Foro / Maternidad

Omifin y flujo cafe ayuda

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las :53
E
erhimo_8594808
3/11/10 a las 21:07

hola chicas espero mi menstruacion mañana 4 de noviembre pero desde el lunes 1 tengo un flujo cafe sin olor y muy poco solo cuando me limpio...

tengo colicos y dolor de pechos voy mucho hacer pipi, y un poco de naucias pero nose si todo esto sea psicologico... ya saben por la ilusion de estar embarazada!!!!

Alguna de ustedes que haya tomado omifin le paso esto? este flujo cafe nose si sea el inicio de mi regla???

ayuda!!!!

Ver también

A
an0N_643593199z
4/11/10 a las 8:12

Si mañana no te viene la regla...
hazte un test y seguro será positivo y eso será el sangrado de implantación!
besazos y mucha suerte wapa

E
erhimo_8594808
4/11/10 a las 21:07

Hola
gracias por sus comentarios...!!!

Pero aun nada!!! hasta ahorita nada de mi regla!!! pero quiza hoy dia 4 llegue no? no lo se tengo miedo de hacerme la prueba y que de negativo!!! quiza debo esperar mas???

H
huilin_5389793
4/11/10 a las 21:23
En respuesta a erhimo_8594808

Hola
gracias por sus comentarios...!!!

Pero aun nada!!! hasta ahorita nada de mi regla!!! pero quiza hoy dia 4 llegue no? no lo se tengo miedo de hacerme la prueba y que de negativo!!! quiza debo esperar mas???

Natalia !!!
que emocion.. se me hace q lo tuyo es positivo, y eso fue el sangrado de implantacion.. cuanto tiempo llevas tomando omifin??

E
erhimo_8594808
5/11/10 a las :53
En respuesta a huilin_5389793

Natalia !!!
que emocion.. se me hace q lo tuyo es positivo, y eso fue el sangrado de implantacion.. cuanto tiempo llevas tomando omifin??

Garcias chicas!!!
ojala tengan toda la boca llena de razon y sea un +++++++

es mi primer mes de omifin!!!!

Pues hasta ahorita no hay señal de la indeseable, pero sinceramente nose porque pero tengo un 70% de que me va a bajar!! no creo q sea positivo.... nose porque...

aunque lo deseo al 100%%%..

ojala si no me baja hoy en lo que resta del dia me hare en la mañanita un test a ver si sale algo!!! espero en dios y me mande a ese angelito que tanto deseamos mi esposo y yo.

gracias y mucho animo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook