Foro / Maternidad

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! omifin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ responded la q quiera

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 15:53
T
txell_9718909
10/10/10 a las 23:17

lo q pasa es q a mi el
gine me receto omifin y q lo
empezara a tomar desde el
3 dia apartir de mi primer dia con la
warry y me tengo q tomar 2 por la noche sera que de esa manera si me funciona lo siento mucho es q casi no se del tema por q es la primera vez q tomo medicamentos para la fertilidad pero como e visto varias veces
en este foro es q se toma diferente quiciera q alguna de vosotras me ayudara


gracias chicas un abrazote de oso

Ver también

S
sigrid_7985021
11/10/10 a las 10:29


pues no se guapa yo lo tome 2 veces diferentes ylos 2 gines me lo mandaron desde el 5 dia una por la mañana y otra por la noche, la primera vez no consegui nada durante 4 meses y la segunda termine el 4 mes y al mes siguiente mequede y ya tengo a mi princesita conmigo!!! besos wapa

M
minata_9132782
11/10/10 a las 11:05

Hola
pues mira este es mi 2 ciclo con omifin me lo recetaron para ayudarme a ovular mas pk e tenido 3 abortos y mi gine me dijo ke haber si me kedaba de 2 y por lo menos ke saliera uno pa adelante estoy a la espera hija a ver si este mes hemos dado en la diana yo me tomo omifin 50 dos veces al dia desde el 5 dia de el ciclo hasta el 9 y luego progesterona vaginal desde el dia16 para si me he kedado ke me ayude a no perderlo un saludo espero haberte ayudado, xao

R
rene_8868074
11/10/10 a las 15:53

A mi me fue bien
A mi me lo receto la gine porq tenia ovarios poliquisticos y no ovulaba bien.
Pues el primer ciclo me quede embarazada de mi nena. Ahora ya estoy de casi 27 semanas
En mi caso me lo receto del dia 10 al 15. Yo creo q los dias q lo tomas no interfieren en el resultado, con omifin ovulas unos cinco dias aproximadamente despues de terminarte la ultima pastilla. Si tu te lo tomas antes ovularas antes que en mi caso q lo tome a partir del dia 10 del ciclo!!
Ojala te funciona mucha suerte, a hacer muchos deberes y tranquilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram