Hola a todas, necesito de su ayuda urgeeeentee chicas!!!! mi gine hace 2 meses me dio tratamiento con omifin y glucophage (estoy buscando un BB)... pero espero la warry para en 3 dias, (y ya he notado un poco de sangrado, pero muuuuy poco) y esto me dio un poco de desilucion, mi gine antes de darme omifin, no me mando hacer ninguna analitica hormona, solo un pap y ultrasonido, yo llevaba una analitica hormonal del 2006!! me supongo que por eso no me mando hacer una nueva, pero ahora que estoy proxima a mi warry me ha traido muchas dudas, no quiero perder las esperanzas (POR ESO LEO LOS MENSAJES D ESTE FORO... ES LO QUE ME AYUDA A MANTENER MI FE!!).. pero bueno, mi duda es...¿ en un año y medio pueden cambiar los resultados de un estudio hormonal no? y en vista de mi desesperacion quiero hacerme una analitica por mi cuenta, pero quiciera saber si LOS 2 CICLOS DE OMIFIN Y METFORMINA QUE LLEVO, NO ALTERARAN LOS ESTUDIOS HORMONALES???? no se si hacermelos o no, ... para esto tengo que aclarar que cuando comenze mi 2do ciclo, mi gine me dijo que estaba muy feliz porque en la eco salian 2 folis grandes!!! uno de 25mm y otro de 15mm .. a lo que me supongo que es algo bueno no?!?!?!... Gracias a todas chicas y espero me puedan ayudar (ya habia mandado otro mensaje y no me lo contestaron pero espero que en este reciba muchas respuestas y muchos animos.. que soy buenisima para dar animos a otros pero a mi no.. !!!!Pfffft!!!.. saludos a todas y muuuucha suerte a las que siguen en la larga busqueda!!! y felicidades a las que ya lo lograron!!!!!!