Foro / Maternidad

Omifin y endometriosis

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 22:35
S
sayuri_5862458
20/8/06 a las 22:30

hola chicas hace mucho tiempo que no escribo ,yo tengo endometriosis y despues de mucho intentarlo por lo naturalseis meses dos iac otros 6 meses con decapeptyl y estar un año en lista de espera para fiv y los que me quedan ,mi ginecologo de lo privdo me a puesto unos tres meses dde tratamiento con omifin ,la verdad esque no tengo mucha fe en ello no se si hay alguna mujer con endo que le hayan recetado omifin y lo haya conseguido ,¿sabeis de alguna? ¿creeis que tengo alguna oportunidad?o sera mejor no lo siga intentando y espere a fiv muchas gracias

Ver también

G
gorane_9489025
20/8/06 a las 22:35

Hola morati!
Yo estoy operada de endometriosis en diciembre 2005 y en mi caso antes de hacer ia me han recetado dos meses de omifin.

Mis ciclos con omifin fueron en abril y mayo y siento decirte que no he tenido suerte, la próxima semana empezare tratamiento para mi primera ia.

Con esto no te quiero desanimar, tambien hay chicas sin endo que no se quedan con el omifin, ya sabes que esto es como una tombola.

Espero tu tengas mejor suerte que yo, y yo si que intentaria hacer esos ciclos total por intentarlo antes de la fiv no pierdes nada todo lo contrario puedes conseguir quiza tu bebe

Animo y SUERTE espero te conteste alguna chica mas con resultado ++++++.

Besos

Endometriosis: ¿qué es y cómo afecta a la maternidad?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest