Foro / Maternidad

Omifin por cuenta propia

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 18:09
A
assia_9664942
26/11/10 a las 16:08

alguien se ha tomado o se le esta pasando por la cabeza tomarse un mes de omifin por cuenta propia, se que es arriesgado pero esque estoy harta!!
Tras un aborto con legrado, y 2 meses de regla puntual, la ultima fué el1 de octubre y nunca mas se supo(sin embarazo) me mandaron 5 dias de progeffik, y nada ahora voy por mi 5 dias deprogvera(son 10) y solo tengo dolores de ovarios...
pd: tengo un niño de 3 añitos y me estoy arruinando con los t.o.y de embarazo
chicas contarme vuestras experiencias.
suerte a todas y gracias.
porfa contertad k no se k hacer,
que AGONIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! !!!!!

Ver también

R
razika_6161367
26/11/10 a las 20:48

Hola
la desicion es tuya nada mas debesinformate que no estes embarazada antes de tomaterla porque si lo estas se puede venir tambien te comento que he leido que a veces las mujeres tenemos aborto porque algo anda fallando en nuestro organismo en mi caso era que tenia resistencia a la insulina y por ese motivo no ovulaba y tenia ovulos de mala cantidad actualmente estoy tomando metformina y quiero provar con omifin pero si tu empiesas primero con omifin debes de tener cuidado te cuento mi caso hace algun tiempo en el 2007 me logre embarazar tratamiento provera y omifin al tercer mes de tratamiento no tome provera y que crees +++++ pero al segundo mes y deje pasar varios meses y por mi cuenta tome omifin y si me vino asi lo tome como dos meses luego despues de varios meses lo intente tomar por mi propia cuenta y esta vez no bajo lo que he leido en otros casos con mujeres que toman omifin es que hay que estar haciendo ecografias para ver si logra creser el ovulo y si no crece hay que ponerce una inyeccion para reventarlo y no se quede como quistes intentalo si quieres pero te aconsejo que lleves un control y ecos para ver si ovulas en eso estoy pensando hacer yo tambien pero por lo pronto regresare esta semana que viene con la dra a lo mejor tengas mas suerte que yo y puedas compartir tu experiencia espero que esto te pueda ayudar

A
assia_9664942
27/11/10 a las 9:36

Gracias a las chicas
ayer me compre los tests de womantest.com, y los he estrenado con negativo.... y la reglas sin vernir... seguro que tras los 10 dias de progevera me va a venir la warry verdad?

como me puedo quotar este estres mental, ,e paso todo el dia pensando en lo mismo y de verdad que no quiero!!!
que hago. lo dicho gracias

R
razika_6161367
27/11/10 a las 18:09

Si viene
despues que termines con el provera te va a venir ya que ese es su trabajo no recuerdo cuanto dias te da descanso despues de la ultima pastilla pero de que te viene te viene a menos que por otra causa se suspenda espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir