Foro / Maternidad

Omifin sin receta???

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 21:11
N
noema_8553193
10/8/11 a las 20:49

Hola a todas, mi pregunta es si se puede tomar omifin sin receta medica.
Os cuento un poco, llevamos buscando algun tiempo, primero por nuestra cuenta desde mayo de 2009 hasta enero de 2010, en ese momento fui al gine y me mando las anticonceptivas para regular mi ciclo un tiempo (Soy irregular), me dijo que al menos 6 meses, las deje en agosto y volvimos al gine en Noviembre nos dijo que todo OK y que siguieramos buscando.
En mi pasado ciclo me paso algo raro, me bajo el 26 de abril, y no volvio hasta el 28 de junio y paro el 22 de julio, si como leeis!!!
Estuve de nuevo en el gine y me dijo que era un desarreglo y me mando seminograma para mi marido y analitica el 3 dia de la regla para mi, aun no me ha bajado.
Estoy un pelin desesperada, lo reconozco, mi gine es muy tranquilo y le quita importancia a todo, en Septiembre cuando valla con los resultados de las analiticas le pedire el omifin a ver que opina, pero he leido que aunque no te lo mande un medico puedes tomarlo, que opinais?

Ver también

A
an0N_550082299z
10/8/11 a las 21:11

Bueno
Te cuento que a mi me pusieron 4 meses con citrato de clomifeno (es el componente no la marca, aqui een rep. dominicana el omofin se llama renjum), en el mes que viene lo volvere a tomar sin indicacion de mi medico por que ya se como usarlo, asi que de tomarlo se puede, con mucho cuidado claro, yo lo tomare por que tengo SOP y los primero 4 ciclo no me hicieron nada pero hace bastante que no la tomo, ademas siempre estoy pendiente de mi cuerpo, cualquier cosa iria donde el gine.

Pero como vas el mes que viene al medico por que no te aguantas y le pides que te la recete y asi estas mas tranquila.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest