Foro / Maternidad

Omifin, positivo, ovulacion tardia ..huevo huero??? por favor ayuda

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 16:14
I
ico_9888524
25/2/13 a las 15:21

Hola, chicas, por favor me pasa algo y por mas que leo los foros no encuentro a nadie que le suceda lo que a mi, el caso es : empece mitratamiento con OMIFIN al primer mes con un atraso de 10 dias 2 tast de orina me confirmaban el primer positivo de mi vida... 4 dias mas tarde el examen de sangre lo confirmaria. actualmente se supone que tengo 6 semanas y media de embarazo, el problema comenzo la semana pasada cuando con exactamente 5 semanas fui hacerme la eco abdominal y NO VIERON NADA, me enviaron a tomar mas agua y volver en 20 minutos... en esta segunda ocacion tampoco vieron nada, entonces optaron por hacerme una vaginal en la que TAMPOCO VIERON NADA, un embarazo ficticio, la mujer me dijo: ven pasado mañana y consulta por esta doctora que te va a explicar. volvi... me volvieron hacer la eco vaginal y me dijo que tenia el saco de 7.7 mm correspondiente a 5 semanas de embarazo y que no se observaba embrion en su interior OBSERVACION: HUEVO HUERO. el tema es que todo esto que estoy pasando en un pais arabe donde no manejo muy bien el idioma, me contacte con mi doctor en america latina y me dice que posiblemente con omifin ovule mas tarde pero cuanto mas tarde???? alguien que tome omifin y tenga de diagnostico un huevo huero? estoy destruida como me diagnostican tan rapido mi doctor ( en america)me recomendo esperar minimo 20 dias y volver a repetir eco. el tema es que siento que mis sintomas de embarazo disminuyen, no deseo ir al baño todo el tiempo, y mis pechos dejaron de doler.... solo tengo arcadas, estoy inapetente y lo unico que deseo es llorar y dormir... por favor algun comentario?

Ver también

L
luar_8731845
25/2/13 a las 16:14

Consejo
Amiga la ovulación tardía existe no importa si es natural o con inductores de ovulación, mi recomendación es que te hagas una prueba de embarazo en sangre cuantitativa, ahí te va a decir exactamente el tiempo de embarazo que tienes, y la repites en 2 días y si se ha duplicado o por lo menos ha subirdo el 60% el embarazo sigue su normal curso, si es así en buena hora y deberías repetirte el eco unas dos semanas más tarde ya que con 6 semanas es muy pronto hasta para las mujeres que han ovulado normalmente en la mitad del ciclo, qué pena que no te hayan dicho eso los doctores, con 6 semanas no se escucha el corazón y a veces no se ve ni el embrión ni el saco vitelino, así que ánimo y a no comer ansias que la impaciencia es la peor consejera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram