En respuesta a esraa_6019694
Hola a todas
Yo también inicie con omifin el 26 de abril y si que tuve cambios: dolor intenso de cabeza , mareos y mucho asco, tanto así que me levante de la cama en la madrugada directo al baño. También mi humor cambió pues me irrito con facilidad y casi que lloro al mismo tiempo hahaha de locos esto.
Y pues como no tener tanto cambio si lo que tomanos son hormonas y aparte se me paso decir que me duelen un buen los senos y están sencibles! A ustedes también les dio cólicos al tomar omifin?
Saludos
Hola
Los mareos sí los he notado. Pero pensaba que sería de las cervicales. Ahora me doy cuenta, que era más bien por las pastillas. Los días de ovulación he sentido el ovario derecho una barbaridad, incluso tenía molestias a la hora de sentarme. Los pechos, también los noté hinchados y sensibles la semana pasada...pero resulta que hoy debería bajarme la regla y nada...
Paciencia Dianakitty. No hay que obsesionarse con el tema y además, como dice Alyari, cuando te sientas irritada y decaída...más paciencia aún. Contaremos hasta 10-20 o 30 y pensaremos en algo realmente positivo.
Saludos.