazo

J
jamaa_9586696
22/3/13 a las :27

Deseo
No le Han mandado nada y hemos buscado nosotros por Internet y hemos visto q mucha gente se toma aquilea q por Lo visto es una vitamina o algo asi, pero como tenemos cita para el 11 Dr abril espero q nos mandé algo.

Por otra parte Valencia no quería ofenderte pero eres de las q mas estas durando y te Lo agradezco, pero Madrid, tocaya, etc ya no entran y eso nos deja un poco mal.

Efco traquila q esto es duro yo llevo 16 meses y todavía nada aunq eso no quiere decir q te pase a ti , asiq armate de fuerza

Un beso a todas

J
jamaa_9586696
26/3/13 a las 1:01

Hola
Chicas q pasa q no entrais?
Deseo como vas? Para cuando la siguiente ?

Valencia como estáis? El bebé genial verdad?

Coco si nos ves y quieres, entra y cuéntanos como vas

Yo nada este finde me he enterado q una compañera esta embarazada y la verdad q al principio me sentó muy mal pero reconozco q también me ha dado mucha alegría asiq estoy rodeada de embarazadas ahora mismo, pero q le vamos a hacer. Bueno un beso para todas

J
jamaa_9586696
2/4/13 a las 22:40

Embarazada
Chicas estoy q no me Lo creo, esq no me Lo esperaba y la verdad q creía q me iba a poner a llorar y todo pero nada de nada estaba tan sorprendida, q me hice el test el domingo y he estado haciendome test hasta hoy martes q he ido al medico a q Lo repitieran y haber si no me había equivocado jajajaja asiq al final me he echo 5

Un beso a todas

J
jamaa_9586696
4/4/13 a las 22:45

Deseo
El otro dia entre por otro sitio y vi q si Lo había mandado bien pero no te habrás leído los comentarios mas antiguos. Puse el martes q estoy embarazada q por fin Lo he conseguido y espero q todo este bien porq ahora estoy nada mas q pensando si estará en Su sitio, si vendrá bien, si se habrá formado en mal sitio vamos un montón de cosas asiq estoy muy contenta.

Ah y me alegro de q tengas otra oportunidad y espero q esta vez sea la tuya bss guapa

J
jamaa_9586696
5/4/13 a las 22:46

Hola chicas
La verdad q después de haberme quejado de las q nos Han abandonado espero no hacer Lo mismo. Yo estoy bien pero no se, estoy asustada porq no me noto nada diferente solo q me dan dolores en la barriga y me tengo q parar y me dan como pinchazos, pero me ha dicho el medico q es normal, aunq yo solo noto eso y dolor en los lados del pecho, asiq ojalá q cuando valla a Lo privado este todo bien y el embarazo no tenga complicaciones ni antes ni después para dar a luz Jajajajajajaj.

A vosotras a veo muy bien, deseo ánimo y a por tú ultima ia q va a ser la definitiva

Valencia me alegro de q todo este bien
De cuantas semanas estas? A mi para mis cuentas este finde es la 4 y para el medico es de 5 semanas jajajaja

Y de lulu no se nada y de coco tampoco, pero espero q entren pronto

Un beso muy fuerte a todas

J
julie_6251459
7/4/13 a las 23:24

Soy nueva!
Bueno chicas yo quiero quedar embarazada, pero pues me han recomendado en omofin y la verdad no se como tomarlo o que onda? podrían ayudarme ?

J
jamaa_9586696
9/4/13 a las 1:19

Muchas gracias
Madrid no te preocupes q ni valencia ni yo os vamos a dejar. Si q os digo q antes estaba preocupada porq no me quedaba y ahora estoy preocupada porq quiero q todo este bien y tener a mi bebé sano sin problemas.
Pero se q vosotras como yo, preferis tener esta preocupación de saber como esta el bebé.
Deseo como vas, cuando vas a la siguiente?
Valencia muchas gracias por los ánimos

Coco entra y nos cuentas

Lulu como vas?
Besos para todos

M
marita_5922562
10/4/13 a las 10:23

Hola
Hola chicas perdonar por no entrar pero necesitaba un descanso.
bueno antes de nada, bebe muchisimas felicidades madre mia que alegria disfruta de tu embarazo ya veras como sale todo bien.
bvalencia ya estaras con barrigota, como pasa el tiempo.
madrid270 cuanto tiempo sin saber de ti, tranquila que las ia son llevaderas ya veras.
deseo37 que tal wapa como estas ahora con la 3 ia?

Pues yo nada al final lo volvi a perder por segunda vez esta vez casi llego a las 8 semanas , la beta subio y conseguimos ver la vesicula pero al final se volvio a perder, lo he pasado muy mal porque tuve mucha hemorragia y muchisimos dolores, por no hablar del dolor sicologico porque hemos pasado muchos nervios y muchas visitas a urgencias.
Ahora estamos de descanso tengo que parar dos reglas y en mayo me hare por privado las pruebas de cariotipos porque en la seguridad social tardan 2 meses en hacer la prueba y 2 meses de resultados asi que lo pagaremos y en 15 dias tendre los resultados despues en junio nos haran coagulacion para ver porque pasa esto, me dijo que medica que no cree que el problema sea el cariotipo que cree que eso saldra bien pero hay que ver que pasa, asi que nada ya os ire contando.

Perdonarme si no entro mucho es que necesito desconectar un poco y tampoco tengo ahora mucho que contaros pero si os leo a diario no penseis que yo os avandono pero entender que necesitaba desconecta.

un beso

J
jamaa_9586696
10/4/13 a las 11:40
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola chicas perdonar por no entrar pero necesitaba un descanso.
bueno antes de nada, bebe muchisimas felicidades madre mia que alegria disfruta de tu embarazo ya veras como sale todo bien.
bvalencia ya estaras con barrigota, como pasa el tiempo.
madrid270 cuanto tiempo sin saber de ti, tranquila que las ia son llevaderas ya veras.
deseo37 que tal wapa como estas ahora con la 3 ia?

Pues yo nada al final lo volvi a perder por segunda vez esta vez casi llego a las 8 semanas , la beta subio y conseguimos ver la vesicula pero al final se volvio a perder, lo he pasado muy mal porque tuve mucha hemorragia y muchisimos dolores, por no hablar del dolor sicologico porque hemos pasado muchos nervios y muchas visitas a urgencias.
Ahora estamos de descanso tengo que parar dos reglas y en mayo me hare por privado las pruebas de cariotipos porque en la seguridad social tardan 2 meses en hacer la prueba y 2 meses de resultados asi que lo pagaremos y en 15 dias tendre los resultados despues en junio nos haran coagulacion para ver porque pasa esto, me dijo que medica que no cree que el problema sea el cariotipo que cree que eso saldra bien pero hay que ver que pasa, asi que nada ya os ire contando.

Perdonarme si no entro mucho es que necesito desconectar un poco y tampoco tengo ahora mucho que contaros pero si os leo a diario no penseis que yo os avandono pero entender que necesitaba desconecta.

un beso

Coco
Muchas gracias por, y siento mucho por Lo q estas pasando haber si te hacen las pruebas y te dicen algo porq eso tiene q ser muy duro
Yo estoy de 6 y con mucho miedo de perderlo asiq hasta q no valla por Lo privado q voy antes no me quedaré tranquila.

Solo decirte q ánimo y mucha suerte en tus pruebas, un besazo guapa

J
jamaa_9586696
13/4/13 a las 11:48

Madrid
Lo siento pero me he tenido q equivocar, pero no estoy de 6 meses , son de 6 semanas jajajaja ojalá y fuese asi porq eso querría decir q ya mismo vería a mi bebé.

Bueno chicas q paseis buen finde . Un beso

J
jamaa_9586696
15/4/13 a las :17

Deseo
Deseo claro q Lo vas a conseguir yo la verdad q no se Lo q fue pero yo tomaba ovusitol aunq se me olvidaba muchas veces tomarlo , aunq Lo q nunca se me olvidaba era la maca peruana, onagra y encima mi dieta parecida a un diabético y al final Lo he conseguido sin saber sí fue por el conjunto de todo o porq tenía q ser, pero yo Lo tomaba y Lo conseguí. Espero q esta sea la tuya, buena la de las 3 deseo, coco, Madrid .

Y nada deciros q yo por ahora estoy bien, Lo único es los pequeños pinchazos y el dolor de pecho, pero el otro día me encontré mal y creo q es porq me baja la tensión porq me mareo y me da angustia, aunq espero q no sea nada y q sí es q sí q me la controlen, espero seguir bien. Un besazo para todas

K
kenai_5786520
15/4/13 a las 12:03

Termine con aborto.
Después de toda mi ilusión y después de 9 semanas empecé a sangrar manchas oscuras. Lo escribo aquí por si os sirve de ayuda. Me fui inmediatamente a urgencias y aborto diferido dijo el Gine de urgencias . el embrion no habia crecido nada desde las 6 semanas y ya el corazon no latia. Que triste ! pero bueno aunque ahora estoy dolida habre de tener paciencia.. A esperar para seguir intentándolo.

J
jamaa_9586696
15/4/13 a las 12:33
En respuesta a kenai_5786520

Termine con aborto.
Después de toda mi ilusión y después de 9 semanas empecé a sangrar manchas oscuras. Lo escribo aquí por si os sirve de ayuda. Me fui inmediatamente a urgencias y aborto diferido dijo el Gine de urgencias . el embrion no habia crecido nada desde las 6 semanas y ya el corazon no latia. Que triste ! pero bueno aunque ahora estoy dolida habre de tener paciencia.. A esperar para seguir intentándolo.

Peluchita
Ha de ser muy duro estar embarazada y perderlo, espero q te animes y q pronto puedas ir a por tú bebé de nuevo. Un beso y ánimo

K
kenai_5786520
16/4/13 a las 15:48
En respuesta a jamaa_9586696

Peluchita
Ha de ser muy duro estar embarazada y perderlo, espero q te animes y q pronto puedas ir a por tú bebé de nuevo. Un beso y ánimo

Bebe85a
Gracias bebe85a . Intentaré animarme... aunque ahora mismo es pronto porque todas tus ilusiones se van de repente, pero por otro lado pienso , hay cosas peores en la vida.

K
kenai_5786520
16/4/13 a las 15:50

Bvalencia
Gracias por vuestros animos chicas.

J
jamaa_9586696
24/4/13 a las 10:02

Hola
Chicas como vais ?
Llevo tiempo sin saber de vosotras
Yo sigo muy bien y esperando ir al medico el martes q viene por Lo privado, ya q por la ss t

J
jamaa_9586696
24/4/13 a las 10:04

Hola
Chicas como vais ?
Llevo tiempo sin saber de vosotras
Yo sigo muy bien y esperando ir al medico el martes q viene por Lo privado, ya q por la ss tengo la primera en junio y estoy un poco asustada y prefiero ir antes para ver sí está todo bien .
Espero q entreis todas para saber como vais
Un besazo

J
jamaa_9586696
24/4/13 a las 23:05

Hola
Deseo alomejor Lo q te hace falta es desanimarte al menos eso fue Lo q me pasó a mi, q cuando estaba más desilusionada entonces fue cuando me llevé la sorpresa, espero q te funcione está vez. Un besazo

Valencia espero q la prueba te salga bien. A las cuantas semanas te han echo la prueba ?

Madrid como vas?
Coco como Lo llevas?

Yo nada muy bien, asustada por saber q todo está bien asiq nada.

Un besazo para todas

J
jamaa_9586696
29/4/13 a las 23:15

Deseo
No te preocupes q todo va a salir bien. Muchos besos y entra y nos dices q ha pasado al final

J
jamaa_9586696
30/4/13 a las 23:58

Hola
Deseo como estas, mucho ánimo y suerte en tú próxima ia

Coco como vas?
Madrid como vas? Los pinchazos como los llevas?
Valencia como vas con tú bebé? De cuantas semanas estas?

Yo nada hoy he ido al medico por privado y está todo genial y Lo he visto q ya tiene Su cabeza y Su cuerpo aunq todavía es muy pronto sólo estoy de 8 semanas

Bueno chicas. Un besazo

J
jamaa_9586696
7/5/13 a las 1:49

Hola chicas
Bueno chicas contaros q my bebé está muy bien q late perfectamente y ya se ve casi formado, le están saliendo los brazos y las piernas, y mide 16 milímetros y picó y la verdad q en ese momento me di cuenta q es verdad, q tengo a mi bebé dentro de mi.

Pero quería pedir perdón por no entrar antes ya q cuando fui estaba de 8 semanas y 2 días y ahora Lo estoy contando q estoy de 9 semanas y 2 días, Lo siento de verdad.
Vosotras como vais? Un beso a todas

Z
zhor_6904390
18/5/13 a las 15:40

Positivo en el primer mes con omifin
Hola les cuento que me acabo de hacer la prueba y por fin obtuve mi positivo!en abril empeze el tratamiento y tenía que llegar mi periodo el 30 de abril, espere 3 semanas porq no quería ilusionarme y sorpresa...llego mi positivo, estoy tan agradecida con Dios, suerte a todas y no desesperen...

J
jamaa_9586696
22/5/13 a las 2:11

Hola a todas
Valencia de cuantas semanas estas ya?

Madrid mucha suerte para mañana

Deseo porq no os tomais maca peruana? Yo no se sí ha sido eso pero a los 3 o 4 meses de tomarla nosotros me he quedado embarazada y la verdad q por intentarlo no perdeis nada

Yo este finde hago 12 semanas y por ahora estoy genial, mañana tengo q ir a por los resultados de la primera analítica y el día 5 tengo q ir por primera vez a la ss asiq espero q todo siga bien .
Bueno chicas un besazo a todas

I
iren_7305047
22/5/13 a las 7:54

Omifin + progeffik 200mg
Buenos dias chicas:
Me presento: me llamo Laura y en agosto hará 3 años que estoy esperando pa quedarme embarazada. He ido por lo privado y me recomendaron la FIV pero es mucho dinero y ahora mismo es imposible. me metieron en la SS de Barcelona y me mandaron ovusitol, el cual llevo tomando 7 meses. Tambien me han mandado Omiffin (3 al 5 dias del ciclo) y progeffik ( a partir del 15 dia del ciclo hasta menstruacion). Ya he pasado mi primer mes. Estoy empezando el segundo, de momento todo va bien, pero para saber si estoy ovulando me estoy haciendo los test de ovulacion. Espero que este mes suene la trompeta.
Por lo demás yo tengo las hormonas invertidas y por eso estoy tomando ovusitol para equilibrarlas. Me hicieron una salpingografia y todo bien. A mi marido le hicieron seminograma ( 2) y salieron 23 millones y 20 millones. En lo privado nos dijeron que era poco y nos recomendaron hacer una REM la cual salio pesima!!! mennos de 1 millon de esperma. Fuimos a otros privados para tener mas opiniones y nos dijeron que era raro que de un seminograma de 20 mill saliera una REM de 1 millon, que la muestra podia estar contaminada, asi que nos decidimos ir a la SS pero no llevamos la REM pk ,e dijo mi gine de la SS que no lo entregara pk me mandarian hacer una FIV al clinic y habia muchas parejas y muchos años de espera. Asi que aqui estoy!!! me han mandado 3 mese de tratamiento. el 15 de julio vuelvo a tener visita!!! les voy a decir que le hagan pruebas a mi marido pk no le han hecho ni una.
Por aqui alguien ha obtenido bunos resultados con este tratamiento???

mUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!

M
marita_5922562
28/5/13 a las 9:38

Madrid
Hola no te agobies con los sintomas porque yo que lo he conseguido en dos ocasiones aunque ya sabeis como terminaron fue distinto en cada unos de los positivos, en el primero tenia pinchzos en ovarios y notaba como si me estirasen el utero no se si me explico y me dolian muchisimo los pechos y los tenia muy duros desde antes del positivo en el segundo postivio solo tenia dolores de relga y despues del positivo a los dos dias o asi me empezo a dolor el pecho de golpe y tenia acidez y asi que como ves los sintomas cambian asi que no te agobies.

Los sintomas que dices si pueden ser de positivo porque no? hasta que no baje la regla hay esperanza asi que nada tu positiva que ya veras como lo consigues y si no a la segunda.

Yo nada contaros que ya tengo los resultados del cariotipo y estan bien los de los dos tambien me hice la homocisteina y la tengo tambien muy bien.
Mi gine del privado me dijo que empiece a tomarme ya el adiro y despues de hacerme el tratamiento que no se si sera en julio seguramente me mande heparina por si acaso pero bueno primero me tengo que hacer las pruebas de coagulacion y mutaciones a ver si sale algo mal.

que tal las demas?

M
marita_5922562
28/5/13 a las 14:54

Madrid
Yo me hice una ia en octubre y fue positiva pero lo perdi despues tuve que descansar unos meses en enero me hice la segunda que fue negativa y en marzo la tercera y otra vez positiva pero tambien termino en aborto asi que por eso ahora me estoy haciendo pruebas para ver si ven la causa de los abortos porque quedar embarazada me quedo pero los pierdo asi que nada la primera prueba estaba bien ya os ire contando.

suerte ya veras como te sale bien

J
jamaa_9586696
6/6/13 a las 18:23

Hola chicas
Madrid espero q sea positivo y te unas a las gorditas jajaj
Deseo como vas? Espero q estes bien
Valencia como vas? Par

J
jamaa_9586696
6/6/13 a las 18:43

Hola chicas
Madrid espero q pronto tengas tu positivo y te unas pronto a las gorditas jajaja
Deseo como vas? Espero q estes bien y q entres a contarnos

Valencia como vas ? Espero q estes bien . Para cuando vas a tener al bebe?
Coco cpmo vas?

Yo nada muy bien y con mi bebe q mide 6 cent estoy de casi 14 semanas y como esraba moviendose tanto no vieron lo q es pero q cree q es una niña asiq espero q siga todo bien. Un beso muy fuerte para todos

E
elsa_6264708
16/6/13 a las 23:40

Paciencia. ...
Lulu ...A mi me bajo a los 20 días depues de la ia ..asi q a seguir buscando . Pero hubieron algunas q si se quedaron .
Madrid a mi el ovositol y el ominfis me retrasan la warris ... eso es una señal la verdad es q noto cambios y muy bien la ovulacion ....pero acaba llegando ..
Pues nada animo y seguro q llegara

T
toufiq_8084479
27/6/13 a las 20:53

Hola chicas ovusitolas!!!
Estoy queriendo iniciar con el ovusitol pero el problema es que aqui donde yo vivo no lo puedo conseguir, logre conseguir una vitaminas complejo b que contiene inositol y acido folico y mas vitaminas b pero en realidad no se si sirvan de todos modos apenas empece ayer aver como me va, veo que algunas si logran embarazarse y pues ya estoy mas animada espero y logren en las Farmacias de aqui puedan conseguirmelo saludos chicas

J
jamaa_9586696
11/7/13 a las :36

Hola chicas
Deseo como vas? Se q ovulastes pero no se si te ha funcionado, espero q si
Valencia pues nada espero q se te quiten las contracciones y te mejores
Madrid todas sabemos lo q se siente cuando te dan la noticia, pero hija 3 a la vez eso no me ha pasado nunca, animo y mucha suerte

Y las demas como estais?

Yo estoy bien este sabado hago 19 semanas y por ahora solo tengo mucha calor y q si no estoy un poco extreñida estoy con diarrea pero bueno es lo unico q tengo

Un beso para todas

M
mayar_8456490
11/7/13 a las 1:00

Regla de 1 dia
hola chicas como estan soy nueva despues de leer tantos foros me anime a escribir , bueno yo hace 6 meses que intentento quedar embarazada y no he podido lograrlo entonces buscando encontre omifin ... me auto medique el tercer dia de regla por 5 dias 1 por dia.... x 2 ciclos pero me vino solo 1 dias y quede con dudas ... hoy me hice un test y la segunda rayita como que quedo en la mitad estoy media ansiosa alguna paso por lo mismo ? sera embarazo ?

N
noha_5384532
7/8/13 a las 23:07

Ovusitol funciona
Sólo para dejarles mi experiencia. Desde hace nueve meses estaba buscando quedarme y me estaba desesperando un poco porque las reglas se me retrasaban unos 20 días siempre, con lo cual es más difícil. Pues hace 2 meses me empecé a tomar Ovusitol (2sobres al día), el primer mes se me olvidó un par de días y a lo mejor así no hace, porque no es tan fuerte como un medicamento, sino algo más natural. Pues este mes tenía naúseas y se me estaba retrasando ya 23 días, me hice la prueba y positivo!! Así que yo creo que algo sí ayudó o mucho tal vez! Estoy de 6 semanas, a ver qué tal a partir de ahora... Sólo era para darles ánimos a todas y a seguirlo intentando!!

A
aglaya_8462975
10/12/13 a las 13:06

Confusa
hola quiero saber si tomis el Ovusitol con omifin o solo lo tomais asi,y cuando?

K
kenai_5786520
10/12/13 a las 22:48
En respuesta a aglaya_8462975

Confusa
hola quiero saber si tomis el Ovusitol con omifin o solo lo tomais asi,y cuando?

Genovevam
El ovusitol yo lo tomaba a diario desde el día 1 del ciclo hasta quedar embarazada y el omifin a partir del día 3 del ciclo durante 5 días. Así me lo mandaron a mi pero debe ser tu médico quien te lo mande porque hay gente que se lo mandan de otra forma porque a todas no nos sienta igual.

A
aglaya_8462975
7/1/14 a las 9:52

Me alegro
HOLA CHICAS FELICIDADES A TODAS CON POSITIVOS...
YO SIGO BUSCANDO Y ESTE MES MI NOVIO A TENIDO UNA INFECCION DE HONGOS SE ESTA TRTANDO OSEA QUE NO HACEMOS LOS DEBERES AHORA ESPERO QUE SE CURE YO MIENTRAS TANTO ESTY MUY BIEN NO TENGO NINGUN TIPO DE PROBLEMA QUIERO EMPEZAR CONE L OVUSITOL HABER SI ME SIENTA BIEN..TENGO MIEDO DE TOMARME OMIFIN POR QUE TUVE ANTES QUISTES DE OVARIOS Y POR SUERTE SE DISOLVIERON Y SI TOMO EL OMIFIN Y EL FOLICULO NO SUELTA EL OVULO Y SE CONVIERTE EN OTRO QUISTE ESTO SERA OTRO CALVARIO POR ESO NO ME ATREVO...QUE HA SIDO DE VOSTRAS GUAPAS

M
marita_5922562
16/6/14 a las 21:32

Hola
Después de mucho tiempo sin entrar, entro ahora a contaros que por fin lo consegui soy mama de un bebe de 20 días.
Deje de entrare porque necesitaba desconectar y bueno al final con mucho sufrimiento eso si lo consegui.

bvalencia tu ya tendras a tu bebe muy grande, y bebe85 también.

las demás que paso con vosotras?

A
an0N_970802299z
3/7/14 a las 22:49

Alguna me podria ayudar?
Hola chicas! Les cuento mi caso a ver si alguoen me puede ayudar. Es mi primer ciclo con omifin entre los dias 15 y 16 tuve fuertes dolores como messtruales despues se me.pasaron serian dias de ovulacoon supongo xq no usp to ni nada solo x los dias tampoco me hacen control.ecografico y al dia 25 empece con puntaditas suaves pero bastantes persistentes del lado del ovario derech o y cada tanto en el ovario izquierdo. Colo es mi primer ciclo con la medicacion no se que reacciomes tiene mi cuerpo x su causa. Y queria preguntarles si a alguna le paso algo similar? Sera x la.medicacion ? Alguna le sucedio y resulto.embarazo?
Desde ya muchas gracias. Saludos!

A
aglaya_8462975
6/8/14 a las 12:13

Ovusitol me da mareos y me deja la boca seca...
hola inicie con el ovusitol pero me deja la boca seca con sed de tomar agua cada minuto y me da mucha hambre y mareos

M
marita_5922562
30/12/14 a las 9:17

Hola
hola chicas jolin acabo de entrar para ver si alguna escribia y que sorpresa ver tantos bebes.
Mi niño ya tiene 7 meses y es lo mejor que me ha pàsado después de tanto sufrimiento.
Deseo37. bebe85, bvalencia también teneis a vuestros bebes que bien.
por fin lo conseguimos.
feliz navidad chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest