Foro / Maternidad

Omifin,progesterona y retraso....

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 21:11
C
chenoa_5335851
11/3/12 a las 20:59

Hola chicas, es mi primer ciclo con omifin y progesterona y llevo 6 dias de retraso. Anteriormente llevaba unos meses tomando progesterona via vaginal para controlar la regla y siempre me ha bajado. Me acabo.de hacer un test y a salido negativo.... Nunca se.me habia retrasado con progesterona....me estare retrasando por el omifin?? estare embarazada y me a.salido un falso negativo?? ayuda porfavor.... graciassss

Ver también

H
hasnia_7842116
14/3/12 a las 21:11

Hola noe
Mira yo estoy tomando exactamente lo mismo q tu, clomifeno y progesterona.

El gine me ha dicho que tomara la proge 10 dias desde el dia 14 de mi ciclo. Si al terminar pasaran 10 dias y no me venia el periodo era q estaba embarazada. El mes pasado asi ocurrio, me bajo exactamente a los 10 dias de terminar cn la proge.

Mira, he hecho un post para todas las que estamos usando el clomifeno. te dejo la liga, Ahi podras leer los efectos secundrios y como lo vamos llevando varias chicas. Ojala entres y podamos compartir juntas el camino para nuestro positivo. Besos!

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f242989_matern1--amour-lista-embarazos-por-omifin-2012-amour.html#2203944

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir